:::+::: Yohrei :::+:::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09112012

Mensaje 

:::+::: Yohrei :::+:::




Nombre: Yohrei

Amo:

Edad: 25 años

Sexo: Hombre

Raza: Pantera

Orientación sexual: Bisexual. Seme


Descripción física:

Alto 1.82 m. Pesa 75 kg. Cuerpo definido con una marcada musculatura atractivamente proporcionada en toda su figura. Sus orbes son de color carmesí que expresan una mirada profunda. Lacios cabellos de tono negro ébano, largos hasta la cintura a corte irregular que le caen en la espalda a modo de cascada, y a los lados dos mechones irregulares. Su predeterminada vestimenta consiste en dejar a la vista su forjado busto usando la parte inferior de una negra y desgastada túnica larga a modo de taparrabos para proteger su privacidad, siendo dotado de un formidable miembro viril. Característicamente notable la ausencia de pantalones y calzado. Viste como accesorio unas vendas tonalidad oscura que le cubren la mayor parte del cuerpo, a modo de 'caparazón' el vendaje se encuentra atado alrededor de su torso, piernas, pies, el brazo derecho, cuello y rostro, terminando justo por debajo de los ojos. Lleva tatuados en el pecho y el brazo izquierdo unas marcas oscuras sin algún significado preciso.


Descripción psicológica:

ⓧ Yohrei es de personalidad calmo y distante, pero sobretodo, reservado. Es un lobo solitario que gusta de hacer las cosas a su manera, obedece únicamente a su instinto y no se deja atemorizar por nada ni por nadie. También es sumamente discreto e indiferente hacia cualquier tipo de estímulo. La mayoría del tiempo esboza una expresión seria o duramente neutral. Solitamente es paciente, pero si resulta ofendido o molestado de alguna forma llega a ser tremendamente agresivo y no se limitirá a dañar únicamente con palabras. Peca de ingenuidad hacia todo lo referente con las 'relaciones sociales' y puede llegar a ser todo un 'bruto' con su comportamiento o falta de tacto. Aún así cela un sentimiento de compañerismo el cual manifiesta únicamente con quien o quienes se ganan ese privilegio.

ⓧ Carácterísticas 'gatunas': Instinto territorial. Su estilo de caza es similar al de los grandes felinos, cauto y calculador. No posee ningún rasgo felino visible aunque llega a 'delatarse' con sus elegantes movimientos así como con sus hábitos salvajes. Para ganarse su respeto primero hay que obtener su confianza, de lo contrario será mejor que el interesado en cuestión se retire o acate su individualidad.

ⓧ Al igual que su hermano Yasha, es obstinado y conserva una mentalidad tradicionalista, vulgarmente dicho 'a la antigua', quedándose con las usanzas de un 'hombre de las cavernas', o más específicamente el de un ermitaño que se niega a acondicionar a la vida social o simplemente establecer lazos afectivos. Quién será el 'héroe', o heroína, que logre domesticarlo?


Gustos:

ⓧ Solitario por naturaleza agrada de absoluta privacidad y del silencio.

ⓧ Dormir largas siestas, ya sea al sol sobre una roca o en gruesas ramas selváticas.

ⓧ Escalar, sobretodo subir a las copas de los árboles y por los muros.

ⓧ Alimento preferido: Carne roja, fresca, sangrante. Y las fresas salvajes. Bebida predilecta: Agua gélida de manantial.

ⓧ Está cómodo con el estilo de vida actual que lleva. La sensación de la adrenalina, el modo en como viste y sus costumbres, en esencia es un nómada, todo un ermitaño de la jungla.

Disgustos:

ⓧ Los lugares asestados de gente.

ⓧ Que no respeten su privacidad.

ⓧ Los muchachitos mimados, las mujeres libertinas y los seres con aires de grandeza. Le irritan esa actitud.

ⓧ Detesta que le interrumpan o molesten cuando se encuentra ocupado o se insmiscuyan en sus asuntos.

ⓧ Muestra curiosidad por las costumbres humanas más no es realmente de su interés 'civilizarse', aunque si se habitua a algunas prácticas con el mero objetivo de adaptarse, por necesidad, a un entorno que no cesa de cambiar.


Historia:

Su origen deriva de uno de sus antepasados quien formó parte de un especial proyecto en el que fueron diversificado los genes usados para la creación de los 'neko-boy' { Niños con facciones gatunas, orejas afelpadas y rabos, nacidos de embriones humanos modificados genéticamente en laboratorio. Ideados para compañía, siervos, guardias o como juguetes para el placer de gente adinerada. } tomando ADN de otra familia de los felinos, del Panthera , dando como resultado a atractivos hombres jóvenes de naturaleza felina.

Él fué una prueba derivada de la idea principal, nació sin facciones 'gatunas'. Pasó sus primeros años de infancia en una cápsula y solo hasta que su cuerpo se volvió estable habiendo alcanzado una edad primordial fué liberado de su encierro, completando su desarrollo en un ambiente biológico siendo ésta la copia exacta de una jungla, donde creció y vivió en un entorno natural siguiendo sus instintos, como una pantera humanoide.

Muchos años después...

El padre de Yohrei, Yareth, siguió el ejemplo de su antepasado, a la vez que imitó el estilo social del clan de los lobos, e impuso que sus cinco hijos vivieran en la misma camada, sin interesarle la opinión de sus 'celosas y posesivas' concubinas. Su prole consistió en el primogénito Yami, seguido por Yohrei, a continuación los mellizos Yue y Yasha, y por último el más pequeño de los cachorros, Yuu. La familia no se mantuvo reunida durante muchos años como Yareth habría deseado, pronto las crías fueron arrebatadas para convertirlos en pets de disfrute racial, un destino mismo al que su padre había escapado en su juventud.

Las pequeñas panteras de apariencia humana fueron separados y su crianza completada en diversos ambientes controlados. Hoy en día el paradero de Yami es desconocido, Yohrei se encuentra en la pet shop de Toxic Love, a la irritante espera de ser acquistado, y los tres hermanos restantes lograron seguir en contacto al haber sido exportados juntos en el extranjero. Todos ellos con la falsa creencia de que sus parientes fallecieron.


Imágenes:

Spoiler:


Anexo:

ⓧ A enseñanzas del padre quien los educó a tierna edad, así como sus hermanos posee el 'don' del uso excepcional de las armas blancas, específicamente como esgrimista, los conocimientos de la sobrevivencia y la defensa personal. Su destreza, fuerza y habilidades lo renderían un óptimo guardaespaldas si tan solo tuviera la mentalidad de serle leal a un amo.

ⓧ Información relevante: A excepción de Yami y Yuu, los hermanos pantera sufren la pérdida de actuar por su propia voluntad cuando la temporada de celo se presenta, Yasha ha aprendido a dominarlo más Yue y Yohrei son completamente cegados por el deseo de acoplarse. La diferencia entre estos dos últimos es que Yohrei es mucho más peligroso debido a su agresividad que se acrecenta cuando el apetito pasional se apodera de sus sentidos. Hombre o mujer, si un ser le atrae, lo poseerá a la fuerza. Nota: Como restricción natural, un tipo de defensa heredado, ninguno de ellos puede dejar preñado a su amante, ni a la primera unión sexual. Para que puedan fecundar a su pareja deben mantener relaciones constantemente durante la época de celo, solo así lograran concebir.


Anime/Manga/Videojuego del que procede: Bleach
Nombre real:Tensa Zangetsu

“I'm the lovely and soft snow of your winter”


Última edición por Yohrei el Lun Nov 12, 2012 1:55 pm, editado 1 vez (Razón : Cambio físico)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

:::+::: Yohrei :::+::: :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun Nov 12, 2012 5:14 am por Invitado

Ficha en espera.

El físico ya está siendo ocupado. Te pediré que cambies la imagen, el avatar y la firma. Así como la descripción física de ser necesario tras elegir una nueva imagen para tu pj.

Cuando hallas editado eso, vuelve a postear para volver a corregir la ficha.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.