Akemi Mei ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22112012

Mensaje 

Akemi Mei ID




Hay que pasar la flecha por encima de las cosas para poder verlas (:


Koe wo karashite sakenda Hankyou zankyou Munashiku hibiku Hazusareta kusari no Sono saki wa nani hitotsu Nokotteyashinai kedo Futari wo kasaneteta guuzen Anten tansen Hakanaku chiji ni Shosen konna mono sa Tsubuyaita Kareta hoho ni tsutau Dare ka no namida All we gotta do Just be friends Its time to say goodbye Just be friends All we gotta do Just be friends Just be friends Just be friends Kizuitanda Kinou no naidan yoru ni Ochita kaben Hiroi ageta toshite Mata saki modoru koto wa nai Sou te no hira no ue no chisai sana shi Bokura no jikan wa Tomatta mama

Shijou Takane de iDOLM@STER

Akemi Mei
18 años# Mujer# Bisexual# Suke #Pet de Connor Blackburn


Un poco más baja de la estatura pormedio, mide apróximadamente 1, 59 m de alto, su cabello gris claro, casi blanco y lacio le llega hasta la cadera, en dónde comienza a enrrularse en las puntas, cubriendo su frente con un flequillo desmechado que llega casi a ras de sus ojos rojos sangre. En lo usual, es común en ella llevar el cabello suelto con una cinta o moño, y vestimenta bastante lolita, casi siempre de colores pasteles o rojos. Usualmente se la ve con unas blusas estampadas y polleras de cintura alta, haciéndola ver más delgada de lo que en realidad es. Lo mismo pasa con su cola blanca, la cual la oculta, por lo que siempre vive usando faldas, para no marcarla. Tiene unas piernas largas que esterilizan su cuerpo. Por haber tenido qe soportar dos veces la droga de convertirla en un híbrido de humano/león, se desarrolló de más, teniendo pechos bastantes grandes, y un trasero también bastante importante, pero siempre de manera equilibrada.


Koe wo karashite sakenda Hankyou zankyou Munashiku hibiku Hazusareta kusari no Sono saki wa nani hitotsu Nokotteyashinai kedo Futari wo kasaneteta guuzen Anten tansen Hakanaku chiji ni Shosen konna mono sa Tsubuyaita Kareta hoho ni tsutau Dare ka no namida All we gotta do Just be friends Its time to say goodbye Just be friends All we gotta do Just be friends Just be friends Just be friends Kizuitanda Kinou no naidan yoru ni Ochita kaben Hiroi ageta toshite Mata saki modoru koto wa nai Sou te no hira no ue no chisai sana shi Bokura no jikan wa Tomatta mama


Muchos dicen que parece que es una muñeca o alguien demasiado frágil emocionalmente y una persona demasiado estructurada e inocente, pero ella misma piensa que es "alguien que es muy animada con la gente que lo merece". Suele intentar ser positiva ante todo y por ello se tomó bastante bien las distintas cosas que le fueron pasando en el transcurso de su vida.
Suele ser una persona muy tierna y cariñosa, casi siempre necesita bastante cariño y por ello casi siempre es tomada como muy inocente o muy cargosa. Es de tratar a la gente desconocida con bastante inseguridad, porque ya ha sido tratada mal en el pasado, pero una vez que esa persona se gana su confianza -lo cual es bastante fácil- se vuelve alguien muy posesivo y muy apegada.
No le cuesta el adaptarse bastante bien a las situaciones pues perfectamente, puede encontrarse tonteando con alguien o simplemente actuando como una niña de 5 años, pero si las circunstancias requieren seriedad, se puede transformar en un segundo, pudiendo marcar bien sus prioridades.
Es bastante cabezota, cuando ella dice que algo es negro no intentes hacerle ver que es blanco... pues no lo vas a conseguir, como mucho puede llegar a dar la razón a los dos a no ser que el otro lleve la razón...
Cuando se enfada puede ser algo agresiva a la hora de hablar e intenta no hablar con la persona que le ha enfadado hasta que se le haya pasado el enfado pues no le gusta hablar de mala forma a los demás. Además, si se cabrea demasiado, es de arañar y de morder. Es muy curiosa la forma en la que se enoja, dado que se pone a llorar, se sonroja y empieza a decir cosas incoherentes.
Es alguien muy sensible y que las lágrimas a veces suelen estar muy presentes en sus mejillas cuando algo importante le pasa o algo le emociona, pero no por ello quiere decir que es frágil o demasiado sensible y que no puede tolerar las cosas de la vida, todo lo contrario.
Casi siempre es de guardarse las malas cosas que le pasan para ella misma, con pocas personas habla realmente de lo que le pase, suele hablarlo con las personas que son mas cercanas a ella y si no lo son no lo cuenta con todo detalle, es muy raro que haga eso pero cuando una necesita soltar lo que lleva dentro después de haber guardado tanto durante tanto tiempo es normal.
Como ya se mencionó antes, es muy inocente, al punto de sólo haber dado un beso en su vida, lo cual a ella le pone nerviosa e incómoda al entablar una conversación respecto a ello. También, es bisexual, dado que la poca o mínima experiencia amorosa que ha tenido en su vida no le ha servido para poder elegir su orientación definitiva.
En lo que respecta a las cosas cognitivas, es de aprender con facilidad, sabiendo mucho de cocina y de tecnología por haber visto revistas o televisión.
Le molesta demasiado la gente desprolija, por lo que es normal en ella al conocer a una persona el acomodarle el cabello o la ropa, en forma afectuosa e inocente, pero además por su manía.
En cuanto al amor, ella se considera una persona fiel, no sabe si en una relación porque nunca la tuvo, pero las veces que se ha enamorado "ha sido fiel" a ese sentimiento, por lo cual le cuesta mucho engañar a esa persona especial, mirando a otro.

Gustos:

Le gusta dibujar como hobby, aunque no es que se le dé de maravilla pero es lo que más hace en el colegio.
- Escribir o leer le ayuda a despejarse y relajarse, muchas veces se le ocurren pequeñas ideas a mitad de clase y las apunta disimuladamente en su agenda.
- Los días lluviosos les parece tranquilos y le encantan al igual que las tormentas aunque también le de un poco de miedo el escuchar los truenos de fondo y ver como los relámpagos iluminan el cielo o la habitación en la que se encuentre.
- Los paseos por la playa en mitad de una noche veraniega, bajo la luna llena y las estrellas iluminando el cielo con su maravilloso resplandor le parece algo muy romántico y maravilloso si va acompañada de la persona que quiere, pero cuando va sola lo ve perfecto para pararse a pensar en todo lo que le rodea y le ayuda a aclarar sus pensamientos.
- Cantar, cantar es una vía de escape cuando está depresiva, enfadada o simplemente cuando está alegre y necesita expresar esa alegría que tiene dentro de su pecho cantando a pleno pulmón . Aunque para ello suele encerrarse en alguna sala insonorizada o irse a algún lugar desolado para que nadie la vea ni escuche hacer aquello.
- Los dulces, sobre todo los chocolates. Le encantan y siempre que se encuentra con el periodo lo pone de escusa para poder tomar todo el chocolate que quiere. No le gusta mucho el chocolate puro.. pero también depende mucho como esté preparado.. es decir en tableta o en una tarta. Las tartas le encantan y son algo que pueden llegar a captar su atención por unos momentos olvidando lo que le rodea...
- Los gatos negros le fascinan, le encanta el color negro y en un felino con los ojos verdes es como la cosa mas linda que puede encontrar desde su perspectiva. Segun ella misma debía haber sido así de mona cuando nació y siempre se quea de no tener alguna foto que compruebe su belleza anterior.
- Pero su mayor gusto, es la cocina, la cual aprendió desde temprana edad y la vive perfeccionando día tras día, sobre todo el aspecto de pastelería.
- Akemi también posee manías, pocas, pero las que pueden destacar de ella pueden ser que cuando esta nerviosa diga cosas sin sentido, se muerda el labio o juguetee con su cabello acariciándolo, enredándolo en su dedo o simplemente peinanndose. También a la hora de hablar a veces se le puede escapar un "fush" una expresión sin sentido que dice cuando hay algo que le llame mucho la atención, también puede chasquear la lengua o simplemente decir un "Kawaii" cuando algo le atrae. A su vez, es de combinar palabras en distintos idiomas -japonés, francés o inglés- mientras habla.

Disgustos:

- Una de las cosas que no aguanta es el ser ignorada y subestimada. Cuando ella intenta decir algo importante no soporta que la callen o que la ignoren por completo mientras está intentando hablar.
- Que maltraten a personas solo por ser diferentes.
- Que sean pesimistas y digan que la vida no merece la pena, llorando por los rincones y lamentándose diciendo burradas como que se van a quitar la vida porque esta no merece la pena. A veces a sangre fría puede llegar a pensar "Si quieres morirte hazlo, pero en silencio por favor, otros queremos vivir la vida con sonrisas y alegrías, como para que alguien como tú venga a amargar el momento"
- Otra de las cosas que no aguanta son aquellas personas que se las dan de listas y luego saben menos que ella misma. Vale, puede que ella admita no tener muchas luces o no ser muy lista, pero sabe su condición y no aguanta la prepotencia de esa gente que se las dan de listos y luego no saben nada.
- Tampoco es que le agrade mucho que la gente mueva sus cosas de sitio cuando ella acaba de recoger. Y le saca de sus casillas el dejar algo en un lado y no encontrarlo, porque tiene memoria fotográfica.
- Detesta el agua, con toda su alma. No le molestan los paisajes con agua de por medio, pero le irrita el hecho de mojarse.
- Odia tener que hacer la limpieza de los lugares donde vive, porque le parece muy tedioso.

Koe wo karashite sakenda Hankyou zankyou Munashiku hibiku Hazusareta kusari no Sono saki wa nani hitotsu Nokotteyashinai kedo Futari wo kasaneteta guuzen Anten tansen Hakanaku chiji ni Shosen konna mono sa Tsubuyaita Kareta hoho ni tsutau Dare ka no namida All we gotta do Just be friends Its time to say goodbye Just be friends All we gotta do Just be friends Just be friends Just be friends Kizuitanda Kinou no naidan yoru ni Ochita kaben Hiroi ageta toshite Mata saki modoru koto wa nai Sou te no hira no ue no chisai sana shi Bokura no jikan wa Tomatta mama


Akemi Mei fue parte de un proyecto privado de un criadero de leones. Ya habían intentado criar a unos cachorros de leones y luego de unas mutaciones en los genes por unas hormonas inyectadas vía intravenosa Al ir creciendo, iban demostrando rasgos humanos hasta sólo quedar con cola y orejas de león. Pero nunca se había intentado con un león blanco. Fue hija de una leona blanca y un león albino, dos animales bastantes extraños en la naturaleza. Sólo le daban unas semanas de vida, pero venció todos los estudios y todas las ideas que tuvieron de ese cachorro bebé. Al tiempo, con exactitud un mes y medio de nacer, le inyectaron a ella las hormonas, pero no daban resultado, por lo que dieron otra más, un mes después de la primera. A la semana de la última inyección, comenzaron a notarse los cambios y luego de tres meses, Akemi Mei, era ya una cachorrita de león pero con apariencia de una beba de tres meses. Los meses fueron pasando y ella iba creciendo, demostrando la fuerza y el caracter de su raza, pero una fuerte fragilidad, sin motivo.
Al cumplir los cuatro años, los dueños de la compañía fueron asesinados por una pareja de leones adultos quienes al parecer estaban en un importante descontento por el hecho de ser tratados como conejillos de Indias. A la pobre Akemi Mei la dejaron en un lugar que ella nunca supo saber cual era, pero duró poco allí y la llevaron a la Pet Shop, donde creció hasta tener los 18 actuales.

Anexo:


Posee las habilidades típicas de un león, es decir garras, orejas y cola, aparte de una fuerte mordedura, pero no es de usarla mucho por la debilidad que le dio su enfermedad. También posee asma y es de tener cansancio rápidamente.

Koe wo karashite sakenda Hankyou zankyou Munashiku hibiku Hazusareta kusari no Sono saki wa nani hitotsu Nokotteyashinai kedo Futari wo kasaneteta guuzen Anten tansen Hakanaku chiji ni Shosen konna mono sa Tsubuyaita Kareta hoho ni tsutau Dare ka no namida All we gotta do Just be friends Its time to say goodbye Just be friends All we gotta do Just be friends Just be friends Just be friends Kizuitanda Kinou no naidan yoru ni Ochita kaben Hiroi ageta toshite Mata saki modoru koto wa nai Sou te no hira no ue no chisai sana shi Bokura no jikan wa Tomatta mama
CODIGO POR OYUKI ♣ 2012

Koe wo karashite sakenda Hankyou zankyou Munashiku hibiku Hazusareta kusari no Sono saki wa nani hitotsu Nokotteyashinai kedo Futari wo kasaneteta guuzen Anten tansen Hakanaku chiji ni Shosen konna mono sa Tsubuyaita Kareta hoho ni tsutau Dare ka no namida All we gotta do Just be friends Its time to say goodbye Just be friends All we gotta do Just be friends Just be friends Just be friends Kizuitanda Kinou no naidan yoru ni Ochita kaben Hiroi ageta toshite Mata saki modoru koto wa nai Sou te no hira no ue no chisai sana shi Bokura no jikan wa Tomatta mama

“I'm the lovely and soft snow of your winter”


Última edición por Akemi Mei el Vie Nov 23, 2012 6:27 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Akemi Mei ID :: Comentarios

avatar

Mensaje el Vie Nov 23, 2012 12:14 am por Arashi

-Te falta añadir un apartado en el que vengan imágenes o links de estas de tu físico.

Postea cuando hayas corregido para volver a ser revisada.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Nov 23, 2012 6:28 am por Invitado

Listo, lo puse en la descripción física, espero que esté bien~

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Nov 23, 2012 12:06 pm por Arashi

Al ser imágenes algo grandes deben ir en spoiler, arregla eso por favor ^^

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.