En casa con alguien nuevo

Ir abajo

En casa con alguien nuevo

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29, 2012 3:37 am

Como antes pensaba ya había pasado un tiempo en el que estaba solo en esa gran casa en la que vivía. Pero, desde hoy iban a cambiar las cosas. Pues tenia ahora un acompañante. Estaba en el coche con el que le vinieron a dejar a la ciudad desde su hogar. El mismo chofer de antes, les había venido a recoger. Iban de camino ahora a su casa, bueno mansión. Era llamada por este, y por algunas otras personas, conocidas, o de trabajo, “Blue Children”. Miraba de reojo a su acompañante. Y le presento a su chofer. – El es Daichi, es nuestro chofer, te llevara a donde quieras ir en la ciudad. Daichi, el es el nuevo integrante en la casa, Hiroki Kurosaki – Sonrio de un solo lado entrecerrando los ojos, volteando la cabeza. No era muy bueno para hablar, eso mismo se decía entre susurros mirando por la ventana del auto.

Cuando paso un rato el chofer comenzó a disminuir la velocidad del auto. Pues estaban casi en frente del hogar de Haku. Estaban fuera de las rejas, en estas se podían ver una figura de unas flores. Cuando se abrieron estos entraron, y en el camino se pudo ver unas flores, antes de llegar a la puerta de entrada, se pudo ver una fuente en medio, en la cual dieron una media vuelta y estuvieron por unos momentos estacionados en frente de las puertas. Este al salir del auto espero a su nuevo acompañante para que saliera, y entonces después, le enseñara la casa.

Bien en cuanto salió, este sonrió y el chofer se fue con el auto. Antes de entrar las puertas se abrieron debido a que un mayordomo le abrió las puertas y los dejo pasar, diciendo “Bienvenido Señor Haku y, Bienvenido joven”. Después de ello tomaron algunas cosas de este, y del contrario, para llevárselas a otro lado. Se encontraban en el vestíbulo, el cual tenia un piso brillante, y algunos adornos, a los lados de la entrada, habían cuadros, mini estatuas, etc. Este se cruzo de brazos por unos momentos y miro a quien sería su “mascota”. – En este primer piso, esta la cocina, los comedores, de los trabajadores de esta mansión, comedor privando, y hasta un comedor para cuando se celebrarían algunos eventos – Este comenzó a subir por las escaleras que estaban al lado izquierdo de la entrada.

- Subiendo por estas escaleras, al llegar a los pasillos, llegaras a la biblioteca, a la sala de juegos, y de instrumentos musicales – Sonrio de un solo lado cerrando por completo sus ojos – Por las otras escaleras, solo llegaras a muchas habitaciones. Puedes escoger cualquier habitación que te guste. Si quieres ir al patio trasero, veras, un jardir con otra fuente como de la entrada, una piscina, asientos y esas cosas. Si tienes hambre ahora, puedes pedir lo que quieras a los cocineros. Por cierto, a veces podría estar atendiendo algunos asuntos, si en ese momento tienes algo importante que decirme, solo ve a la habitación que queda en frente de la biblioteca – La habitacion de la que hablaba seria su despacho, tenia ventanales grandes por lo que se podía ver al exterior, delante de ellas, estaba su escritorio, tenia otros libros ahí, habían tres sillones y una mesa en medio de ellos.

En la biblioteca, habían dos niveles, en el primer nival, estarían los computadores, sillones, cuadros y estatuas, en el segundo nivel, estarían los muebles, con innumerables libros. Al subir las escaleras de la izquierda, siguiendo a la derecha, es en donde se puede llegar a la habitación de música. En donde tendría guitarras, violines, flautas, y un piano, en medio. Siguiendo a la izquierda, desde las escaleras, se podía llegar a la sala de juegos. La cual tenia, televisión, consolas, un mini bar, sillones, muebles con algunos juegos, etc. Desde las otras escaleras, como se dijo se llega hasta las habitaciones, llegando a la primera puerta, esa es la habitacion de Haku. Todas las habitaciones tenían una cama para dos, un baño, y un gran armario. Un espejo y, algunos muebles. - Si se te antoja hacer algo, adelante... - Al contrairo le dedico una sonrisa amable tras decir lo anterior.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.