Descripcion del "Palace Japonese"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripcion del "Palace Japonese"

Mensaje por Invitado el Lun Ene 21, 2013 11:13 am

Palace Japonese

No es el nombre original de este antiguo Castillo, pero así lo a "Apodado" su actual dueño.

Esta es una construcción muy amplia, y posee unas 24 habitaciones, aproximadamente, y el primer piso esta compuesto basicamente por:

+ Vestíbulo: Esta tras una puerta, que da entrada al palacio, y podría decirse que es la entrada principal. Está prácticamente vacío, limpio y cuidado como el resto de las habitaciones, por la servidumbre. Hay un par de sillones, elegidos por el mismo, pero dejando la "decoración" la cual consiste en antiguas armas utilizadas por el antiguo "Supuesto" señor del Palacio.

+ Sala de Estar: Esta casi no ha sido tocada, tiene su diseño prácticamente intacto. Alrededor de una mesa de Te de madera japonesa, la cual no tiene mancha alguna, como si ninguna jarra de sake hubiese sido colocada sobre esta, hay alrededor 4 almohadas comunes, impecables, sin marcas. Pero al no editar el diseño general de esta, sigue pareciendo vacía, y aun así, el residente de este castillo, no ha querido tocarla... Aun.

+ Biblioteca: Antes de que este quisiera incluir sus propios libros en esta colección, se podría decir que era un burdo depósito de pergaminos, mapas, estrategias de combate, cartas, en incluso amenazas de muerte. Todo esto, lo ha seleccionado según su origen, agregando estanterías, para poder añadir libros de su gusto en estas. Para agregarle almohadas en las esquinas, en las cuales su "Editor" suele dormirse, ignorando por completo los dormitorios.


{ En Edición }
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.