T o x i c + L o v e
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spring Days
Welcome DarlingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Staff NamingNamingNamingNamingNamingNamingPlottingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Navigation Rules Register Setting Timeline Money Map More More MoreUpdate10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
WelcomeBreve bienvenida al usuario Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ya volvi... mos
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 3 EmptyMiér Feb 12, 2014 7:17 am por Akemi Kido

» ♦ R E G L A S
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 3 EmptyDom Feb 02, 2014 5:19 pm por Dominick Krzysztof Pieczy

» Eliminación de cuenta
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 3 EmptySáb Feb 01, 2014 10:37 am por Invitado

» No te enfades....te lo explicaré [Priv.Steve Rogers]
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 3 EmptyVie Ene 31, 2014 1:11 am por Steve Rogers

» Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom)
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 3 EmptyLun Ene 27, 2014 11:27 pm por Lynne

» Vivirás una pesadilla
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 3 EmptyJue Ene 16, 2014 7:11 am por Jeff

» Se buscan policias!
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 3 EmptyMiér Ene 01, 2014 2:55 pm por Arashi

» Como obtener residencia.
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 3 EmptyVie Dic 06, 2013 4:00 am por Ichinose Tokiya

» Se buscan detectives!
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 3 EmptyMar Nov 05, 2013 3:57 pm por Megane Reitan

» Nuevo hogar. [+18]
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 3 EmptySáb Nov 02, 2013 9:28 am por Odin Laevatin

» Juguemos bromas con la muerte [Priv. Sherlock Holmes]
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 3 EmptyJue Oct 31, 2013 12:57 pm por Sherlock Holmes

» No quiero repetirlo. (Privado: Idun)
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 3 EmptySáb Oct 19, 2013 8:21 am por Idun Laevatin

» Volviendo por 3era vez (Priv. Schrodinger)
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 3 EmptyMar Oct 15, 2013 6:28 am por Schrodinger

» ¿Quién has dicho que eras? 2.0
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 3 EmptyVie Ago 30, 2013 11:19 am por Kirian

» Un afilado encuentro [Priv. Azathoth]
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 3 EmptyMiér Ago 28, 2013 3:09 pm por Azathoth

Searching...Miembros que están buscando
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Mar Abr 03, 2012 11:53 am
Searching...Miembros que están buscando
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus.

Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom)

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lynne Dom Sep 29, 2013 12:34 pm
Amo»Vampiro
Recuerdo del primer mensaje :

Poco a poco se iban alejando de las tiendas,de las ciudad en si,se iban adentrando en una zona boscosa y tras andar por esta zona una cosa de unos 20 minutos llegaron a un claro,donde se alzaba su casa...una zona bien cuidada,una casa grande y hermosa aun asi sin dar mucho cante,se adecuaba al entorno y la luz de la luna daba en ella.

Sin soltar su mano ni un momento comenzo a caminar hacia ella,sin prisa,pero sin pausa,ya tenia ganas de enseñarle aquel lugar que seria su hogar...ese lugar donde viviria con ella y ese lugar donde esperaba que el hibrido se sintiera completamente a gusto,por ahora pensaba que a el chico no le iba a desagradar aquel entorno,pues como se habia dicho al principio,estaba apartada de otras casas o apartamentos,se encontraba construida en una parte donde estaba el bosque y por lo tanto disponia de un gran espacio libre...donde se podia correr,perseguir o simplemente tomar el aire cerca,pues justo habia un pequeño rio surcando por uno de los lados.Aquel rio bajaba desde la montaña,atravesando el bosque y llegando a alguna parte de la ciudad,donde por una parte se almacenaba un poco de agua y por otra se dejaba circular...aunque la que se dejaba circular,debido al sitio no conseguia mantenerse limpia.Sea como sea no paro de caminar hasta llegar a la puerta,donde solto la mano de Houndoom sutilmente,buscando entre su vestido una llave...no era tan imprudente de dejar la casa abierta sin que ella estuviera dentro..por eso la habia cerrado al salir de ella,para que ningun desaprensivo la ocupara sin su permiso..cuando encontro la llave la dirigio hacia la cerradura y abrio asi la puerta,entrando con sutileza,dejando que sus zapatos sonaran poco despues de girarse y quedarse mirando hacia fuera.

Houndoom...puedes pasar a tu nueva casa,adelante,no tienes que pedir permiso...solo ven conmigo y te enseñare enseguida las habitaciones,como dije...te dejare elejir la que mas te guste,sea la que mas lejos este de la mia o la que este mas cerca,eso ya queda a tu decision..

Llevo sus manos a su propia vestimenta,si bien pareciera que segun como se estaba viendo...parecia que se staba quitando el vestido,pero lo unico que hizo fue quitarse la capa ligera que llevaba y la parte larga de su vestido,ahora no parecia una vampiresa clasica,de esas con vestido largo..si no una muchacha jovfen,guapa y no muy anticuada.Su pelo se mantenia suelto en todo momento desde que entro y cuando comenzo a moverse hacia la cocina se movio al son,con gracia y soltura.

Debes tener hambre ¿no?...¿que tal si te doy algo de comer?,pide lo que quieras,algo tendre por aqui de tu gusto..

Le decia normalmente,con normalidad en su voz,como si fuera lo mas normal del mundo y no fuera la primera vez que Houndoom pisaba su casa.Llego aquel sitio esperando que el contrario la hubiera seguido,ya staba visto y comprobado que antes de enseñarle las habitaciones preferia darle de comer primero..no sabia cuando habia comido,cuanto tiempo habia estado fuera,si habia conseguido algo o asi..tampoco estaba segura de que si habia conseguido de comer fuese algo que realmente le llenara o gustara...su deber como ama y compañera de casa era proporcionarle la comida necesaria a su hambre,pero realmente no sabia que le gustaba.

Se apoyo en la encimera del sitio,mirando fijamente y de reojo a la nevera,antes de agachar la cabeza y suspirar ¿y si realmente no tenia ganas de comer? o y si...¿Y si no habia nada alli en su casa que le gustara a Houndoom para comer?,ya comenzaba a preocuparse por ello...pero en ese caso no seria complicado conseguir algo,solo tendria que salir,comprar y volver ¿no?

Dime Houndoom..¿que quieres comer?
Lynne
Femenino

Lynne
Localización :
Alli donde el sol no me de.



Lynne Lun Nov 11, 2013 9:19 pm
Amo»Vampiro
No sabia cual seria la reaccion de Houndoom ante eso,pero si pudo sentir aun sin mirarle a la cara,que su ritmo cardiaco aumentaba,lo que es decir,que su corazon habia comenzado a latir mucho mas deprisa que antes,a lo que supuso que el saber de aquello se lo habia provocado.No pudo evitar sentir felicidad por ello,por que realmente eso queria decirle que lo que habia dicho era cierto,seguramente estuviera enamorado de ella,seguramente la amara y admirara,seguramente estaba pensando algo como que no la dejaria sola y eso a ella le alegraba,aun cuando solo se lo estaba diciendo a si misma en la cabeza,por que no...no podia leer los pensamientos de los demas,pero si podia sentir como cambiaba la temperatura de un cuerpo,si podia oler facilmente a alguien,podia sentir a cualquiera a una muy buena distancia de ella,podia escuchar el ritmo de cualquier corazon al igual que escuchaba el fluir de la sangre en cualquier cuerpo,como ahora estaba haciendo,mientras escuchaba el corazon de Houndoom y le escuchaba las palabras que decia,tambien escuchaba el fluir de su sangre,como si fuera un microscopico rio,con un sutil sonido de fluidez.

Sintio su piel cuando el le cojio la mano y la coloco en su mejilla,sintio el pequeño calor en esta y la comodidad de el contacto que sentia el hibrido,al igual que ella,movio sus dedos suavemente en aquella mejilla como acariciando por si misma,pero no demasiado,era una caricia tranquila y suave que no tenia por que alterar a ninguno de los dos....no dijo nada,solo estuvo asi hasta que al fin se vio con la capacidad de decirle algo coherente y de forma bastante normal.

Si asi lo dices....puedes pasar todos los dias que asi gustes conmigo,quedate todos los dias,todos los meses y años a mi lado...si es cierto que nosotros los vampiros vivimos muchisimos años y yo,a pesar de los años que ya he vivido,aun soy una simple vampiresa adolescente...

Eso fue lo que le dijo, tomando despues una suave pausa antes de continuar con lo que seria la conversacion que tenian,una conversacion totalmente tranquila y sin ningun problema de por medio segun Lynne,a ella aquello se le hacia usualmente normal y muy satisfactorio,las conversaciones.

..Aun me quedan muchos años por vivir,muchas cosas por ver y tambien por sentir...no te mentiria al decir que nunca he sentido hasta ahora,eso a lo que llaman amor,pero ahora se que lo ando sintiendo...y si hace falta que experimentes eso,si realmente estando conmigo seras feliz...yo con gusto estare a tu lado y tu estaras al mio,tranquilamente te dejare experimentar que es lo que sientes aqui..en tu corazon....si estas enamorado,entonces comenzaras a ver cuan feliz te hace ese sentimiento ahora..

Decia con una suave voz,y alli quedaron sus palabras,pues aunque tenia entendido que a veces habian problemas con eso,simplemente se paro a pensar que...si asi era,simplemente habria que vivir cada momento,vivir el amor,el odio,los buenos y malos ratos,los divertidos y amargados,felices y tristes...no todo era color rosa,ella misma sabia muy bien,era una vampiresa,un ser poderoso al que todos temen de alguna forma y por ello deberia estar orgullosa,pero no lo estaba del todo,pues tambien tenia el odio de otros vampiros por esa ligera perturvacion en su cuerpo,esa llamada maldicion de su cuello,la cual simplemente era algo raro que solo la hacia mas temible y quizas mucho mas poderosa que normalmente,a veces mas descontrolada...pero por ahora solo era eso,mas poder y mas aspecto terrible,eso decian..y eso era un pro y un contra,ella misma en su toalidad tenia pros y contras,cosas buenas y cosas malas,y seguramente Houndoom tambien.
Lynne
Femenino

Lynne
Localización :
Alli donde el sol no me de.


Houndoom Dom Nov 17, 2013 9:04 am
Híbrido
Houndoom en esos momento se sentía feliz, parecía que nada podría arruinar aquel momento tan grato que estaba pasando a lado de su ama y misteriosamente haberse abierto con ella de aquella manera cuando se podría decir acababa de confesarle sus sentimientos, todo lo que le hacía sentir era único y queria conservar aquel sentir tanto como le fuera posible, sus orbes rojas la contemplaron y en silencio desearon guardar aquella imagen que tenía, el cuerpo le pesaba un poco aún pero tenía suficiente energia como para no sentir problemas en esos momentos con respecto a lo que haría o como reaccionaría, si tuviera que desentrañar mas de lo que sentía se vería inutil ante tanto pues era demaciado, mas de lo que imaginaba podía ser posible a decir verdad.

Se sentía cómodo con sus palabras, le gustaba como le decía en cada oportunidad que tenía lo bien que Houndoom le hacía sentir pues de igual manera el chico se encontraba sumamente cómodo en presencia de su ama, quería permanecer de ese modo con ella y no separarse de su lado jamas pues la sola idea e ello le resultaba demaciado dolorosa y no quería de momento mayores inconvenientes además de lo ya vivido, suponía que por aquel día no experimentarían mas problemas ya.

-Como te sientes, aún te duelen tus quemaduras?- Expresó con un tono de constante preocupación puesto que no había revisado aún si cuando el sol la había tocado consiguió provocarle mayores heridas, estiró su mano y de una manera suave y con un tacto cálido en comparación a la fría piel de un vampiro, Houndoom se sentía particularmente bien en todo lo que cabía pero su prioridad en si en esos momentos era asegurarse de que su ama se encontrase recuperada también -Quisieras que continuemos o preferirías volver a casa? Por lo menos hasta que el sol deje de causarte daño, enrealidad creo que podría ser lo mas prudente ahora no me gustaría llevarme ninguna otra sorpresa desagradable y menos después de lo que acabamos de pasar, quizás deberiamos volver y dejar esto para otra oportunidad o cuando la noche caiga sobre nuestras cabezas, no se pero igual no me resulta problemático además creo que bueno...-

Aún cuando decía aquello hablando con fluidez para con ella en el fondo se encontraba un tanto nervioso, si realmente amaba a esa vampiresa o no eso no venía por el momento a caso pero lo mas probable es que si tuviera esa clase de sentimientos para con ella, no explicaría nada mas semejante comportamiento que le mostraba y mantenía, le encantaba estar cerca de ella y sufriría mucho si la lastimaran de algún modo, si perdiese de alguna manera el dulce contacto que tenía con ella o si se viera afectada la agradable relación que estaba formando poco a poco a su lado, su último pensamiento al respecto era que le hacía realmente feliz estar a su lado.

-Sabes tengo ganas de hacer algo... Es un tanto extraño que lo mencione o pueda que hasta demaciado repentino para ti como quizás lo sea para mi pero es que no se... Siento que cuando estoy contigo realmente nada tiene mayor importancia que mantenerme el mayor tiempo posible junto a ti, me gusta mucho cuando siento que nada puede separarme de tu lado y espero que realmente nunca ocurra algo así pero bueno me...- El cuerpo de Houndoom se dejó caer contra el de su ama recostando su cabeza en su hombro y sujetándola entre sus brazos, poco a poco la expresión en el rostro del chico lucía mas pacífica, mas calmada y de cierto modo mas feliz por estar con quien era la persona mas importante para él -Bueno me gustaría realmente seguir paseando contigo aunque de igual manera no se porque se me haría algo particularmente especial si lo hicieramos cuando la noche esté en su punto mas bello, me causa curiosidad saber tambien como luce el bosque cuando cambia de manera radical cubriéndose de negras sombras pero al mismo tiempo, alumbrando con pequeños destellos con cada estrella en el cielo y la luz tan hermosa que ha de irradiar la luna en un sitio como el lago en que hemos estado aunque claro está... Nada se compara contigo cuando se tratase de lo mas hermoso que mis ojos han visto-
Houndoom
Masculino

Houndoom
Localización :
No se... Me perdí x_x


Lynne Lun Nov 18, 2013 2:09 am
Amo»Vampiro
Me siento bien pero..si,aun me duelen un poco mis quemaduras...prefiero volver a casa por ahora y esperar a la noche antes de salir de nuevo,seguramente sea mejor para mi,hoy he sido algo imprudente...aunque no me arrepiento de haber salido,tu querias conocer el bosque,asi que ha sido un gusto para mi..salir de casa para eso..

Fue lo que le dijo cuando Houndoom le pregunto,la verdad es que ella no andaba molesta sobre ese tema,ni se arrepentia realmente de haber salido,a demas solo habia recibido esas quemaduras en las manos por suerte,asi que el dia segun ella no fue tan terrible como aparentaba ser,solo estar con el chico,que el estuviera con ella y a salvo le llenaba el cuerpo de paz interior,ironico,a ella se la conocia de una mala manera,normalmente nadie diria que tenia paz en su interior por que siempre parecia molesta por algo y en cambio,ahora no,ahora parecia diferente,normal,mas tranquila y con paz de verdad,todo..¿por que? por que habia conocido a Houndoom,por que sintio extraño su corazon cuando le conto donde estaba y que habia pasado en su vida,por que sintio que no la rechazaba al saber que era una vampiresa y por que le dejo sacarlo de alli.Escucho su "..ganas de hacer algo.." y luego sintio cerca su cuerpo y su cabeza apoyada en su hombro,sintio como la sujetaba,como su aura se veia pacifica y tranquila,le notaba feliz y eso a ella la hacia feliz,solo que el lo fuera le servia.

Cerro sus ojos ante la sensacion tan relajante que era aquella,el ser estrechada en aquellos brazos de esa forma,le agradaba tanto...tanto que tardo en responder algo realmente hacia el otro.Cuando decidio contestarle lo hizo de forma pausada,con voz suave y armoniosa,por que queria conservar esa agradable sensacion de paz que se habia formado en esos momentos bajo aquel arbol del bosque.

..Paseemos pues...por la noche si es lo que mas te agradaria,la verdad,tambien me gustaria mucho hacerlo en ese momento que dices...la luna se vera muy bella esta noche,asi que,salgamos en ese momento a pasear,no tenemos problemas con la oscuridad...creo que tanto tu como yo podemos apañarnoslas muy bien en ella,podemos ver bien...me gusta mucho que digas  eso,si para ti soy lo mas hermoso,lo mas hermoso para tus ojos..intentare que asi me veas siempre,aunque yo no pueda verme..realmentre creo en tus palabras....asi que..tengamos buenos momentos en la noche,esta noche y muchas mas...

Dicho aquello Lynne paso sus manos por la espalda de el hibrido y le estrecho,tal y como el la estaba estrechando a ella,dejandole mas cerca y sintiendose mucho mejor al estar asi,respondiendole el abrazo de aquella forma,ella no se creia que algo pudiera sentar tan bien como un simple abrazo y...ya ni se acordaba de lo bien que esos abrazos años atras le sentaban de igual forma cuando su hermano se los daba,ni si quiera se le pasaba por la cabeza la imagen de aquel que compartia su sangre,nada de nada,solo Houndoom,su aroma y su calidez..la calidez que necesitaba.
Lynne
Femenino

Lynne
Localización :
Alli donde el sol no me de.


Houndoom Lun Nov 18, 2013 5:05 am
Híbrido
El cálido abrazo de ella le hizo sentir enverdad reconfortado, quería continuar así estando a lado de su ama pues de ese modo sentía que absolutamente nada malo podía pasarle, Houndoom extrañamente comenzaba a desarrollar una especie de dependencia hacia su ama, no quería separarse de ella de hecho le causaba terror siquiera pensar que eso pudiera suceder alguna vez, queria permanecer a su lado y por la misma razón simplemente se dejó tomar por ella de esa manera.

La idea primordialmente de su actuar era por lo que sentía hacia aquella vampiresa, el corazón le latía con fuerza y su ser entero se regocijaba cuando estaba a su lado, sin duda se había enamorado de ella y ahora lo único que quería era poder disfrutar de aquellos momentos tan gratos a su lado.

En ese momento se quedó pensando un segundo, desvió la vista hacia un lado y luego hacia el otro, en medio de todo el agetreo ahora no sabía donde podría haber quedado la capa que la cubría, no sabía como poder ayudarla a salir de aquella sombra que el árbol les estaba proporcionando pues temía que al hacerlo pudiera volverse a quemar, no sabía que hacer y de cierto modo la preocupación era mas que evidente en el rostro del híbrido.

-Como haremos para... Regresar sin que te quemes de nuevo? Tendrías que volver como lo hiciste para salir tapada de los rayos del sol y creo que tu capa se ha quedado en el lago, la sombra de los árboles podría haber dejado que vinieses pero ahora que les dispararon y dejaron pasar los rayos del sol no se si sea bueno que salgas de esta de momento y... Yo iré a traerla espérame aquí mientras tanto, traeré tus cosas y podremos irnos a la casa sin ningún problema- Houndoom se escuchaba seguro, realmente quería evitar que ella pasara por otra quemadura mas, la protegía mucho... Demaciado pero es que no era para menos, era su ama después de todo.
Houndoom
Masculino

Houndoom
Localización :
No se... Me perdí x_x


Lynne Mar Nov 19, 2013 12:35 am
Amo»Vampiro
Ella realmente no sabia como hacer para regresar,estubo pensandolo,pero no sabia como,nada le llegaba a la cabeza...entonces le escucho decir que el iria a traer su capa,que le esperase mientras tanto,cosa que se le parecio una buena idea y por la que sonrio de nuevo,le encantaba aquello del otro,el como se preocupaba por su bienestar...

Esta bien,yo esperare a que vuelvas con la capa..no te preocupes..no me voy a mover de aqui,por lo que...solo ve...por cierto,gracias de todo corazon Houndoom,realmente me haces feliz con todas las cosas que haces,sean minimas o importantes.....yo...espero que puedas llegar al lago sin problemas,si ves que no igual puedes interactuar con alguno de los animales y que te ayuden,pero....creo que tu podras hacerlo...solo,sigue mi olor..esa capa deberia tenerlo,asi que podras llegar sin ningun problema.

La vampiresa se separo de el cuerpo de el hibrido,tocandose el cabello de una forma suave mientras aun recargaba su espalda en aquel tronco del arbol,pensando mientras le miraba,diciendole que ya podia ir si hacia falta,que cuanto antes fuera seria mejor para los dos...ella aun podia sentir el calor que quemaba en sus manos,aun cuando se estaban recuperando rapidamente el dolor operduraba alli,no se podia evitar,pero ya se pasaria aunque no sabia cuando.

Una vez vio que Houndoom partio en busca de su capa ella se quedo quieta alli,mirando ligeramente hacia todos lados,ahora si se fijaba en alguno de los animales que habia alli,les pedia perdon por ignorarlos y les alegaba que Houndoom era alguien muy importante para su persona,que era algo normal y que debian entenderlo,por alguna razon los animales entendian todo lo que estaba pasando e incluso parecian estar felices de que la chica tuviera a alguien especial en su vida,alguien que se preocupara por ella y alguien en quien ella se podia preocupar.
Lynne
Femenino

Lynne
Localización :
Alli donde el sol no me de.


Houndoom Jue Nov 21, 2013 7:38 pm
Híbrido
Cuando escuchó las palabras de su ama, Houndoom fue animándose de a poco pues a deciir verdad podía sentir cuanto ella confiaba en él y eso significaba demaciado para aquel chico que estuvo tanto tiempo solo y ahora mejor que nunca estaba comenzando a comprender lo bien que se sentia gozar de la compañía de alguien como aquella vampiresa que desde que conoció ha sentido ese sentimiento cálido y extraño que no puede describir aún con palabras, así Houndoom este realmente enamorado o sea alguna otra cosa eso es lo de menos, apreciaba a su ama y quería estar cerca de ella siempre.

El corazón del chico parecía que en cualquier momento podría salírsele del pecho al paso que latía con fuerza y no dudaba que aquello enverdad pasara de continuar así, tan solo se quedó a escucharla hasta que le dijo lo que ya tenía mas que claro y al acabar pues, se fue a donde el lago para buscar aquella capa que ella habría dejado atras y de esa manera permitirle seguir andando cuando menos en dirección a su hogar una vez mas, ya podrían acabar aquel recorrido cuando tuviesen el refugio de la noche y con lo cual ella no tuviera que preocuparse de que los rayos del sol le quemasen la piel.

Mientras avanza Houndoom no deja de pensar en como sería vivir ahora desde ese momento, estaría por así decirlo atado a la vida nocturna queriendo estar a su lado y esto lo tenía perfectamente claro, sabía como eran las cosas y aún asi no se arrepentía de nada. Conforme se fue moviendo rumbo al lago de cada paso que él daba podía escuchar algo caminando detrás de él, ocultándose cuando intentaba voltear pero siguiendolo de cerca, Houndoom por la proximidad anterior de cierto modo ya tenía grabado aquel aroma y lo podía reconocer, sonriendo se agachó y extendió su mano de donde aquel aroma venía.

-Anda puedes salir, se que vienes siguiéndome así que deja de esconderte, si querías acompañarme me lo hubieras dicho desde un principio- De pronto de entre unos arbustos cercanos comenzaron a salir primero las pequeñas patitas y luego la nariz y el alargado hocico de aquella cría de zorro que salvó antes, ese pequeño realmente parecía haberse encariñado con Houndoom seguramente e inclusive tras haberlo visto transformado, el zorro creía que él era algo así como una especie de figura de hermano mayor o algo por el estilo así que no sería de extrañar que quisiera seguirlo a donde quiera que fuese. Con pequeños saltitos comenzó a correr hacia el híbrido tropezando un par de veces y cayendo en una pequeña zanja en la que rodó y parecía una simple bola de pelo, se incorporó y salió rapidamente para alcanzar al chico, mientras tanto Houndoom solo lo miraba algo extrañado, no sabía exactamente que hacer ahora pues parecía que no quería dejar de seguirlo, él solamente lo ayudó para evitar que aquellos cazadores siguieran haciendo de las suyas pero el animalito realmente quería acompañarlo, ya hablaría de aquello con Lynne seguramente por ahora, Houndoom se puso en pie cuando aquel zorro lo alcanzó y empezó a andar nuevamente guiado por el aroma que venía en el ambiente, era una fragancia perfumada para él cuando menos, el olor de su ama realmente le agradaba y este por fortuna era llevado por una fresca brisa que solo podía provenir del lago en el que habían estado por lo que cuando rodearon algunos árboles finalmente encontraron lo que buscaban.

-Mira! Lo hemos conseguido ahora solo a buscar esa capa para volver, seguramente Lynne ya quedrá salir de aquel reducido espacio así que vamos, encontremos lo que necesitamos y podremos volver de nuevo con ella y con tu madre- Caminando hacia donde recordaba habían estado, Houndoom buscó por toda la orilla hasta que finalmente aquella peculiar prenda apareció y con una sonrisa la cogió hechándola en su brazo y llamando a su amiguito agitando el brazo para que volvieran pues este había corrido en otra dirección, Houndoom se dio media vuelta pero al ir caminando escuchó los pasitos de aquel zorro que parecía mas eufórico de repente, cuando menos se lo esperó este ya le había alcanzado y se fue a parar delante de él empezando a dar vueltas, en la boca cargaba algo y Houndoom se extrañó por lo que se fue inclinando casi a raiz del suelo y al verlo, el pequeño animal se paró sentándose y agitando su esponjosa cola en el suelo, el chico entonces miró lo que este traía, los guantes que se le había olvidado podían ayudar a que Lynne se protegiese las manos Houndoom sonrió por lo torpe que había sido al olvidarlos y tomándolos empezó a andar una vez mas, aquel zorro mientras tanto correteaba a su alrededor y se metia por entre sus piernas, realmente parecía encontrarse muy entretenido.

En el momento justo en que estaban de vuelta, Houndoom se aproximó a Lynne y cuando estaba cerca de ella, sonriendo extendió las cosas que eran la capa y aquellos guantes que explicándole como de hecho fue ese zorro que lo había estado siguiendo quien los encontró, sonrió y ahora si parecía que estaban listos para volver a casa una vez mas.
Houndoom
Masculino

Houndoom
Localización :
No se... Me perdí x_x


Lynne Vie Nov 22, 2013 3:55 am
Amo»Vampiro
Mientras esperaba a que Houndoom volviese con su capa se puso a pensar en si algun dia no pasaria algo peor,pues pensandolo bien,aquella situacion de hacia unos minutos a penas solo habian sido con cazadores,pero..ella solia tener bastantes situaciones dificiles con otras cosas no humanas,hibridos,vampiros,demonios...si,podria llegar un demonio,pero podria darse la situacion de que no fuera malo,que solo quisiera un favor de ella,pero tambien podian llegar gente considerada malvada,gente como la que normalmente entraba a su casa a pelear con ella o en el bosque mismo,buscando sus artefactos magicos,buscando su sangre o buscando simplemente su muerte..ella se preguntaba...si realmente aquello podria aguantarlo Houndoom,pues,aunque la mayoria de dias podrian ser tranquilos..alguna vez tendria que pasar,el tener que verselas los dos con otros seres en busca de algo de ella.Prometio entonces,se prometio a si misma que no dejaria que en esos momentos Houndoom corriera peligro,pues estaba segura que..contra esos..Houndoom no venceria tan facilmente.

Cuando le vio volver sonrio,cojiendo la capa y los guantes,escuchando la explicacion de como recupero estos y recibiendo en sus brazos al zorrito pequeñito,que se puso a juguetear un poco en su capa y demas,algo que le saco una pequeña sonrisa tierna a Lynne,antes de ponerse los guantes primero,esperando a que el zorrito se bajara de la capa para colocarsela,ahora que estaba tapada..se sentia como siempre,se sentia mas segura,se sentia ella misma sin poder recibir daños.

Bueno..ya podemos irnos de vuelta a casa.

Le dijo a Hondoom,levantandose de el suelo y sacudiendose poco a poco,por los retos de tierra seca o de hojas que tuviera por encima,debido a los arboles o el jugueteo de el pequeño animal.

Uhmm una pregunta...¿por casualidad no..te ha cojido cariño esta cosita?

Refiriendose al zorrito mientras lo levantaba con sus manos y reia un poco.

..No seria raro,casi algo asi llego a pasarme a mi...con bastantes crias de animales de por aqui,aunque claro..esas crias son..animales adultos ahora mismo..de echo...yo salve a la mama de esta cosita cuando tambien era de este tamaño.
Lynne
Femenino

Lynne
Localización :
Alli donde el sol no me de.


Houndoom Dom Nov 24, 2013 12:03 pm
Híbrido
Las palabras de su ama causaron que Houndoom se sintiera algo curioso por la manera en que lo decia al mismo tiempo, que efectivamente parecía que ella se había dado cuenta de aquella especie de cariño que ese animalito parecía haberle tomado al joven híbrido, de cierto modo era extraño aunque bueno tampoco le causaba molestia era tan solo que no era precisamente algo a lo que estuviera acostumbrado pero ya con todo cuando había vivido de momento con Lynne, se había dado cuenta de que absolutamente nada parecia conocer todavía así que ya no le extrañaba pensar cosas así.

-Si a decir verdad me he percatado de ello, es extraño pero parece querer seguirme a cualquier parte a la que voy, me sorprendía de hecho cuando estaba buscando la capa y él apareció de repente detrás mio escondido mas que por miedo, parecía estar jugando o algo así e incluso me ha dado la sensación de que entiende perfectamente lo que le digo como si comprendiera mis palabras, no se explicarlo con exactitud aunque bueno, realmente desconosco todavía una infinidad de cosas y muchas otras no las he meditado quizás lo suficiente o por falta de tiempo, o por no encontrar el momento o hasta el sitio apropiado para hacerlo-

Solo diciendo aquello Houndoom se acercó a su ama lentamente y sintiéndose algo extraño en ese momento se quedó parado a su lado mientras movía su cola de lado a lado y lentamente, aproximó y luego recargó su cabeza sobre el hombro de Lynne tranquilamente.

-Me alegra ver que te encuentras bien, realmente me llegué a preocupar cuando noté que te habías herido a causa de los rayos del sol, creo que nunca nadie me había importado tanto como para que inclusive volviese a aceptar mi transformación una vez mas, incluso me encuentro sorprendido de haberme mantenido tan centrado en ese momento porque usualmente se que no soy consciente de mi comportamiento pero en esa ocasión si que lo fuí, tan solo quería proteger el bosque y proteger a mi ama eso... Aquel era el único pensamiento que pasó por mi cabeza en esos momentos-

Tras sonreir depositó un leve beso en la mejilla de la vampiresa y luego sujetó delicadamente el brazo de esta diciéndole que podían regresar ya, aquel era el momento justo para que volvieran a casa a esperar el anochecer que les permitiera pasear sin ningún tipo de inconveniente y Houndoom sabía que estando con ella eso no sería ningún problema, a lado de su ama el tiempo realmente no parecía ser factor de absolutamente nada importante, este se le pasaba volando y al mismo tiempo lo hacía sentir tan bien, tan cómodo y alegre consigo mismo, sin dudas aquella vampiresa provocaba que su ser entero se llenara de esa emoción, de aquel sentimiento tan profundo que despertaba en sus adentros y queria seguir viviendo tan solo... A lado de ella.
Houndoom
Masculino

Houndoom
Localización :
No se... Me perdí x_x


Lynne Lun Nov 25, 2013 12:23 am
Amo»Vampiro
Lynne no pudo aguantar una risilla cuando Houndoo le explico lo que habia pasado con el zorrito,esa cara de confusion de que este le entendiera al decirle cosas,realmente a Houndoom le faltaba mucho por experimentar en aquel bosque,donde los animales podian entender las palabras perfectamente de Lynne y ahora de Houndoom,¿la razon?,Lynne habia compartido su sangre y con ello algunas de sus facultades,tal como aquella cosa de que le entendieran los animales,era algo muy raro..o quizas era que Houndoom al ser hibrido podia entender a los animalitos y acababa de descubrirlo alli.Sea como sea se fue levantando y recibio al chico,a su cabeza en su hombro,ella le rodeo unos segundos con sus manos y luego de recibir el beso en la mejilla tras sus palabras dichas,le miro,dejando que el le cojiera de el brazo de aquella forma tan delicada.

Houndoom...yo se muy bien..que cuando tienes un motivo bueno,algo que proteger o a alguien a quien proteger...puedes controlar mejor esas cosas que te dominan,tu,dominaste tu transformacion por ello y yo..tambien hice igual,si no fuera tenido nada que proteger,lo mas seguro es que todo hubiese terminado muy muy mal...

Ella comenzo a caminar tranquilamente,pero no por ello demasiado despacio,pues cuanto antes llegasen a la casa,mejor podria sentirse respecto a la cosa de el sol y esas cosas,a demas pasaria relajada en lo que cabe un tiempo suficiente con el,un tiempo en el que podria recuperarse del todo y emplear las energias en la noche,que es cuando deberia estar mas activa,asi disfrutaria de una forma plena con Houndoom,irian al lago,pasearian,hablarian,sin peligro de quemarse..solo pensar en eso le aliviaba bastante,aunque no debia acostumbrarse de nuevo solo a la noche,debido a su trabajo a veces trenia que salir por el dia...por no decir casi siempre,firmas,entrevistas escritas y no fotograficas,conciertos quizas..suerte que muchos conciertos eran con techo.
Lynne
Femenino

Lynne
Localización :
Alli donde el sol no me de.


Houndoom Lun Nov 25, 2013 4:54 am
Híbrido
Houndoom se sentía tan comodo en esos momentos que no lo pensó mucho cuando empezaron a avanzar de nueva cuenta hacia su hogar, se sentía tan cómodo de ir a lado de Lynne que no podía si no pensar en que quería estar así por siempre, que deseaba enverdad quedarse a su lado y es que no sabía cuanto podría soportar la idea de verse solo una vez mas en el caso de que llegase a perderla, su cabeza daba vueltas constantemente en aquella posibilidad sin él poder evitarlo esto a causa de no estar seguro de cuanto tardaría en descubrir si su verdadero ser podría controlarlo o no cuando estuviesen cerca, cuando menos hasta ahora ha podido mantener su hambre apaciguada además ella también dijo que buscaría como ayudarlo sin embargo, temía que pudiera perder definitivamente el control, ya había sufrido una transformación y eso le resta muchísima energía por lo que tal vez su apetito emergiera en algún momento, temía que quizás mas pronto de lo que incluso pudiera haber pensado.

Con algo de esfuerzo se comenzó a intentar hacer a la idea de que eso no tenía porque pasar, que tendría control sobre sus impulsos además estaba seguro de que no habría manera de que le causar realmente daño a su ama, apreciaba demaciado a esa vampiresa como para poder concentirse el llegar a lastimarla incluso, pudo reaccionar y arremeter solamente contra esos cazadores cuando se transformó y eso era algo que no solía controlar de si mismo por lo general, el causaba muchas dificultades ese aspecto salvaje de si mas sin embargo, esta vez pudo ser consciente de que tenía un propósito y eso sumaba mas valor aún a la importancia que su ama tenía para él.

Cuando los pasos de ambos se fueron acercando a las puertas de la propiedad una vez mas, simplemente pudo esperar a que su ama abriese la puerta y le permitiera pasar mientras tanto, se quedó atento a su alrededor por si cualquier cosa llegaba a suceder ya que no quería ninguna clase de desagradable sorpresa una vez mas en especial, ahora que sabía que no solamente son cazadores de los que podría tener que preocuparse.

Sus pasos comenzaron a andar ahora hacia dentro de la casa, se sentía algo cansado de andar solo sobre sus piernas así que se hechó hacia delante dejando su cuerpo colocado sobre sus cuatro extremidades, su cola se mantenía erguida hacia arriba y sus ojos parecían algo adormilados en ese momento pero tendría seguramente suficiente energía para disfrutar de salir a pasear en la noche con su ama, era curioso como es que ella se encontraría seguramente mas activa al anochecer en cambio él si no fuese por su reciente transformación se llenaría de energía para corretear y explorar aquel bosque con la luz del sol pegando sobre su cuerpo, ambos eran seres que estarían de cierto modo distanciados en cuanto a sus hábitos sin embargo, Houndoom no podía pensar en nadie como mejor ama que Lynne.

-Bueno y ya que estamos aquí de nuevo que quieres hacer? Tus heridas ya han sanado?-
Houndoom
Masculino

Houndoom
Localización :
No se... Me perdí x_x


Lynne Lun Nov 25, 2013 7:07 am
Amo»Vampiro
Una vez ya en frente de la puerta de casa se adelanto para abrirla,dejando entrar a Houndoom primero para luego entrar ella misma,cerrando tras de si y echando un poco la llave por si a caso,ya no se fiaba de dejar la puerta abierta,despues de eso se quito los guantes y la capucha,dejandolas a un lado de la entrada,colgadas ordenadamente para por si al dia siguiente salia las tuviera a mano.Sus ojos se dirigieron a el Hibrido y le sonrio suavemente,acercandose a el y abrazandole despues de escuchar sus preguntas,realmente le gustaba eso de que se preocupara por ella por que se sentia querida,se sentia importante para alguien que no era un animal del bosque.

Mis heridas estan...en mayor parte sanadas,asi que no debes preocuparte por ellas ya,en unos minutos ya ni si quiera quedara ni un rastro de que fue herida y....tu te ves cansado..por lo que,quiero que te eches en el sofa y descanses un poco antes de la noche,se que es raro dormir por el dia...para seres no nocturnos..pero te sentara bien,yo..mirare television.

Su voz sonaba suave y comprensiva,al tiempo que se aprtaba de el y le cojia de la mano,llevandole poco a poco hasta la sala,sentandose en el sofa y haciendo que el se sentase junto a ella,despues sonriendole palmeo sus propias piernas,indicandole asi que echara su cabeza alli sin problemas,incluso solto por sus labios que no pasaba nada malo,que sabia que sus piernas eran comodas por que ya habia dormido alli en el bosque en ellas y que,por una vez mas no pasaba nada.Cuando vio la accion que hizo tras lo que dijo cerro sus ojos,acaricio su cabeza y miro a la television,concentrada,esta se encendio poco a poco,a un volumen no muy alto y tampoco demasiado bajo,lo suficiente para no molestar a nadie que estuviera durmiendo...confiaba en que el chico descansara al menos un poco si realmente en la noche queria pasear bajo la luna con ella,y ella..deseaba ese momento alli en su corazon y su mente,imaginarlo,se le hacia genial,la noche solia ser tan tranquila,tan silenciosa,misteriosa y hermosa...para ella asi lo era,no despues de todo era una criatura nocturna.

En algun momento sus ojos se cerraron mientras prestaba atencion a la television,lo cual era lo unico encendido y,sintiendose algo cansada se acabo quedando dormida por completo,aun en la posicion que estaba,se encontraba sentada,su cabeza se habia echado hacia delante y parte de su cabello caia en gravedad hacia abajo,ocultandole parte del rostro,se veia pacifica....su respiracion era suave,pausada,lenta...una respiracion apacible,asi hasta que llegara la noche.
Lynne
Femenino

Lynne
Localización :
Alli donde el sol no me de.


Houndoom Lun Dic 02, 2013 9:37 am
Híbrido
Houndoom no tardó demaciado en quedarse dormido en esa posición tan cómoda, se sentía realmente feliz de poder hacer algo como eso pues su ama le hacía sentir seguro, esa vampiresa enverdad sabía como darle esos ratos tan alegres a su vida, su paz interior se comenzaba a transformar en un aire de relajación que duró durante todo aquel sueño que sueño donde se veía a si mismo de esa manera, recostado con su amada vampiresa donde se sentía realmente feliz.

No supo cuanto tiempo habría pasado, que tantas cosas ocurrirían en tanto que se encontraba sumido en ese sueño sin embargo, no fue demaciado lo que le vino a la cabeza pero abrió los ojos para toparse con el rostro de Lynne ligeramente cubierto por sus negros cabellos, las mejillas de Houndoom comenzaron a tomar color en ese momento y es que lucía tan hermosa en ese instante que estaba tan tentado a... Era como un sueño aún aquello sin embargo, sabía perfectamente se trataba de algo real y se sentía feliz de que así fuese.

Houndoom se movió un poco tan solo lo suficiente para igual y no despertarla, subió una de sus manos hasta alcanzar el rostro de ella y la miró sintiendo como si aún de aquel modo bueno... Realmente lucía muy hermosa no sabía si era ese encanto natural que seguramente tendría como alguien de su especie o si por otro lado, se trataba del hecho de que realmente sentía algo especial por ella pero lo que quiera que fuese, le gustaba estarlo sintiendo.

Lentamente su mano comenzó a acariciar su mejilla, el brillo de sus ojos parecía ser mas y mas visible a cada momento y la alegría que le causaba tenerla era indescriptible, enseguida Houndoom miró por una de las ventanas que el sol ya había perdido fuerza, la noche aparecería en cuestión de nada y alzando su ser como pudo, se aproximó hacia ella y de manera delicada, besó los labios de su ama para traerla de vuelta del mundo de la ensoñación, Houndoom si que se sentía afortunado de poder hacer aquello, lo sabía y por la misma razón siempre que tuviese oportunidad de hacer algo así quería aprovecharla al máximo todo sea, por estar con su ama.
Houndoom
Masculino

Houndoom
Localización :
No se... Me perdí x_x


Lynne Lun Dic 02, 2013 9:52 pm
Amo»Vampiro
Siguio durmiendo de forma placida y tranquila aun cuando su cabeza estaba en esa posicion,en la que,sin ninguna duda,a una persona normal le causaria un gran dolor de cuello,pero ella como no era normal estaba perfectamente en esa situacion,al menos hasta que pudo sentir una ligera caricia en su mejilla y luego al poco rato aquel beso en los labios que la fue despertando tal como lo habria hecho la bella duermiente de el cuento,solo que aunque ella era bella sea como sea,no era simplemente una princesa sumida en un sueño eterno,si no que era una chica de alta socidad vampirica,vampiresa.Parpadeo unas pocas veces de forma lenta y luego sonrio al ver a su querido Houndoom tan cerca de ella,por lo que no llego a pensarlo mucho y fue despues ella la que le dio un pequeño beso en los mismos labios.

Muy buenas...noches Houndoom...

Le dijo despues de desviar unos dos segundos su vista hasta la ventana y ver como poco a poco el cielo se oscurecia,llegando esa ansiada noche en la que practicamente ella podia reinar con mucha mas tranquilidad y mas fuerza,por que si,en la noche ella solia ser algo mas poderosa debido a que no estaban los rayos solares molestandola o practicamente poniendo su vida en peligro e algunas ocasiones,aunque eso no queria decir que todas las noches fueran tranquilas o menos peligrosas,no se sabia con ciencia cierta que podia estar esperandote detras de un arbol o incluso en algun rincon fuera de su casa.

Con tranquilidad se levanto,colocandose bien el pelo y comprovando que volvia a colocarse a veces frente a su cara,por eso como en otros dias saco una goma para el pelo de color negro y se hice una cola,pero no de las tipicas,esta vez se la hizo a uno de los lados de su cabeza,lo cual la hacia ver igualmente elegante como siempre,pero con un toque que llegaba a romper un poco esa imagen,luego chasqueo ligeramente sus dedos con una sonrisa y su vestido negro se sutituyo por un uniforme colegial,a ella le gustaba aquel uniforme por que siempre miraba a las chicas llevarlo,pero ella nunca fue a la escuela humana,de echo aprendio solo en su casa y,sentia algo de envidia por esa vestimenta..por eso se compro un uniforme asi aunque no asistiera a ninguna escuela.

Uhmm...¿quieres que salgamos ya Houndoom? o esperamos algo mas si quieres,no tengo problema..
Lynne
Femenino

Lynne
Localización :
Alli donde el sol no me de.


Houndoom Miér Dic 04, 2013 7:02 pm
Híbrido
A decir verdad aún con lo algo atrevida que había resultado aquella acción, Houndoom había cerrado inocentemente sus ojos cuando dejó ese beso sobre los labios de su hermosa ama Lynne, la cola del híbrido se movía despacio de forma siseante, de repente su sorpresa llevada provocí abriera los ojos cuando parecía su vampirsa había despertado, se vió a si mismo envuelto entre los brazos de ella y solo pudo cerrar de nuevo sus ojos para disfrutar del contacto que compartía con sus labios una vez mas, Houndoom se sentía enverdad feliz de poder hacer algo como eso.

En cuanto llegaba a reaccionar y tras verla ponerse en pie se sorprendió un poco mas no dijo nada si no hasta que presenciaba aquel cambio en ella, uno que le hizo sentir como el color se le comenzaba a subir a su rostro con intensidad y le provocó agachar un poco la mirada, quizás ella no lo hubiera pensado un segundo en el instante que lo hizo pero vestir así delante de alguien que es en parte un incubo... Houndoom tendría que reunir demaciado fuerza de voluntad seguramente para poder ir en contra de sus instintos o quizás aquella noche fuese como la invitación adecuada a dejar salir siquiera un poco de los mismos, quien sabe...

-Vamos... No tengo inconveniente en salir de una buena vez y ahora que el sol no te será un problema me sentiré mas aliviado si puedo andar libremente contigo, por cierto lu... Luces tan... Bueno es que te ves muy...- Houndoom intentaba decir algo, pronunciar de alguna manera lo hermosa que lucía y es que si ya le parecía bella desde antes ahora esa idea comenzaba a exceder los límites de la mera suposición pero lo dejó atónito... Soprendentemente pero le acabó manteniendo sin palabras de la impresión que le causó lo hermosa que era.

Houndoom que había quedado sentado en aquel sofa, se levantó también pero reía de forma nerviosa pues no sabía que decirle o mas bien, si lo sabía pero le daba pena siquiera mencionarlo, los sentimientos que tenía para con Lynne se estaban volviendo cada vez mas fuertes. Aquel hecho de cierto modo atemorizaba al chico, no sabía como lidiar con semejante emociones pero las veía necesarias para si mismo, se sentía completo cuando estaba cerca de ella -Eres muy... Muy hermosa te ves muy, demaciado bella-
Houndoom
Masculino

Houndoom
Localización :
No se... Me perdí x_x


Lynne Miér Dic 04, 2013 11:56 pm
Amo»Vampiro
Se llevo ligeramente la mano a sus labios al ver la reaccion de Houndoom,la cual se le hacia algo divertida,con aquellas mejillas enrojecidas y esas palabras que queria decir,pero no le salian tan libres y faciles como queria,sabia que Houndoom le iba a decir lo hermosa que se veia,sabia que pensaba respecto a ella y quiera que no a Lynne le daba algo de pena hacerle esas cosas al pobre,lo hacia incoscientemente,era de cambiarse muy a menudo de ropa,era de cambiar su peinado muchas veces e incluso algunos dias cortaba su pelo sin preocupacion,podia dejarlo muy corto,podia dejarlo sobre sus orejas o hombros sin preocuparse,pues al dia siguiente siempre volvia a tenerlo igual de largo que siempre..una ventaja,asi,si le hacia algo a su pelo y no le gustaba del todo,solo tenia que esperar a que le creciera al poco,la preocupacion le duraba muy muy poco.Llevo sus manos a su propia cintura mientras lo veia,ahora asi tendria que tener mas cuidado con el viento y los movimientos bruscos,ahora si le iban a servir aquellos andares de señorita que le hicieron aprender desde muy muy pequeña.

Gracias Houndoom...me gusta que me digas que me veo hermosa o bella...realmente me usta mucho que lo digas,p-por que creo que eres sincero y puedo realmente creer que asi me veo tu....¿crees que alguna vez podre verme a mi misma?

Le pregunta acercandose y pasando su mano por la mejilla del otro,con un gesto dulce y amable incluso,deslizando su mano desde la mejillas hasta llegar a su brazo y cojerse de el ligeramente,algo asi como una señarl de que ya podian partir hacia fuera de nuevo,que ya podian continuar con el paseo que habian planeado antes..iba con el pensamiento de que iba a ser especial,que iba a ser agradable y tranquilo,quizas podrian ver a los buhos y lechuzas,murcielagos alimentandose y volando por alli en la oscuridad..comio siempre solia ver ella cuando salia sola en la noche,los lobos tambien eran activos a esas horas..quizas se los encontraban y podian volver a pasear con ellos y...por supuesto...la luna,esa gran señora blanca y luminosa que acompañaba a todos los seres en las noches,Lynne solia ver mucho a la luna desde su ventana,a veces la hablaba como si asi pudiera responderle,a veces le contaba que le habia pasado en aquel dia,le contaba cuando estaba feliz,cuando estaba triste,cuando habia perdido a alguien,cuando habia ganado a alguien nuevo en su vida,cuando quizas estaba algo harta de aquella maldicion o a veces...cuando sentia que no queria ser como era,cuando sentia que le gustaria ser humana y poder estar bajo los rayos del sol...tomarlo..sentirlo en su piel..nadar en plena luz del dia..a veces ella soñaba con eso tan imposible,pero aunque no podia hacer eso..a veces se bañaba en el agua bajo la luz de la luna.

Tiro suavemente de Houndoom hacia fuera,saliendo por la puerta una vez cerca de esta y cerrandola sin soltarle..caminando hasta el mismo lago de antes con mucha mas tranquilidad que en el dia,sus pasos a penas se escuchaban en el suelo,se movia tan ligeramente junto a el hibrido....
Lynne
Femenino

Lynne
Localización :
Alli donde el sol no me de.


Houndoom Dom Dic 08, 2013 9:22 am
Híbrido
Toda esa sensación de paz que le causa estar cerca de ella es ciertamente agradable, disfrutaba demaciado en compañía de su ama y quería seguir así estando a su lado muchísimo mas, la mente de Houndoom no podía dejar de pensar, reflexionaba en lo mismo una y otra vez, era cierto enverdad que era muy hermosa y a pesar de eso que no pudiera verse a si misma... Era algo extraño a decir verdad.

Caminaba ahora con ella fuera de la casa, sonriendo y sintiéndose libre algo que le agradaba mucho, parecía que ahora si que podrían andar en ese paseo sin mayores preocupaciones, los sonidos de los animales nocturnos, la brisa agradable y fresca que soplaba en el ambiente, esa emoción que hacía latirle el corazón de una manera fuerte, acelerada y es que le encantaba estar cerca de ella.

Cuando los pasos de ambos se dieron, Houndoom miró hacia un lado por un segundo, observó su mano y luego la de ella y como tiraba cada que podía para que la siguiese, de pronto el camino era distinto pero no por eso mas complicado de distinguir, si bien se veía diferente por la noche aún podía distinguirse varias cosas en el mismo que daban pistas irrefutables de hacia donde se dirigen además, el agudo sentido del olfato del híbrido le permitía descubrir el agua cercana, sonrió al pensar en la posibilidad de ver ese lago de antes pero ahora al anochecer.

-Todo el bosque parece tan distinto cuando se vuelve de noche, es como entrar a un sitio nuevo para mi y me sorprende como da a entender esa ilusión que aturde los sentidos, que deja distinguir una cara tan distinta a la que se conocía, me gusta todo lo que aquí puede distinguirse, lo que aquí se siente pero sobre todo... Lo que mas me gusta es poder compartir contigo y estar a tu lado, eso me hace sentir lleno y esplendidamente por dentro-

Houndoom se sentía tan bien en esos momentos que no pensab a en otra cosa que no fuese estar a lado de su ama y por lo mismo el camino no le pareció para nada pesado, el agua cuando llegaron dejaba un aspecto bastante peculiar y al mismo tiempo hermoso era, sin lugar a dudas se trataba de algo que solo podía disfrutarse al verse no valía el que lo contasen lo que realmente haría que se volviera especial sería que lo disfrutaran con sus propios ojos.

Serenamente comenzó a acercarse a las aguas, el cielo nocturno se reflejaba perfectamente sobre estas y con una sonrisa en el rostro, Houndoom abrazó repentinamente a Lynne aspirando su aroma, sintiendo lo delicada que parecía aún cuando no fuera mas que una ilusión a ojos de cualquiera que cambiaría seguramente de idea de saber con que estarían tratando pero todo ello, no era mas que parte de aquel encanto suyo, ese que en lo personal le encantaba a Houndoom de ella, no pensó que fuese necesario decir mucho, no creía que existiera algun a clase de explicación mas acertada que su corazón latiendo con fuerza por encontrarse tan cerca de ella, el rostro de Houndoom de pronto alzó solo para encontrarla, lentamente aproximó el mismo hacia ella y delicadamente poso sus labios en su cuello, sus brazos la retuvieron pues no quería soltarla, tan solo quería dejarla sentir cuan especial era para él, cuanto había aprendido a quererla y ya no le causaba temor expresarle de esa manera todo eso que le resultaba extraño pero hermoso a la vez.
Houndoom
Masculino

Houndoom
Localización :
No se... Me perdí x_x


Lynne Lun Dic 09, 2013 12:22 am
Amo»Vampiro
Si,todo parece tan distinto cuando la oscuridad llega...pero todo sigue siendo igual aun asi,nada cambia exceptuando a los seres que viven,que pueden aparece o desaparecer,pero el entorno es igual....Houndoom,a mi tambien lo que mas e gusta es poder compartir contigo y estar a tu lado....me siento bien..me siento acompañada y menos sola,me siento realmente querida...

Fue lo que habia dicho despues de escucharle hablar,sin  parar su marcha hasta el lago.Una vez al lado de las aguas con el Hibrido,con su compañero..se habia quedado quieta,admirando la luna,la luz de esta reflejarse en el agua,tan hermosa,tan brillante y tan notoria,grande,imponente..muy muy bella...tan dentro en aquellos pensamientos estaba que no se dio cuenta de que  Houndoom la habia abrazado,pero si que le devolvio el abrazo y le dejo asi recargado un poco en su pecho,tampoco se dio cuenta de que alzo su rostro,pero si que a los pocos segundos ella sonrio y le miro,notandolo perfectamente alli tan cerca...y notando poco despues esos labios en su cuello...su cuello...si...en ese momento pudo notarse una breve reaccion de Lynne ante aquello,se habia estremecido un poco y habia...soltado un suspiro poco audible,pero no por ello imposible de escuchar por el causante.¿Por que habia reaccionado asi? podria decirse,que al igual que lynne bebia de el cuello muchas veces..ella tenia su cuello muy muy sensible,tanto que podia sonrojarse,aunque eso no era nada nuevo proviniendo de mujeres y hombres,era normal tener el cuello sensible a los besos,pero ella lo tenia algo mas.No habia dicho nada de eso por que le resulto raramente agradable..asi que se mantuvo retenida por su compañero sin querer que la soltara o cualquier cosa parecida.

De sus labios muy pronto aparecio una especie de peticion para aquel que la habia besado por aquellos momentos en distintas partes,manos,labios,rostro y cuello exactamente.

Houndoom....puedes.....¿puedes volver a hacer eso? se siente agradable y raro...

Como siempre,ella sonaba como tranquila y con voz muy suave,melodiosa,pero esta vez con un ligero toque ¿tembloroso quizas?,si,era eso exactamente,pues aun le duraba esa sensacion extraña que le subia desde su vientre hasta el cuello y viseversa...lo que no sabia Lynne es que eso podia estarla provocando y no de una forma desagradable como para atacar ni una forma literalmente normal,aunque si que era algo normal,pero siendo ella,no se le parecia tan asi...podria decirse..que ahora podia comprender como se sentia Houndoom cuando la deseaba por decir algo,cuando esa otra parte de el se hacia presente,ella no tenia nada de eso...pero tambien sentia cosas como los demas,cosas de ese tipo.

Ella cerro los ojos,trago saliva y aun habiando recibido respuesta o no,habia repetido la accion de Houndoom de una forma breve y bastante suave,dejando sus labios posados unos segundos mas que Houndoom y luego apartandolos,tambien se le hacia extraño,teniendo en cuenta que eso ella solia hacerlo para beber sangre y..ahora solo habia posado sus labios,sin tener la mas pizca de sed de sangre.
Lynne
Femenino

Lynne
Localización :
Alli donde el sol no me de.


Houndoom Lun Dic 09, 2013 6:09 am
Híbrido
Un leve estremecer que no era mas que la clara reacción de su parte mas o menos racional vino a hacerse presente cuando la escuchaba sin embargo, no queria separarse de ella porque la propia Lynne le pedía que continuara y porque de igual forma él deseaba hacerlo, la noche era especialmente agradable como para darles ese rincón y ese aire de paz que podía alterar los sentidos, entorpecer la razón pero al mismo tiempo, llevar la batuta de esos deseos a un punto donde ambos podían terminar perdiendo la cabeza si no se controlaban, aunque no fuera capaz de admitirlo pero Houndoom cuando la miraba sentía ese piquete extraño dentro de su ser, el impulso de ir sobre ella y dejar escapar cada tal de sus deseos mas ocultos, siempre había temido a esa parte extraña de si mismo que solamente despertaba cuando tenía hambre sin embargo, en esta ocasión no se trataba del deseo de alimentarse si no de un deseo real, una oportunidad para amar y ser amado, si se viera como instinto natural esas ganas sería lógico pero Houndoom ahora no temía a dejarse llevar por una vez, realmente quería estar con su vampiresa.

-Qué pasa? Te escuchas extraña... Me pregunto si será por lo que hice o por...- Houndoom en ese momento sonó algo extraño en cuanto al tono de su voz, mas sutilmente podía entenderse que incluso había perdido la timides en sus palabras, esa actitud era mas segura que la anterior y al mismo tiempo un tanto mas perturbadora pero era quizás parte de su naturaleza, si había que decirlo Lynne había despertado un poco mas de sus deseos que cada vez ahora podrían manifestarse con mayor frecuencia, recientemente se haía transformado a su forma mas salvaje y eso le restaría una considerable cantidad de energía la cual en algún momento tendría que recuperar pero al mismo tiempo para un incubo, era como un arte de lo mas necesaria el juego de la seducción aunque no por ello quería decir que no sintiese algo por ella si no todo lo contrario, de hecho ninguna de las veces que antes se consiguió alimentar en el pasado lo hizo de esa manera, simplemente tomó lo que su instinto quería y punto así que con ella... Podría decirse que estaba dándole un trato que solamente su ama conocería, una cara de él que nadie había visto antes.

Las manos de Houndoom decendieron hasta lentamente sujetarla por la cintura, el modo en que lo hacía y la manera en que la abrazó permitía que su cuerpo lo tuviera totalmente cercano al suyo, la miró y simplemente comenzó a jugar dibujando mas besos sobre su cuello, rodeándolo como si con sus labios formase un collar alrededor de este, una de sus manos se alzó de su cintura y acariciaba la espalda de ella, sus labios se separaron de su cuello y de manera algo sutil pero perceptible invadieron el espacio sobre uno de los hombros de su ama, el aroma de ella era ciertamente adictivo, despertaba cada segundo mayor interés en él y si se permitía dejarse llevar, no era si no por el interés que le causaba disfrutar de aquel momento con su ama.

-Nunca hubiera imaginado que algún día, de alguna manera pudiera estar tan cerca de alguien y no sentirme mal, amenazado o atemorizado siquiera, extrañaba la sensación de calor de alguien cerca de mi pero no es tampoco que la hubiera experimentado muchas veces antes, siempre soñé con tener a alguien que me aceptara y quisiera tal cual lo que soy y me agrada que ese alguien para mi seas tu, no se si es el razgo tan llamativo de ser una vampiresa o un verdadero impulso lo que me hace sentirme tan comodamente y seguro a tu lado ojala que... Pueda hacerte sentir tan bien como tu me haces a mi-

Houndoom subió su rostro y lentamente depositó un cálido beso a la punta de su nariz, sonriendo después bajó un tanto sus labios besando de manera calma los labios de su ama pero con ese pequeño roce, siguió a profundizar aquello un tanto y así empezaba a alternar entre el jugueteo que tenía con su cuello y tanto como sus labios alcanzaran a tocar por su rostro y sus mejillas, sus labios y sus hombros todo, a una velocidad tranquila pero constante, segura pero al mismo tiempo cuidadosa, ahora mas que nunca quería demostrarle cuan especial era para él.
Houndoom
Masculino

Houndoom
Localización :
No se... Me perdí x_x


Lynne Lun Dic 09, 2013 12:18 pm
Amo»Vampiro
Se sintio completamente pegada a el y por lo tanto podia sentir la respiracion de Houndoom muy presente,incluso podia sentir el corazon del otro mucho mas,bombeando su sangre a una velocidad algo mayor de la normal,quizas por como se sentiria en aquellos momentos,incluso ella podria notar el propio hacer lo mismo,aunque por supuesto era algo distinto,su corazon siempre habia latido mas lento de lo normal,asi que en esos momentos eran latidos normales,solo con una leve perturvacion que le hacian ver algo alterado,esa,era la pista de que ella se sentia exactamente igual que el.Lynne no podia evitar soltar algunos suspiros mas por aquellos labios que libre se paseaban por su cuello alrededor,por su hombro,su nariz,en sus labios,simplemente se estaba dejando llevar como asi sentia que llegaba...sentia que queria esa situacion y estaba dejando que pasase,que el besase lo que quisiera y cuanto quisiera haciendola sentir fenomenalmente bien,aun asi..no habia esperado que el hibrido tuviera tanta iniciatiba en aquello,ya que se habia mostrado timido y reservado para aquellas cosas hacia momentos atras..era quizas ¿por la luna?,quizas ¿por que queria? o por que¿se estaba dejando llevar por su parte incubo?mno...esa inmediatamente la descarto nada mas pensarla,pues cuando un incubo o medio incubo tenia hambre solian ser mas...directos al asunto,nada de besos,nada de nada..solo saciar su hambre...y Houndoom no tenia pinta de aquello.

Ella notaba que el hibrido la estaba tratando sutilmente,de forma cuidadosa y amable aun con aquel toque que denotaba algo de ansia,ansia quizas por mostrarle cuan especial era,como la queria,como la amaba quizas,los sentimientos de Houndoom se le hacian tan claros que no dudo en ningun momento en responder sus acciones,manteniendose alli con el,manteniendo sus besos cuando llegaban a sus labios,acariciando la espalda de el mientras cerraba sus ojos y suspiraba,dejando a la vista sus colmillos al mantener su boca algo entreabierta..

Ella tambien hizo algunas cosas,cuando veia que Houndoom se tomaba un pequeño descanso o paraba,ella era la que besaba tambien el cuello de el hibrido con suavidad,sentimiento,ternura...incluso hubo un momento en el que con sus movimientos le pudo indicar,sin palabras,que se sentara con ella alli en la hierva,dejando incluso que la inclinara hacia atras y que asi la besara de nuevo en los labios,Lynne estaba abriendo totalmente su corazon y esperaba confiadamente que Houndoom hiciera algo de confianza,que no traicionara aquel momento en el que se dejaba ver como mujer simplemente..y no como una ama..

Me alegra...se seas tu el que este compartiendo estos momentos,unicos para mi,nada es igual..solo tu y yo,y este momento especial...confio completamente en ti Houndoom,haces que sienta que no soy un monstruo,haces que me sienta bien...que me sienta querida y protegida incluso cuando soy lo que soy,que me sienta segura,amada...acompañada....las vampiresas tambien tienen sentimientos y por supuesto,incluso los vampiros tenemos un corazon...un corazon que siente y tambien se rompe...

Susurro aquello con una ligera sonrisa en su rostro,dandole un corto beso en los labios,con una mano en el hombro de el hibrido y otra a un lado de su propio cuerpo,para mantener un minimo apoyo alli sentada en el suelo verde,en la oscuridad de la noche y alumbrada por la luna aun asi.
Lynne
Femenino

Lynne
Localización :
Alli donde el sol no me de.


Houndoom Lun Dic 09, 2013 1:23 pm
Híbrido
De cierto modo aquella manera de ser, tal actitud y la forma en que se comportaba, todo encajaba perfectamente con la expresión de un momento mágico para los dos, un instante quizás de sus vidas pero que lo llevarían presente seguramente para toda la eternidad, Houndoom sentía cosas cada vez mas fuertes por ella, anhelaba llegar a mas y mas experimentando los rincones de aquella consciencia suya que le requería para el momento justo, para la oportunidad adecuada, la de vivir de aquella experiencia algo que no pudiese olvidar ya jamás.

El joven híbrido aún con su inexperiencia, con sus temores y reproches que le frenaban constantemente estaba comenzando a experimentar por primera vez un placer puro, una verdadera emoción en realizar sus actos y se sentía seguro de si, como si por vez primera él y su incubo interno se hubiesen puesto deacuerdo y estuvieran cooperando para dejarles sentir ahora si el cariño de su ama.

El corazón de Houndoom parecía latir cada segudo mas rápido, el aire se movía por sus pulmones entrando y saliendo a una velocidad apresurada a la vez que la temperatura de su cuerpo se comenzaba a elevar, era tan distinto en eso cuando sabía que la piel de ella era algo fría pero entre mas cerca estaban eso dejaba de notarse y Houndoom se había dado cuenta, la escuchó con una sonrisa en su rostro, con sus grandes y expresivos ojos color escarlata puestos sobre ella y es que esa mirada decía tanto, significaba cuan importante era ella en su vida.

-Nunca traicionaré esa confianza que has puesto en mi no tienes que preocuparte por eso, son en momentos como este cuando quisiera saber exactamente que decir pero por desgracia no puedo, me es demaciado difícil incluso hacerme a una mínima idea de que es lo que pasa conmigo pero algo por alguna razón, me dice que tu seguramente estarás sintiendo algo como lo que yo porque tu mirada y tu actuar, la sensación que me haces tener me dice que está bien, que nada malo me pasará si continúo contigo y es una sensación que nunca había sentido por nadie por eso es tan especial para mi, nunca pensé que acabaría siendo comprado por una vampiresa pero a decir verdad si dejo eso de lado, me siento tan cómodo contigo que ni eso pareciera importar mas, en un principio lo hiciste ofreciéndome un hogar y yo lo acepté como tal, ahora significa mucho mas que eso para mi, eres todo lo que tengo así que mientras esté contigo, se que no me tengo que preocupar mas-

El miedo poco a poco parecía estar cambiando a una confianza absoluta hacia ella, eso sumado a la lealtad que inclusive antes tuvo la oportunidad de demostrarle cuando le ayudó a proteger a los animales de su bosque, todo apuntaba a que realmente las cosas estaban llendo bien para los dos. Houndoom la miró y literalmente, se abalanzo sobre ella tendiéndola completamente sobre el pasto, quedando encima de su cuerpo apoyado con sus brazos a los costados de su rostro, mirándola con una sonrisa en su rostro y con el brillo rayo de plata tras su espalda emanando de aquel fulgor en la luna, el híbrido estaba tan cómodo con ella que estaba olvidando toda la pena, simplemente buscaba estar tan cómodo como le fuese posible a su lado.
Houndoom
Masculino

Houndoom
Localización :
No se... Me perdí x_x


Lynne Mar Dic 10, 2013 2:44 am
Amo»Vampiro
Mantuvo una sonrisa cordial y amable mientras le escuchaba y luego simplemente sintio como se le avalanzo,dejandola completamente tendida en el pasto,sus ojos abrietos le observaban con aquella luz de luna en sus espaldas,Houndoon se le aparecia mas lindo de aquella forma o mas bien se le aparecia mas atractivo,algo que sin duda le habia encantando de sobremanera,tanto que trago suavemente saliva sin dejar de observarle alli tan cerca como estaba de ella,se le notaba comodo y confiado en aquello,no como cuando estaban tendidos en la cama y el se le habia colocado encima,algo que deshizo el mismo al darse cuenta de lo que hacia...aquello demostraba que esta vez realmente si que era su intencion estar asi con ella,y no iba a desacerlo la vampiresa por nada en el mundo,asi pues aquella mano que se encontraba posada en el hombro de el se fue deslizando en un suave toque por aquel cuello y luego fue bajando hasta su pecho,notando aquel corazon que latia fuertemente y golpeaba alli...

Si...no debes preocuparte mas...tampoco yo voy a preocuparme mas....Houndoom...te doy permiso,para que me beses y toques lo que quieras,para que te sientas bien y me hagas sentir bien..toma esto,como si fuera un pequeño regalo que te obsequio..¿de acuerdo?

Susurro,sin intencion ninguna de atraer a nadie mas por alli,ni animales,ni seres ni humanos,nada,solo queria estar alli con el y disfrutar de aquella situacion que se le habia presentado tan atractiva,por alguna razon deseaba sentir mas sus besos por sus labios,su cuello,su hombro..quizas por algun lugar mas,ella no sabia con exactitud,pero queria sentir como su cuerpo vibraba como cuando el poso sus labios en el cuello,esa sensacion electrica que le recorrio la espina dorsal con tanta intensidad y aun asi,era una cosa minima,que iba a saber ella que otras cosas la harian sentir una sensacion mucho mas intenta y electrizante en el mismo lugar...

Una de sus piernas se encojio por que sintio por un momento incomodidad al estar completamente estirada y alineada,y nada mas hacer eso su ropa se levanto levemente,pero sin mostrar nada en esos momentos,si ya era de por si un uniforme de falda algo corta de forma normal,habia quedado ligeramente algo mas hacia arriba...incluso al hacer eso ella tambien sitio como su cuerpo se tensaba ligeramente y un leve calor subia por sus mejillas cuan reaccion de chica humana al encontrarse en esa misma situacion,aun cuando era una vampiresa y en su codigo genetico estaba la seduccion,ella un no encontraba esa parte suya en aquella situacion,aunque algo le decia que con lo que habia hecho con la pierna,podria haber comenzado algo de forma instintiva,ella misma tampoco sabia controlar aquella parte,ella se sentia una vampiresa civilizada y sin necesidad de utilizar esa parte de si,pero como le ocurria a Houndoom,parecia que aquella parte y ella misma se habian puesto de acuerdo en esos momentos.
Lynne
Femenino

Lynne
Localización :
Alli donde el sol no me de.


Houndoom Mar Dic 10, 2013 4:46 am
Híbrido
La cola de Houndoom comenzó a moverse de manera siseante tras su espalda, el aliento del híbrido seguramente alcanzaría a chocar de lleno sobre ella mas lo que le dijo y además la sugerente posición que tomó repentinamente, eso si que no se lo esperaba aunque no le desagradó, si no que mas bien lo tomó desprevenido y aún en esa posición la miró sintiéndose algo mas agitado que antes, inclusive no pudo evitar de manera sutil el relamer sus propios labios con la punta de su lengua tan solo de mirarla como saboreándola sin siquiera haberla tocado aún, esa misma sensación se extendió cuando agachándose hacia ella lentamente su propia lengua la sacaba y probó su mejilla, aquel sabor tan agradable y al mismo tiempo la excitación que le hizo despertar resultaba ser casi indescriptible, Houndoom movió su mano mientras lentamente sus labios se tocaban apenas con los de ella, la palma de él alcanzó a acariciar la piel en aquella extremidad recien movida de su ama y suavemente se enamoró mas aún de aquel agradable tacto, le resultaba como tocar la mas fina seda algo que le encantó sentir a Houndoom.

-Me... Amas?- Murmuró pegado practicamente a sus labios, la forma en que ambos se encontraban provocaba que el cuerpo de Houndoom se acomodara de tal forma contra el de ella que era mas apacible al mismo tiempo que delicado en cuanto a su propia sensibilidad, estaba seguro de que así ella lo tocara con un solo dedo podría hacerle estremecer por dentro, en ese estado Houndoom era enverdad sensible al contacto físico y siendo que ella ya con anterioridad le había dado su consentimiento de que hiciera... Esa era una prueba de semejante sentir que ahora quería escucharla a ella decir, cuando se lo mencionó el porque sentía esas cosas antes no supo como asimilarlo, como digerir aquellas cosas pero ahora luego de que sabía que ella lo había aceptado así fuese con esa parte tan perversa que dejó salir antes y si hacía algo ahora, quería que ese algo fuese significativo para los dos, realmente deseaba continuar pero quería saber que ella estaba sintiendo en ese momento.

Su mano entre medio de aquellas caricias provocó levantar solo un poco mas aquella falda, era tan hermosa que Houndoom no podía pensar en alejarse de ella, todo aquella noche parecía ofrecerles la justa ambientación para que esa se volviera una experiencia que viviría para siempre dentro de la mente de los dos, el híbrido conocía muy poco de aquello, sabía tan poco de ella y al mismo tiempo parecía conocer tanto que se sorprendía de como reaccionaron las cosas en tanto para los dos, aún recordaba como se sintió cuando vio que los rayos del sol que dejaron escapar aquellos cazadores la alcanzaron a quemar y detonó en él una ira tan grande que inclusive fue capaz de controlar su transformación como nunca antes había podido, el salvaje Houndoom cuyo sentir es el de una bestia feroz y malvada dejó ir toda su ira finalmente centrada en un punto específico, eso quizás parecía poco pero seguramente ni Lynne sabía cuan significativo era, esa fue muestra de que Houndoom sentía una lealtad absoluta hacia ella de otro modo podría haber atacado a los animales también e inclusive a la propia vampiresa. Del mismo modo a los pensamientos de él acudieron los recuerdos de lo que había sentido cuando supo del hermano de ella, lo furioso que se puso pero al mismo tiempo el dolor que le causó pensar que alguien mas podía tener semejante importancia en su vida, así no supiera lo que eran, Houndoom vivió en carne propia el peso de los celos dentro de si otra muestra de que enverdad, ella era todo lo que tenía y por tanto la sola idea de que alguien pudiera aparecer y quitársela, eso era inaceptable.
Houndoom
Masculino

Houndoom
Localización :
No se... Me perdí x_x


Lynne Mar Dic 10, 2013 10:11 am
Amo»Vampiro
El toque de aquella mano por su pierna se le hizo tan suave y tan intimo aun cuando solo era una caricia,que Lynne volvio a suspirar y removerse solo un poco en aquella posicion,su pelo seguramente se llenaria de ramitas,hojas o pequeñas virutas de tierra,quizas algun insecto,o se mojaria en algun momento por el rocio que a veces en las noches adronaba las hojas de puntitos de agua,ese rocio fresco y agradable que humedecia todo aquello que tocaba,ella misma a veces,esas primeras horas en el bosque,cuando aun no tenia su casa...habia sentido esa humedad en su rostro,en toda su piel y su pelo,y para nada le fue desagradable.Sus labios se abrieron justamente para poder responderle a la pregunta,no queria dejar al hibrido sin respuesta,estaba mas que claro que sentia ella por el,o eso se decia ella..pero aun asi lo dijo y cuand lo hizo,se sintio de alguna froma liberada...por que el amor de su hermano habia sido sustituido por el amor hacia un hibrido que si se fijaba en ella.

Si Houndoom...te amo....y eso nadie debe hacertelo dudar en ningun momento...quiero que....siempre lo tengas presente en tu mente

Susurro con total sinceridad y cuidado,ligeramente miro hacia aquella mano que la acariciaba,fijandose hasta donde llecaba a cariciar,tanto que su falda se habia levantado un poco mas y ahora si que se podia ver levemente una parte de su ropa interior,a lo que ella trago saliva dirijiendo su vista al chico de vuelta.Su mano en el pecho de este comenzo a tirar poco a poco mas de el hasta que se quedo mas o menos pegado bien a su cuerpo,aunque eso ya estaba hecho por el otro hacia unos segundo,aun asi se aseguraba de aquello..volviendo su mano hasta la mejilla de el ojirojo,atrayendo su cabeza hasta su rostro para comenzar un beso algo distinto a los que hasta ahora se habian dado,este comenzo suave y se fue tornando mas ligeramente rapido,profundo...incluso la vampiresa abrio ligeramente su boca para que Houndoom pudiera profundizarlo mas si queria por el mismo.La mano que no utilizaba tambien se alzo,esta se poso en la mano de el hibrido,esa que acariciaba su pierna y la fue guiando,como diciendole asi que podia seguir haciendo eso,solo que esta vez a veces la guiaba un poco mas arriba o incluso mas en direccion hasta el tobillo,flexionando su pierna en aquellos momentos en los que hacia bajar la mano...luego simplemente la guio hacia arriba en ese recorrido,dejando ahora la mano de el contrario en su cintura..queria que acariciara tambien alli,le indicaba que no habia problema,que podia hacerlo aun cuando su cuerpo se estremecia y temblaba por aquello..sentia curiosidad por cuanto mas se podian intensificar esas sensaciones que le parecian agradables.

h-hm...

No habia sonido en el lugar,solo se podia escuchar el silencio,el leve sonido del agua por el movimiento de los peces...algunos grillos de entre los arboles cercanos,y algunos aullidos de lobo que provenian de lejos de ese lugar concreto,pero Lynne no escuchaba,no escuchaba nada...nada mas que su propio corazon,su respiracion la del contrario,estaba sumida en aquel momento en el que su mente se nublaba y enclarecia por momentos.

[Off: ¿Quieres que ponga el +18 o solo van a estar asi? realmente quiero informare antes de poner nada como eso o algo que no deba en el rol]
Lynne
Femenino

Lynne
Localización :
Alli donde el sol no me de.


Houndoom Jue Dic 12, 2013 5:52 pm
Híbrido
Houndoom se sentía extraño en esos momentos pero al mismo tiempo, tan bien que no quería cuestionarse ni cuestionarla en nada a ella, lo hacía tan feliz sentir que le tenía semejante confianza, le encantaba el mínimo detalle de que lo considerase tan especial y que le permitiera disfrutar tanto como quisiera de aquel momento, que le hiciera notar con un gesto, una mirada o hasta el mas mínimo de sus movimientos que deseaba que continuase, Houndoom se sorprendía pero a la vez le tenía que agradecer de algún modo, eso signficaba que realmente confiaba en él y... Era la primera vez que alguien le decía que le amaba por la misma razón, aquella pintaba a ser la primera vez también que estaría tan cerca de alguien precisamente por ese sentir.

La mágia de la noche cubriendo alrededor hasta el mas mínimo rincón, dejaba ver solo ambas siluetas pero dándoles el espacio, la privacidad y ambientación correctas. Houndoom continuó dirigiendo su mano por donde ella le había indicado sin poder dejar de sentir el bombeo rápido de su sangre por su cuerpo varia de la misma, acumulándose en su cara y haciendole enrojecer, enverdad que nunca habá sentido algo tan suave como la piel de Lynne y quizás no podría sentir nunca nada siquiera parecido al tacto que podía darle a esa vampiresa, esas caricias tan mas llenas de deseo como al mismo tiempo del cariño, el amor que sentía hacia su ama.

Con cuidado sus labios comenzaron a besar el cuello de ella, lentamente lo hacía mientras su mano subió de su cintura un poco mas por debajo de su blusa, acariciaba su vientre y un poco mas arriba de repente sintió que chocaba su mano con algo al estar a la altura de ... La respiración se le agitó mas todavía, Houndoom no pudo evitarlo y moviendo su rostro atrapó entre sus labios el botón cerrado mas alto de su blusa y de un tirón con sus dientes lo hizo desprenderse de la prenda escupiéndolo a un lado, el aire de lujuria parecía estar despertando en él y sacando su mano de debajo de su blusa, la pasaba ahora a tocar su cuello, bajar lentamente y ahora de un tirón con su mano desabotonar el segundo obstáculo, la imagen que ciertamente ella le estaba regalando en esos momentos no podía pasar por alto para alguien que es mitad incubo y podría parecer algo un tanto pervertido lo que estaba haciendo y lo que lentamente se comenzaba a pasear por su pensamiento sin embargo, Houndoom estaba consciente de que no tenía porque temer, ahora no lo hacía por alimentar a esa parte suya si no porque realmente lo deseaba, quería poder ser uno con su amada Lynne y no sentirse solo nunca mas, por eso dejó que las pasiones fluyeran, que el ambiente se comenzara a cargar unicamente con el aroma y la presencia de ellos dos.

Al descubrir algo mas en ella, lentamente sus labios comenzaron a moverse por donde había destapado la blusa de ella hasta estar tan cerca que comenzó a besarla, a sentir su piel con sus labios y no solamente con sus manos, la desesperación se comenzaba a hacer presente pero quería ser cuidadoso, deseaba disfrutarla poco a poco, con cuidado y de esa manera realmente poder decir que sería su primera vez... La ocasión que finalmente lo haría con alguien a quien amaba enverdad.
Houndoom
Masculino

Houndoom
Localización :
No se... Me perdí x_x


Lynne Vie Dic 13, 2013 1:11 am
Amo»Vampiro
Notando las manos de Houndoom la chica a veces soltaba pequeños suspiros,pues con el contraste de temperatura podia notar esas manos calientes,calidas y a demas que subian,la pudo notar en su vientre,aunque cuando noto que llegaba mas arriba hasta que choco contra su ropa interior ella igual que el se altero,su respiracion  se agito y luego comenzo a notar como le arrancaba aquel boton de su blusa,algo que instintivamente encendio algo mas en ella,nunca habia escuchado su corazon latir tan rapido,casi y parecia el latido acelerado de un corazon humano,le estaba gustando que Houndoom se pusiera de aquella forma tras tocar aquella prenda que cubria sus pechos..incluso su mirada,esa que estaba viendo algunos momentos mientras hacia aquello...le gustaba,mucho..esos labios en la poca piel desnuda que habia descubierto..podia darse cuenta de el deseo que el chico sentia en ese momento al igual que el amor y el cariño que le estaba transmitiendo al mismo tiempo.

Mientras tanto podia notar como su cuerpo pasaba de estar frio a estar algo mas tibio,mas acalorado..no como alguien normal quizas,pero si se notaba bastante en ella,no tenia la piel fria..la tenia caliente,y eso hacia que cualquiera pudiera darse cuenta de que realmente ella reaccionaba ante esas cosas.Sus manos se deslizaron hasta el pelo de Houndoom,el cual acaricio mientras tanto,bajandolas poco a poco hasta aquella primera tela que encontro,la cual parecia querer quitar igualmente un poco,para dejarle en las mismas condiciones que ella,sus labios no paraban de decir algunas pocas veces como se sentia...como se sentia perfectamente bien con aquello..le decia en susurros como le queria..decia su nombre cuidadosamente con un ligero temblor en su voz cuando se sentia tocar quizas en algunos puntos en especifico,como era su vientre..su pierna..esos besos en su cuello e igual en su pecho,si,cuando se encontraba cerca de su pecho ella solia suspirar.Sin darse cuenta una de sus piernas se levantaba lo suficiente como para pasarla un poco por el costado de el hibrido,enredadnola suave en su cintura,apretandola un poco como diciendole que podia hacer mas..que podia seguir tocandola,besandola,pegarse cuanto quisiera..igualmente una de sus manos se poso encima nuevamente de una de las de Houndoom y la fue guiando,como hizo con la pierna,aunque esta vez por su cintura,su vientre..subia pasando entremedio de aquel sosten y le hacia acaricar su cuello,le hacia sentir como tragaba saliva mientras la volvia a bajar y subir por alli enmedio y luego,solo hizo apretar sus dedos un poco en la parte baja de aquella tela que la tapaba,le estaba ayudando a levantarla poco a poco hasta dejar expuesto sus pechos..y fue cuando dejo su mano en paz,mirandole intensamente.

H-houndoom.....

Se la escucho pronunciar su nombre con algo de nerviosismo,susurrante y quizas con un tono de ligera suplica.

...Puedes....puedes tocar si quieres...h-hazlo,te dejare hacerlo....no te detengas...

Y sus ojos se cerraron de forma ligera,antes de abrirlos unos minutos despues,manteniendolos entrecerrados y haciendole ver ese nuevo color en sus ojos,sus ojos blancos pasaron al rojo de cuando se descubria como vapiresa,de cuando se tranformaba igualmente,solo que ahora habia salido solo por mostrarse tal como era,nada de colores falsos..
Lynne
Femenino

Lynne
Localización :
Alli donde el sol no me de.


Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.