T o x i c + L o v e
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spring Days
Welcome DarlingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Staff NamingNamingNamingNamingNamingNamingPlottingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Navigation Rules Register Setting Timeline Money Map More More MoreUpdate10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
WelcomeBreve bienvenida al usuario Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ya volvi... mos
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 2 EmptyMiér Feb 12, 2014 7:17 am por Akemi Kido

» ♦ R E G L A S
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 2 EmptyDom Feb 02, 2014 5:19 pm por Dominick Krzysztof Pieczy

» Eliminación de cuenta
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2014 10:37 am por Invitado

» No te enfades....te lo explicaré [Priv.Steve Rogers]
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 2 EmptyVie Ene 31, 2014 1:11 am por Steve Rogers

» Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom)
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 2 EmptyLun Ene 27, 2014 11:27 pm por Lynne

» Vivirás una pesadilla
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 2 EmptyJue Ene 16, 2014 7:11 am por Jeff

» Se buscan policias!
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 2 EmptyMiér Ene 01, 2014 2:55 pm por Arashi

» Como obtener residencia.
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2013 4:00 am por Ichinose Tokiya

» Se buscan detectives!
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 2 EmptyMar Nov 05, 2013 3:57 pm por Megane Reitan

» Nuevo hogar. [+18]
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 2 EmptySáb Nov 02, 2013 9:28 am por Odin Laevatin

» Juguemos bromas con la muerte [Priv. Sherlock Holmes]
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 2 EmptyJue Oct 31, 2013 12:57 pm por Sherlock Holmes

» No quiero repetirlo. (Privado: Idun)
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 2 EmptySáb Oct 19, 2013 8:21 am por Idun Laevatin

» Volviendo por 3era vez (Priv. Schrodinger)
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 2 EmptyMar Oct 15, 2013 6:28 am por Schrodinger

» ¿Quién has dicho que eras? 2.0
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 11:19 am por Kirian

» Un afilado encuentro [Priv. Azathoth]
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 2 EmptyMiér Ago 28, 2013 3:09 pm por Azathoth

Searching...Miembros que están buscando
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Mar Abr 03, 2012 11:53 am
Searching...Miembros que están buscando
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus.

Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom)

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lynne Dom Sep 29, 2013 12:34 pm
Amo»Vampiro
Recuerdo del primer mensaje :

Poco a poco se iban alejando de las tiendas,de las ciudad en si,se iban adentrando en una zona boscosa y tras andar por esta zona una cosa de unos 20 minutos llegaron a un claro,donde se alzaba su casa...una zona bien cuidada,una casa grande y hermosa aun asi sin dar mucho cante,se adecuaba al entorno y la luz de la luna daba en ella.

Sin soltar su mano ni un momento comenzo a caminar hacia ella,sin prisa,pero sin pausa,ya tenia ganas de enseñarle aquel lugar que seria su hogar...ese lugar donde viviria con ella y ese lugar donde esperaba que el hibrido se sintiera completamente a gusto,por ahora pensaba que a el chico no le iba a desagradar aquel entorno,pues como se habia dicho al principio,estaba apartada de otras casas o apartamentos,se encontraba construida en una parte donde estaba el bosque y por lo tanto disponia de un gran espacio libre...donde se podia correr,perseguir o simplemente tomar el aire cerca,pues justo habia un pequeño rio surcando por uno de los lados.Aquel rio bajaba desde la montaña,atravesando el bosque y llegando a alguna parte de la ciudad,donde por una parte se almacenaba un poco de agua y por otra se dejaba circular...aunque la que se dejaba circular,debido al sitio no conseguia mantenerse limpia.Sea como sea no paro de caminar hasta llegar a la puerta,donde solto la mano de Houndoom sutilmente,buscando entre su vestido una llave...no era tan imprudente de dejar la casa abierta sin que ella estuviera dentro..por eso la habia cerrado al salir de ella,para que ningun desaprensivo la ocupara sin su permiso..cuando encontro la llave la dirigio hacia la cerradura y abrio asi la puerta,entrando con sutileza,dejando que sus zapatos sonaran poco despues de girarse y quedarse mirando hacia fuera.

Houndoom...puedes pasar a tu nueva casa,adelante,no tienes que pedir permiso...solo ven conmigo y te enseñare enseguida las habitaciones,como dije...te dejare elejir la que mas te guste,sea la que mas lejos este de la mia o la que este mas cerca,eso ya queda a tu decision..

Llevo sus manos a su propia vestimenta,si bien pareciera que segun como se estaba viendo...parecia que se staba quitando el vestido,pero lo unico que hizo fue quitarse la capa ligera que llevaba y la parte larga de su vestido,ahora no parecia una vampiresa clasica,de esas con vestido largo..si no una muchacha jovfen,guapa y no muy anticuada.Su pelo se mantenia suelto en todo momento desde que entro y cuando comenzo a moverse hacia la cocina se movio al son,con gracia y soltura.

Debes tener hambre ¿no?...¿que tal si te doy algo de comer?,pide lo que quieras,algo tendre por aqui de tu gusto..

Le decia normalmente,con normalidad en su voz,como si fuera lo mas normal del mundo y no fuera la primera vez que Houndoom pisaba su casa.Llego aquel sitio esperando que el contrario la hubiera seguido,ya staba visto y comprobado que antes de enseñarle las habitaciones preferia darle de comer primero..no sabia cuando habia comido,cuanto tiempo habia estado fuera,si habia conseguido algo o asi..tampoco estaba segura de que si habia conseguido de comer fuese algo que realmente le llenara o gustara...su deber como ama y compañera de casa era proporcionarle la comida necesaria a su hambre,pero realmente no sabia que le gustaba.

Se apoyo en la encimera del sitio,mirando fijamente y de reojo a la nevera,antes de agachar la cabeza y suspirar ¿y si realmente no tenia ganas de comer? o y si...¿Y si no habia nada alli en su casa que le gustara a Houndoom para comer?,ya comenzaba a preocuparse por ello...pero en ese caso no seria complicado conseguir algo,solo tendria que salir,comprar y volver ¿no?

Dime Houndoom..¿que quieres comer?
Lynne
Femenino

Lynne
Localización :
Alli donde el sol no me de.



Houndoom Vie Oct 18, 2013 3:16 pm
Híbrido
Nunce se hubiera esperado una reacción como aquella por parte de su ama, no porque no sintiese que le tenía cierto cariño ella también si no que responderle de ese modo, alargar mas aún el contacto le llenó de una fuerte emoción de indescriptible magnitud, Houndoom se sorprendió pero de forma torpe intentó corresponder al afecto que sentía por parte de su ama hacia su persona.

El calor interno de su cuerpo no se hizo esperar, se sentía totalmente inexperto en esa clase de cosas no importaba que la mitad de él fuese la de una criatura que básicamente mira aquellas actitudes como algo completamente normal y de lo mas básico para su persona, en el caso de Houndoom él no tenía ni la mas mínima idea de como comportarse para con ella.

Aún con dudas, pese a los sentimientos contradictorios que pudiese generar aquello, él deseaba permanecer mas así a su lado, separarse de ella parecía ahora la cosa menos lógica que podría desear y Houndoom quería que lo sintiese también por eso cuando le tocó preguntando algo que él quizás en el fondo, sabía que tenía que vérsele en la cara por el tono que su rostro había adquirido, vaciló un poco pero con algo de dificultad intentaba tomar aire suficiente para poder responderle apropiadamente o siquiera, de modo mas o menos entendible.

-Me siento... Extraño, no imaginé que algo así se sintiera de ese modo yo... Sabes es la primera vez que yo, que me... Bueno esta ha sido el primer beso que me han dado así y yo...-

En ese momento sintió sus ojos extraños, se comenzaban a cristalizar y el mismo calor que tenía le hacía añorar mas la cercanía de ella, sintió como si se le formase un nudo en la garganta en ese momento y agitado del pecho no pudo dejar salir una sola palabra mas, Houndoom en ese momento no lo soportó y simplemente se fue sobre ella ocultando su mirada, perdiéndose en el pecho de ella y un par de sollozos comenzaron a convertirse en un apagado llanto en una extraña escena pero que tenía un fundamento bastante bien fundamentado para ese comportamiento repentino.

Houndoom no sabía que le pasaba, estaba confundido y siendo que siempre se sintió tan solo la mayor parte de su vida, no ha conocido hasta la fecha muestra de afecto mas sincera que la que ella le estaba dando, no dejó salir aquel llanto porque no le gustara de hecho sentía que era lo mas lindo que ha experimentado en toda su vida, había comenzado a soltar lágrimas por lo contradictorio que era todo, él mismo temió alguna vez el confiar en alguien mas porque temía que lo traicionaran de nuevo, que le mintieran y lo abandonaran cuando él mas necesitara de alguien mas.

-Por qué lo haces...? Solo soy una mascota que no tenía hogar hasta antes de conocerte a ti, no tengo nada que pueda ofercerte o con lo que podría siquiera soñar con hacerte feliz seguramente, solo tengo mi propia persona y si quisieras inclusive podrías ya haber drenado toda mi sangre de mi cuerpo, quizás todos tenemos algo dentro de nosotros que no nos hace sentirnos orgullosos, nunca me he querido acercar a alguien porque yo... No quiero lastimar a nadie, se que existe algo en mi que cuando sale solamente puede causar dolor a quienes están cerca, si alguna vez eso llegase a ocurrirme solo... Solo enciérrame en alguna parte y no me dejes salir sin importar lo que te diga o lo que haga, cuando no te sientas cómoda de que yo esté cerca... Entenderé incluso si quieres regresarme a ese sitio otra vez-

Sonaba duro, Houndoom podría parecer que no sentía el mas mínimo aprecio hacia su propia persona pero lo que enrealidad pasaba es que tenía miedo... Claro que no le gustaba estar solo y porsupuesto que haber conocido a Lynne es lo mejor que le ha pasado en la vida pero también, teme enormemente a causarle daño si no logra reconocerla en aquel estado de euforia desenfrenada, como sea en ese momento quería sentirla cerca, tanto com pudiera grabarse esa sensación pues no sabía cuanto podría durarle en el peor de los casos.
Houndoom
Masculino

Houndoom
Localización :
No se... Me perdí x_x


Lynne Vie Oct 18, 2013 11:48 pm
Amo»Vampiro
Se mantubo asi,escuchandole,mirandole..mirandole hasta que parecio derrumbarse por algo,Lynne podia entender a pesar de ser un ser "sin corazon",asi que simplemente le mantuvo alli pegado a su pecho para que pudiera tranquilizarse quizas,ella seguia sonriendo suavemente mientras le acariciaba la nuca con su mano derecha,escuchando su sollozo y su llanto despues,no dijo ni una palabra solo siguio intentando hacerle sentir bien,dando vueltas en su cabeza una y otra vez al mismo tiempo toda la informacion,el por que,el como,el cuando...¿desde cuando ella habia cambiado tanto?,quizas desde que la primera persona que amo mientras amaba a su hermano se marcho de su lado y no volvio nunca mas,despues de eso solo fueron desgracias para ella,mas sufrimiento y dolor..aprendio a apreciar y querer las cosas,eso la llevo a sufrir como cualquiera,mucho mas que cuando perseguia a su hermano..

Escuchar a Houndoom decir eso le diro fuerzas a Lynne para seguir sincerandose con el,ya que lo iba a tomar como la persona mas querida en aquel momento de su vida no podia hacer otra cosa,la clave de los buenos momentos es la sinceridad,lo habia aprendido y ahora iba a explicarle sin soltarle,pues aun sentia que debia mantenerlo entre sus brazos y empapando un poco su pecho.

Yo nunca se por que hago las cosas Houndoom...solo me dejo llevar por lo que mi corazon de vampiresa me dice,y en ese momento en el que te vi y habla contigo simplemente,senti ganas tremendas de darte un hogar y que estuvieras junto a mi,sin importar nada...no busco que me ofrezcas cosas,solo que seas tu y siendo asi estes a mi lado,los vampiros a veces somos personas solitarias y yo...quizas soy la que mas soledad lleva a sus espaldas,quizas soy la vampiresa que mas duro lo esta pasando...quiero contarte una cosa,al igual que tu me cuentas que todos tenemos algo dentro que no nos hace sentirnos orgullosos,que no quieres lastimar..que te encierre cuando no me sienta comoda...nunca te regresare a aquel sitio,realmente eso no es necesario,quien deberia estar encerrada toda la vida soy yo..

Penso que a Houndoom le pareceria confuso o extraño que dijera aquellas cosas,que se estaria preguntando el por que de que ella dijera que la que deberia estar encerrada era ella.Suavemente hizo que apartase su cabeza de su pecho,lo suficiente para poder mirarle y que el la viera,se aseguro de que la miraba con sus ojos abiertos y luego ella misma se paso la mano por el cuello tras lamerla un poco,se lo froto,dejando aparecer alli una marca rojiza y oscura..su mirada bajo un poco antes de mirarle fijamente y seguir con su conversacion,con lo que estaba contando.

¿Ves esta marca?...esta marca en mi cuello no puede ser quitada,no puede ser removida o inutilizada,soy una vampiresa maldita,si ya es duro vivir siendo odiada por los humanos..aun lo es mas cuando hasta los tuyos te odian,no soy alguien normal dentro de lo que cabe en el mundo vampiro..podria decirse..que aunque tenga clase social alta las demas familias prestigiosas,otras casas de vampiros me desprecian...buscan mi muerte por esta marca maldita,se dice que aquel que me mate obtendra mas fortuna y mas riqueza de la que tienen ya y....esta marca tambien me hace transformarme en mi version mas horrible..no quiero describir mi aspecto en esos momentos,aunque se como es por como la gente habla de ello..solo quiero dejarte en claro que aun asi,he llegado a controlar un poco de esa parte,pero aun asi soy algo horrible...

Lynne apreto sus ojos unos momentos y volvio a abrazar a Houndoom,apretandolo solo un poco mas a su cuerpo,no podia llorar,pero aun asi su cara pareciera como si realmente lo hiciera,por alguna razon no salian lagrimas aunque algo le dolia en su interior..ella en parte podia comprender como se sentia Houndoom,despues de todo habia pasado por la misma fase de "encierrenme y no me dejen salir",queria hacerle ver,que eso no era la solucion,que lo que habia que hacer era vivir con ello y acostumbrarse...ella se acostumbro ya a ello,aunque aun le resultaba duro el contarlo de aquella forma.

...Tal como a algunas personas y a algunos seres no les ha importado esa parte de mi..a mi tampoco me importara esa parte de ti,si a mi alguien me quiere con mis defectos y cosas horribles,a ti tambien..y esa soy yo,quizas te parece raro aun...pero quiero que confies en mi,no voy a rechazar ninguna de tus partes,las voy a sobrellevar,las voy a experimentar,te ayudare a acostumbrarte y a poder controlar algo mas esa parte...asi...si es que me dejas que pueda ayudarte,lo hago por ti y lo hago por mi,por que no quiero estar sola de nuevo.
Lynne
Femenino

Lynne
Localización :
Alli donde el sol no me de.


Houndoom Lun Oct 21, 2013 6:59 am
Híbrido
Era muy extraño y Houndoom podía darse cuenta, su actitud era la de la persona mas amab le que ha conocido hasta ahora, nunca se sintió tan comodo como en esos momentos y aunque estuviese rompiendo de aquel modo en llanto, todo en ella ciertamente lo tenía cautivado de manera que quería seguir estando a su lado, disfrutando de su cercanía y quien sabe, vivir cosas a su lado que nunca pudo realmente disfrutar antes, era un tanto mas extraño de lo que el propio Houndoom se imaginaba pero realmente sentía que la necesitaba, que dependía de ella para poder sonreir o no lo conseguiría jamás.

-Me prometes que... Nunca me vas a abandonar?- Aún entre sollozos, aún cuando le dolía intentar pensar tan solo se limitó a dejar salir aquel cuestionamientos mientras se mantenía recargado contra su pecho, le desgarraba el corazón pensar que tal vez si llegaba a sentir algo mas por ella, algún día lo fuese a abandonar por eso tampoco quería encariñarse con nadie, por ese motivo se prefería mantener al margen además de evitar lastimar a otros, tampoco quería lastimarse a si mismo.

Houndoom se movió un poco en ese momento sin estar del todo consciente a que estaba haciendo, tan solo dejándose llevar por lo que estaba sintiendo, como si fuese lo único pasando por su cabeza estar cerca de ella, por la posición en que estaba alzó un poco su rostro, la encaró tan solo para cerrar sus ojos y de forma timida volver a besarla, no creía que necesitara ya una explicación para hacer algo como eso, tan solo con aquella acción le estaba pidiendo lo que antes le había dicho ya, que no lo abandonara y que se quedara a su lado.

Tras unos segundos de estar así con ella, el híbrido se separó un poco de su vampiresa mirándola con aquella misma promesa de que estaría siempre con ella dibujada en su rostro, el filo de sus labios aún tenía la sensación de antes, el sabor que el contacto le había dejado era bastante atractivo para él y cada instante que pasara con ella parecía que podría acercarse mas y mas a su ama.

-Podemos salir un momento? Quisiera conocer un poco mas este bosque, recorrerlo y caminar por el mismo para poder aprender a reconocerlo de esa manera, siempre me ha causado curiosidad explorar sitios nuevos y este realmente es un lugar muy nuevo para mi, un sitio especial que deseo guardar por siempre en mis pensamientos, nunca pensé que llegaría el momento en que conocería a alguien como tu, quizás me había cerrado a todo el mundo antes y ahora aún siento que lo haré pero quiero hacer la excepsión contigo, aprender a quererte creo que no me costará mucho porque de hecho ya lo estoy haciendo, por primera vez en mucho tiempo siento que algo bueno me está sucediendo y aún así me da miedo que sea mas un sueño que algo real, que despierte en algún momento tan solo para descubrir que nunca has estado a mi lado enrealidad, seguramente podrías hacer feliz a cualquier pet que pudiese estar a tu lado pero me da gusto ser yo el que al final a acabado estando contigo-
Houndoom
Masculino

Houndoom
Localización :
No se... Me perdí x_x


Lynne Lun Oct 21, 2013 8:19 am
Amo»Vampiro
Toda preocupacion en su cabeza desaparecio en cuanto recibio aquel beso del Houndoom,el cual no evito,solo se limito a sentir de nuevo ese calido contacto que hacia que su ser se tranquilizara y al mismo tiempo se revolviera de forma extraña,como ya se sabia,no es que Lynne besara a muchos,de hecho,no habia besado a nadie hasta aquel momento y,ese tercer beso se le hacia mas gustoso,incluso cuando ya se habia acabado el contacto lo seguia sintiendo.No llego a sonreir mucho despues de eso,solo esbozo una pequeña y suficiente sonrisita,escuchandole y asintiendo a eso que le decia de salir.

Claro,no tienes ni que preguntarmelo he...te llevare a conocer el bosque y a que sigas acostumbrandote a mi,aunque,creo que ya te acostumbraste bastante rapido,no es nada malo...a mi me ha pasado igual,no me arrepiento de haberte dicho de ser mi pet.


Seguidamente dejo de abrazarle para poder incorporarse y al poco rato levantarse de la cama,comenzando a arreglar su ropa tras haber estado alli tumbada con el,bajando un poco su parte del vestido,esa que se le habia levantado un poco,alisandola y colocandola de una forma decente antes de colocar sus manos en su propia cintura y mirarle,riendose un poco antes de estirar una de estas hacia el,invitandole a que la cogiera para levantarse de alli,tal como habia hecho cuando se habian encontrado por primera vez..ahora confiaba en que si tomara su mano para ello en vez de rechazarla.Tras eso se encamino con el hasta fuera de la habitacion,bajo las escaleras con el y se plato frente a la puerta,tomando algunas cosas y una capa que enseguida se coloco,tapando su cabeza con la capucha que esta tenia,fuera habia luz solar y por ello tenia que tener cuidado o lo pagaria muy caro,aun asi,que le diera un poco el sol solo le haria tener unas quemaduras en la zona afectada..lo preocupante para ella era estar expuesta demasiado tiempo,cosa que ni si quiera queria intentar,siempre era cuidadosa.

Tras colocarse bien aquello abrio la puerta,saliendo primero y pidiendo al hibrido que cerrara la puerta tras de si,ni si quiera queria correr el riesgo de estirar la mano por si algo pasaba,aunque salir a la luz era para ella algo arriesgado,impensable ante cualquiera de su ser..estaba dispuesta a hacerlo,no era la primera vez que salia de casa bajo la luz solar,aunque siempre recibia alguna que otra pequeña quemadura,en ningun momento dejo de sonreirle a su acompañante de una forma tranquila y despreocupada.

Bien Houndoom..¿hacia que direccion quieres ir?..al frente esta claro que se encuentra la ciudad,si nos dirigimos por la zona boscosa tras la casa podremos encontrar las zonas con agua,a la derecha y a la izquierda solo estan los arboles con animales,quizas algunos otros seres,quizas otros vampiros..aunque a veces hay algun que otro pequeño lago..lo dejo a tu eleccion.

Junto a algunas de las cosas que se habia llevado se llevo unos guantes,que se comenzo a poner en aquellos momentos de una forma cuidadosa,mientras miraba de un lado a otro,moviendo su cabeza sutilmente,nada de movimientos bruscos ni cosas de esas.
Lynne
Femenino

Lynne
Localización :
Alli donde el sol no me de.


Houndoom Dom Oct 27, 2013 9:11 am
Híbrido
Enmarcaba con una sonrisa cada pequeño momento que pasaba a lado de ella, quizás porque jamás conoció a alguien igual, su ama le hacía sentir tan cómodo a su lado que apenas conseguiría seguramente mantener el sueño cuando fuese a tumbarse de vuelta sobre aquella cama de la cual ahora se estaba poniendo en pie, ningún momento que hubiese tenido antes en su vida se le podría comparar siquiera al que ahora disfrutaba a su lado, Lynne era sin dudas lo mas importante con que contaba hasta aquel momento y su único deseo era que siguiese estando a su lado siempre.

Al dirigirse hacia el exterior, para adentrarse ahora si a explorar el bosque fue que Houndoom percibió un cambio un tanto extraño en cuanto miraba como su ama se estaba cubriendo de manera que su ser quedara lo suficientemente envuelto para que los rayos del sol no la tocasen, esa imagen hizo sentir un poco culpable a Houndoom a la vez que extraño porque siempre que lo pensara ahora con cuidado, ella era una criatura nocturna lo que quería decir que vivir a su lado le llevaría a estar la mayor parte del tiempo entre penumbras pero no es tampoco que a Houndoom le importase, para él solamente tener su compañía le bastaba.

En cuanto fueron saliendo se miraba con árboles y vegetación tan curiosa que se sentía extraño, fue como si imagenes de su pasado acudieran a su memoria pues en sus primeros años había estado rodeado de naturaleza como ahora hasta el día en que fue atrapado y puesta en la tienda de donde Lynne le había sacado y ahora veía nuevamente la luz del sol así no pudiese hacerlo contemplándose como quisiera con su ama.

Pasando todos aquellos detalles por alto, se sintió extraño y contradictorio en cuanto a lo que ella hizo, le había llevado afuera inclusive cuando eso podía ser perjudicial por su condición de vampiresa, Houndoom no supo hacia donde mas podrían ir tan solo, quería salir y caminar un rato con ella quizás, debería haberle pedido que lo hicieran ya que la noche cayera de esa manera no tendrían ningún problema para ella pero bueno, ahora solo restaba intentar disfrutar y aprender tanto de aquel entorno como le fuera posible.

Estar libre, en medio de la naturaleza hacía que su instinto animal comenzara a cobrar fuerza de manera que un ligero bostezo escapó de él, en su boca sus caninos eran los dientes mas pronunciados aunque no fuese un vampiro como ella, la verdad es que aquellos dientes alcanzaban en él niveles insospechados para un aspecto aparentemente apacible como el que ahora tenía cuando alcanzaba su nivel de transformación.

Houndoom dejó de andar a dos piernas pues le era algo cansado de hecho parecía realmente actuar como un perro en ocasiones, se sentía mas cómodo andar de aquel modo que intentando mantenerse siempre erguido y así comenzó a andar de forma curiosa, cerrando sus ojos el olfato le dejó captar con atención los varios aromas que se respiraban.

-Creo que solo podriamos improvisar un poco y ya sobre la marcha ver que podemos hacer, la dirección es lo de menos y usualmente me ando perdido por la vida andando sin establecer un rumbo planeado- Houndoom rio un poco tras decir aquello, sonaba demaciado arriesgado o infantil coniderando las consecuencias que algo así podía acarrear pero solamente tenía la capacidad en situaciones así de dejar que su instinto le marcase paso por paso la ruta mas acorde a saciar su propia curiosidad, el híbrido nunca sabía con exactitud a donde se dirige tan solo lo hace, con ello en mente se aproximó un poco hacia ella mientras teniéndola así de cerca, froto su rostro contra las piernas de ella por encima de su vestido -Hueles muy bien sabes... Es la primera vez que me encuentro tan cerca de una vampiresa y se que seguramente, será la única que seré capaz de recordar para siempre-

Apartándose un poco ahora de ella, Houndoom empezó a caminar solo guiado por el instinto, su olfato le daba un aroma fresco y se sentó un momento tratando de captar algún rastro de que podía ser, ella mencionó lugares con agua y el joven híbrido percibía aquellos aromas que parecían llamarle -Por aca!!- Exclamó con una amplia sonrisa en el rostro mientras se alzaba un poco, su negra y fina cola comenzaba a moverse de lado a lado de manera enérgica y empezó a andar divertido, de forma casi infantil como si fuera un niño dentro de una juguetería pero para alguien como Houndoom que siempre vivió encerrado, la libertad era eso, un preciado juguete con el que podía desenvolverse por el mundo.

El rastro era cada vez mas cercano, el híbrido comenzó a andar cada vez mas rápido impulsado como podía aunque no estaba relativamente lejos, su olfato le decía que pronto encontraría aquel lago que parecía estarle llamando y él había aprendido a confiar en impulsos como aquellos, fue uno similar el que le había llevado a aquel cementerio y fue el desencadenante, de que ahora pudiese estar a lado de su ama.
Houndoom
Masculino

Houndoom
Localización :
No se... Me perdí x_x


Lynne Dom Oct 27, 2013 10:13 am
Amo»Vampiro
Mirando como se acerco hacia ella y como se froto contra sus piernas se le escapo una sonrisa algo linda,antes de sentirse completamente alagada por que dijera que olia muy bien,ella no podia tampoco percibir su propio olor,pero confiaba en el olfato del hibrido,o mas bien,confiaba en el olfato de Houndoom y en su sinceridad para con ella,asi que cuando el se comenzo a mover le siguio con los ojos antes de ponerse en marcha,poco a poco sus pasos iban creciendo y una vez que el contrario iba mas rapido hizo presencia de su habilidad vampirica para hacer crecer su velocidad,de tal modo que iba mas o menos a su lado sin ninguna clase de problema,poco a poco hasta que llegaron a aquel lago,o al menos uno de esos tantos lagos que por la zona habian,exactamente,este estaba bastante lindo..el agua era semitransparente,tambien habian pececitos y algunos arboles se encontraban dentro del agua debido a que este crecia por el pequeño riachuelo que le proporcionaba agua,era de cauce debil,no llegaba mucha agua,pero poco a poco,cada dia,cada año..se iba agrandando por muy poco que saliera y eso era notable.

El lugar estaba lleno de sobras por las copas de los arboles,que crecian alrededor,pero aun asi en algunas partes algo de luz se filtraba,por alli tambien habian algunos animales,alli bebiendo del agua o descansando simplemente cerca de algun tronco de arbol caido,aquel sitio parecia irreal,pero era real,un sitio completamente natural...naturalmente echo.No pudo evitarlo,asi que al pararse los dos unos momentos ella le cojio la mano al chico y comenzo a caminar lentamente hasta estar cerca de aquellas aguas del lago,observo con atencion los peces hasta en la orilla y luego miro a Houndoom.

Creo que,este lago no lo he llegado a ver nunca...o..si lo he visto nunca estuvo asi,quizas,alguna vez vine..pero no preste demasiada atencion,o quizas a cambiado mucho...pero igualmente..¿no crees que es un sitio maravilloso?

Pregunto,agachandose un poco,quitandose un guante y tocando el agua..sintiendola fresca,perfecta..era de esas aguas en las que todos querrian meterse,de esas a las que los humanos iban a veces para pasar un buen rato,aunque sabia muy bien que muchos de esos humanos acababan por ensuciar el entorno limpio,por eso desde el principio ella misma nego la entrada al bosque..ella misma fue la que coloco un cartel,en una parte de los alrededores del bosque,una vez ya en los adentros que lo rodeaban,en el que ponia que era un tramo peligroso..asi era,era para evitar catastrofes naturales y catastrofes como..ataques.

Mientras ella estaba tocando aquel agua una y otra vez,algunos animales se le iban acercando,unos tres conejos,un ciervo e incluso un lobo,un lobo oscuro pero para nada malo,a pesar de la mala reputacion de los lobos y esas cosas de "Vampiros y lobos son eternos enemigos",en este caso no pasaba eso,es mas,al contrario,en aquel bosque habian muchos lobos pacificos que protegian sus territorios y la respetaban a ella,por que era algo diferente a los demas vampiros,tambien por que cuidaba el bosque de posibles males y les ayudaba con los intrusos,asi que en esos momentos era como si le estuviesen dando las gracias o algo asi,pero el lobo se fijo en houndoom y se le acerco,olisqueandole antes de darle como el visto bueno,no era enemigo,no atacaria al hibrido.

Chicos...este es Houndoom,mi compañero..vivira a partir de hoy conmigo y,seguramente pasee mucho por el bosque..cuidadlo bien ¿si?

Ella sonrio,antes de tocar los animalitos y luego abrazar a Houndoom con suavidad,indicandole que tocara el agua,por que estaba bastante fresca y seguro le gustaria sentirla en la piel de sus manos o algo asi,a todos le gustaban las aguas asi,Lynne no habia encontrado nunca a nadie que le disgustase eso y es por ello que siempre en esas cosas estaba algo animada,quizas feliz,se olvidaba por unos momentos de lo que era y de quien era.
Lynne
Femenino

Lynne
Localización :
Alli donde el sol no me de.


Houndoom Dom Oct 27, 2013 1:06 pm
Híbrido
Cuanto mas lo pensaba mas parecía serle realmente curiosa su situación con ella, el corazón le latía tan acelerado cuando su ama lo tocaba que el solo hecho de que sujetase su mano, de que le abrazara o mas aún, cuando había podido sentir sus labios fue algo que realmente no sabía como explicar, nadie le había hecho sentir como ella antes y eso ya significaba demaciado.

Cuando el nuevo paisaje comenzaba a abrirse paso delante de sus ojos, Houndoom comenzó a posar sus orbes en el claro del agua y a travez de la misma, pequeños peces pasaban nadando de forma alegre y aparentemente despreocupada, algunos animales se encontraban allí cerca y todo parecía tranquilo hasta que las criaturas empezaron a aproximarse, eso causó una sensación de alerta especialmente cuando un aroma un tanto desafiante se hizo cada centímetro mas presente para el joven híbrido. Una figura algo intimidante se aproximó todavía mas rompiendo lo que fuese en su momento el espacio personal donde solamente había permitido a su ama acercarse tanto, instintivamente Houndoom podía tener una reacción territorial con otro cánido como aquel lobo por ejemplo, algo que solamente con esa clase de razas podía compartir era pues, un instinto casi básico para él pero ver a su ama tan tranquila y de cierto modo hacerle sentir cómodo a él, provocaba que tuviera momentos mas propensos a la relajación.

Aquel lobo simplemente parecía haberlo estado examinando un poco, Houndoom por instinto se había tomado del brazo de su ama de forma que era como decir que no dejaría que nadie se la quitase, los principio básicos de su forma de actuar eran mas entendibles seguramente por esos animales que como lo serían inclusive para él mismo, sintió después como ella le sujetaba abrazándolo de modo que se sonrojó un poco ms tranquilo ya, luego de ver la indicación de ella, Houndoom estiró su mano y tocó el agua la cual realmente era muy fresca, todos aquellos peces habían de sentirse particularmente bien de estar nadando en ella.

-Hacia tiempo que no me sentía tan relajado como lo hago ahora, es muy agradable pasar este tiempo contigo sabes, no quisiera ver acabados estos momentos porque no se que pueda pasar el día de mañana o el siguiente, todo dependerá supongo de las cosas que hagamos ahora y si es que las sabemos disfrutar-

Houndoom seguidamente sacó su mano y de forma lenta, movió su cola hacia delante tocando con la misma pues, aquel líquido cuya temperatura le hizo subir una sensación electrizante por toda su espalda.

-Si que es un sitio agradable este, espero que nada desafortunado le llegue a pasar nunca, comprendo porque el empeño que pones en protegerlo sería... Una lástima si algo pudiese llegar a pasar aqui en el ámbito de que le altere de una manera negativa, con mas razón me siento dispuesto a ayudarte a protegerlo, a como de lugar-
Houndoom
Masculino

Houndoom
Localización :
No se... Me perdí x_x


Lynne Dom Oct 27, 2013 11:19 pm
Amo»Vampiro
Si la verdad,seria una gran pena que a este lugar le pasase algo..no todos son partidarios de proteger el bosque en su totalidad,yo no quiero que nada se dañe..pero hay muchos que no piensan en ello,solo vienen a buscar problemas y eso para mi es algo fastidioso...por suerte algunos lobos me ayudan,y bueno algunos otros seres,que aunque sean pacificos y no sean partidarios de la violencia pues..aportan su cosa al asunto.

Le contestaba a lo que decia,con una leve sonrisa,sin dejar de pasar su mano por el agua de forma suave,aquello era tranquilo,quizas podria decirse que demasiado,normalmente siempre habia alguna pequeña pelea entre animales o cosas asi,quizas un humano perdido por el bosque,uno que iba a talar arboles,o alguno en busca de la vampiresa..o simplemente gente cazavampiros,vampiros en su busca..aunque de esos solo aparecian maximo unos dos,y le era extraño que nada malo estuviera pasando en esos momentos.

Se paro un poco y miro ligeramente a Houndoom,deslizando su mano un poco hasta cojer la de el y entonces,mirandolo ya completamente le pregunto con sutileza algo,queria saber si le gustaria.

¿Quieres deslizarte por encima de el agua? yo podria ayudarte a hacerlo si quieres,no es ningun problema..aunque no lo parezca,tengo bastante fuerza en los brazos...seria facil para mi flotar en el aire y cojerte mientras.

Se incorpora por completo,viendo algunos pajarillos pasar por encima de la superficie del agua,señalandolos y diciendo que seria una cosa asi,solo que ella no tenia alas y seria a menos velocidad que los pajaros,podia ir lentamente,pasar por encima,justo por encima a centimetros del agua y mirar toda la extension asi.

¿que me dices? podriamos divertirnos un poco..no es nada del otro mundo..pero es algo que me gusta mucho hacer.

Le solto la mano para quitarse un momento la capucha,aprovechando que los rayos de el sol no daban en aquella parte,ciertamente era algo caluroso estar por el dia cubierta por todo,y quiera que no ese pequeño respiro le iba bien,que alli hubiera agua le daba algo de frescor a su piel,el aire lo transportaba ligeramente y le chocaba en la cabeza,por eso cerro los ojos calmadamente y aspiro aquel aire,disfrutando el momento,no sabia cuando podia pasar algo malo y..debia disfrutarlo todo lo que pudiera.
Lynne
Femenino

Lynne
Localización :
Alli donde el sol no me de.


Houndoom Miér Oct 30, 2013 6:59 pm
Híbrido
Quizás podría aquella petición haberle tomado por sorpresa al punto de que no comprendería del todo como reaccionar, su acción mas lógica habría resultado en abrir sus orbes carmín observando a su ama en esos momentos con aquella expresión en su rostro de deslumbro, de franca curiosidad por experimentar quizás algo como aquello, sonrió al mismo momento en que se detenía un instante, el cuerpo de Houndoom se comenzó a recargar un poco hacia ella en tanto que aprovechaba en cada momento que se encontraban relativamente cerca y no sabía porque, simplemente se encontraba cómodo de aquella manera con ella a su lado, Houndoom era de la clase de pets seguramente que cuando se encariñaba con su ama... Difícilmente podría hacerse a la idea de estar lejos de ella, se estaba acostumbrando tanto a su calor, a su aroma y a todo lo agradable que sentía cuando se encontraban juntos, que la cabeza la mantenía con la sola idea de que deseaba permanecer mas así con ella, tanto como le fuese a ser posible.

-Sería interesante... Supongo que ver y pasear por encima del agua de esa manera ha de llamar mucho la atención aunque bueno, yo no sabría demaciado de eso puesto que ni he nacido con alas ni tampoco algún método para permanecer suspendido en el aire, se que puedo hacer algunas cosas que humanos u otras criaturas no aunque... Enrealidad desconozco demaciado de mi y de mi propia naturaleza, hasta hace poco ni siquiera tenía una idea de que es un incubo enrealidad...-

Tras decir aquello de pronto sus mejillas comenzaron a arder pues si, aún cuando fuera parte de su naturaleza de hecho, desconocía absolutamente todo con respecto a esa raza, se entendía mas a si mismo como un can que como un incubo de manera que al haber obtenido aquella explicación por parte de su ama, no supo enrealidad que podía pensar al respecto.

-Bueno entonces que tengo que hacer?- No sabía que podía esperar a continuación pero le causaba curiosidad poder flotar por encima del agua y ver a aquellos peces nadando aparentemente sin preocupaciones, de solo visualizar aquello en su cabeza, Houndoom dibujó una sonrisa en sus labios mientras de a poco, girando su cabeza hacia ella subió su mano todavía algo fresca por el agua en sus dedos y posándola en la mejilla de su ama, se le aproximó despacio dejando pues, un beso en su mejilla opuesta a la cual sujetaba pero curiosamente, muy próximo a la comisura de sus labios, quizás por su apariencia en ocasiones tímida no lo aparentase pero Houndoom por naturaleza podía realizar actos como aquel a base de mero instinto hasta incluso, acciones y cosas que pintaban mas hacia su otra mitad pero que solamente, su ama estaba conociendo de él.

No sabía como hacía ella pero simplemente no podía negarce a nada de lo que le pidiese, la idea de elevarse del suelo le parecía en parte demaciado extraña pero a decir verdad, si podía experimentar cualquier clase de nueva y agradable emoción a lado de la vampiresa, no le importaba cuan arriesgado o por el contrario, tranquilo pudiese resultar algo, junto a ella tenía la confianza de que siempre estaría bien.
Houndoom
Masculino

Houndoom
Localización :
No se... Me perdí x_x


Lynne Jue Oct 31, 2013 1:40 am
Amo»Vampiro
Despues de haber recibido el beso en la mejilla con esa sutileza,o al menos eso le parecio a ella,sonrio manteniendolo cercano a su cuerpo y con un "Tranquilo,solo deja que te lleve",comenzo a dar unos pasos de espaldas hasta el agua,cuando estaba a punto de parecer que se iba a mojar o a meter dentro,comenzo a flotar suavemente en el aire,lo suficiente para rozar casi el agua,sin hacerlo..tirando suavemente de Houndoom hasta que se fijo en que casi tocaba el agua el,que fue cuando utilizo algo de su fuerza y su capacidad para transmitir la habilidad de flotar para que el estuviera igual que ella,avanzaba floando de espaldas por el agua,mirandole a los ojos en todo momento.

No sueltes mis manos,si lo haces dejaras de flotar y caeras al agua.

Le dijo con un tono algo divertido,ella se movia de una forma igualmente elegante en esos momentos,de una forma grácil como el sutil vuelo de la mariposa,solo que sin alas y sin tener aquel pequeño tamaño o esos colores vivos que solian tener esos pequeños insectos voladores,pero no por ello dejaba de ser una delicada dama en algunos aspectos,siempre era una señorita,se comportaba como una por mucho que fuera una vampira de sangre pura y con una marca maldita.

De un momento a otro comenzo a reir,dando vueltecitas con Houndoom,aun sin soltarle en ningun momento,parecia pasarlo bien con algo tan simple como eso,tan simple como flotar en el aire por encima de el agua junto a la persona que queria en esos momentos,persona que apreciaba y admiraba aunque fuera increible.Algunos pececillos pegaban algunos saltitos,todo estaba tranquilo hasta que se escucho un ruido raro en alguna parte,no muy lejos de donde estaban,parecia que algo se estaba acercando.Se quedo quieta,sin desconcentrarse en ningun momento,mirando en esa direccion en concreto con rostro pensativo,atento,estaba intentando averiguar que se acercaba,si era peligroso o no,si estaba muy cerca,el olor,el sonido...estaba concentrada en captarlo todo.

Sus ojos grises brillaron un momento antes de cambiar a un tono rojo rubi muy intenso y brillante,algo mas brillantes y llamativos que su color grisaceo en su estado normal.

Houndoom...¿tu tambien notas la presencia de alguien acercandose,verdad?

Le dijo en pregunta,aunque sabia que debido a lo que era si que podia hacerlo,al menos olerlo o percibir el sonido mas claro que cualquier otro,seguro que habia sentido,escuchado y olido lo mismo que ella.Poco a poco se fue acercando a la orilla para quedar de pie en tierra con el hibrido.

(OFF: Preguntita :3 ¿quieres que aparezca algo en especial? estaba pensando en bien..un vampiro,un caza vampiros o algun humano extraviado,si tienes alguna idea mas puedes ponerlo >w<)
Lynne
Femenino

Lynne
Localización :
Alli donde el sol no me de.


Houndoom Sáb Nov 02, 2013 9:25 am
Híbrido
Estar tan cerca de ella ya provocaba que Houndoom se sintiese como si flotara en el sentido mas cursi pero bueno... Realista a decir verdad de las palabras, estaba agusto con ella y quería seguir a su lado, su ama era lo mas importante para él en esos momentos y quería que pudiesen disfrutar los dos de cosas que fuesen un mar de interesantes en sus respectivas vidas, el aire de alegría se miró reflejado en el rostro del chico cuando comenzaba a pasearse por encima del agua, notaba como los peces miraban aparentemente sorprendidos lo que estaba pasando, Houndoom también lo hacía pero por nada soltaría las manos de ella, no tanto por el hecho de que tuviera miedo de caer o algo así si no mas bien por no querer alejarse de su ama enrealidad. Realmente estaba disfrutando de aquella experiencia pero como no, habría de verse marcado el final en la misma y con un cierto velo de misterio en el rostro de pronto tuvo una sensación extraña.

Cuando ella le preguntó si sentía aquello, enverdad que no sabía que contestar, Houndoom en ese momento se hechó de forma seria quedando con la vista ahora fija en otra dirección, permanecía de manera vigía e intentaba dar con algún rastro, si había alguien mas por los alrededores seguramente el viento le permitiría captar su olor y dar con quienes estuvieran en su territorio después de todo, Houndoom lo había tomado como tal aquel bosque siendo que pertenecía a su ama y él había aceptado protegerlo.

De pronto el chico se hechó para delante con su cola latigueando de forma elegante pero algo rápida, miraba y buscaba captar cualquier pista que le diese con su ahora objetivo, de pronto el instinto comenzó a cambiar un poco su actitud, su rostro lucía algo mas determinado y posiblemente algo amenazante, sintió como si su piel se estuviera encrispando y un gruñido escapó mientras enseñaba sus dientes a nada, realmente nada perceptible pero que al parecer los sentidos de Houndoom si que pudieron captar, ahora lucía como un verdadero animal salvaje lanzando una advertencia, de forma lenta empezó a moverse, andando con sus cuatro extremidades mientras avanzaba y luego quebraba hacia un lado, miraba hacia delante a un conjunto de árboles y retrocedía solo un poco, lo suficiente para mantenerse cerca de su ama como si estuviera tratando de protegerla, como si se alertara de cualquier cosa que pudiese intentarse acercar y de pronto, un ruido rompió con la calma cuando un tronido generó que las aves comenzaran a salir disparadas de los árboles, luego una especie de lamento y finalmente, un par de lobos comenzaron a correr en dirección a donde se encontraban tanto el híbrido como la vampiresa, parecían atemorizados pero no se detuvieron el mismo instinto les decía que tenían que huir, Houndoom recordaba el sonido de los disparos en sus mas oscuras pesadillas y un gruñido mucho mayor comenzó a hacerle perder poco a poco la consciencia, la cola del híbrido comenzó a latiguear con mas fuerza golpeando algunas rocas y sin siquiera detenerse a decir nada, empezó a correr hacia donde aquel sonido, ese disparo provino.

Cuando comenzó a moverse rompiendo la distancia mientras zigzagueaba entre los árboles de pronto unas voces y risas empezaron a escucharse un lamento llegó hasta los oidos del chico que con ms fuerza se movió y finalmente se quedó parado en seco, oculto tras unos arbustos asomó apenas la cabeza lo suficiente para ver, cuando advirtió en la presencia de unos hombres fuertemente armados, tenían a sus pies a un zorro herido por un costado, al parecer eran cazadores furtivos, detrás tenían una pareja de lobos y quien sabe que mas cargarían, Houndoom no supo exactamente expresar como se sentía pero odiaba aquella imagen... Era abominable para él ver tal escena.

Uno de los hombres sujetó de nuevo su arma esta vez, apuntándola a la cabeza del animal y al momento de hacer eso, algo saltó de entre unos arbustos cercanos, una cría de aquel zorro al parecer, corrió e intentó morder al hombre para que le lastimase mas, sujetó con su pequeño tamaño la pierna del pantalón del robusto sujeto y este sin ninguna clase de miramiento, golpeó en la cabeza al animalito con el cañón de su arma, eso definitivamente detonó el instinto de Houndoom...

El chico observó solo como la pobre cría salía disparada hacia un lado por el golpe y sin pensar en aguantar mas aquella escena, Houndoom comenzó a salir de su escondite, sus rojos ojos parecían brillar con una intensidad y un brillo tan atemorizante como si en ellos estuviese todavía un poco de su legitima esencia robada a él y que le habría convertido en un demonio, los dientes del chico los mantuvo visibles y de un salto pasó a quedar levantado apenas del suelo para proteger a la cría de aquel zorro, los hombres miraron atónitos la escena sin saber si dispararle o huir, él no era un animal al que pudiesen disparar o bueno, no todavía pero si hablaba con las autoridades pensaron los hombres, se meterían en muchos problemas sin embargo, tampoco era humano cosa que notaron, cuando observaron esos razgos distintivos en él como lo eran sus cuernos, aquella larga y fina cola color negro y esos dientes que le hacían lucir realmente amenazador y sumado a eso, en sus manos comenzaban a dibujarse, sus dedos parecían ser recorridos por venas en los mismos, si hacía eso Houndoom sabía el fuerte dolor que le causaría pero no pensaba con claridad, sus garras podía liberarlar aunque siempre con ese dolor que le provocaría la mutación en sus uñas, el chico mantenía su cola en alto en señal de alerta, si hacían aquellos cazadores cualquier movimiento en falso Houndoom se lanzaría al ataque sin dudarlo, en esos momentos ni siquiera pudo pensar en Lynne, solo quería evitar que esos hombres causaran mas daño al bosque, quería ser como la voz para esos animales que ellos traían y que no habrían podido seguramente, podido protegerse en su momento por haber acabado como ahora lo hacían, su deber era cuidar de esos animales tanto como de su ama, no les permitiría a aquellos hombres seguir actuando de esa forma, se miraban todos atónitos pero ninguno se atrevía a dar el primer paso, Houndoom sin embargo se encontraba listo para expulsar toda su cólera apenas viera el momento justo para ello.

(Off: cazadores se me ocurrió y de paso así Houndoom se comenzaría a volver amigo también de los animales en el bosque cuando viesen que esta dispuesto a darlo todo por protegerlos también owo espero que esté bien XD)
Houndoom
Masculino

Houndoom
Localización :
No se... Me perdí x_x


Lynne Sáb Nov 02, 2013 10:42 pm
Amo»Vampiro
Vio la actitud de Houndoom y luego le vio partir hacia aquel lugar donde estaba aquel ruido,estaba segura ella de haber escuchado el sonido de un disparo,aun asi no reacciono hasta poco despues de que su compañero saliera pitando hasta aquel lugar,que fue cuando comenzo a correr hasta el sitio,justo para ver aquella escena en la que Houndoom hasta enseñaba sus dientes y aquellos cazadores le miraban de aquella forma,sin atreverse,o eso parecia,sabia muy bien que aunque fueran cazadores de animales tambien podian hacer cosas ilegales,tales como cojer seres no animales y llevarlos a vender al mercado negro,como pets peligrosos o esclavos y pues,ella no iba si quiera a permitir que eso pasara,tambien se acabo plantando frente a ellos justo al lado de Houndoom..con una mirada amenazadora,enseñando tambien algo sus dientes,su cara cambiaba lo suficiente en ese estado enfurecido como para que ningun humano la reconociera como "La cantante Lynne",no sabia si ellos sabian de ella,pero lo hacia por si a caso.

Fuera de este bosque o lo vais a lamentar mucho..lo advierto,este lugar es mio y de los animales...no perturveis la calma o juro que mi acompañante y yo no vamos a permitir que salgais de aqui,al menos no con vida..


Dijo con tono enfurecido,autoritario y algo escalofriante para los que alli se encontraban,pero uno al parecer se atrevio a alzar el arma hacia Houndoom,como si no perdiera nada,algo que Lynne no consintio en lo mas minimo,por eso en una milesima de segundo se le planto por detras,agarrando con su mano aquel cañon del arma  con fuerza y tirando hacia arriba,el tipo disparo,pero al aire..luego ella le arrebato el arma,agarrando sus extremdidades fuertemente,su mirada roja se clavaba en los otros que miraron la escena,tambien pudo percibirse ese mancha en el cuello de la vampiresa,negruzca,que parecia querer extenderse,comenzaba a crearle por el cuello un color grisaceo y roto.

Sus manos seguian apretando a aquel hombre hasta que escucho un quejido y le solto,este solo se arrodillo en el suelo y Lynne camino con "calma" hasta Houndoom,en su mente se repetia que no debia perder la calma,pero casi y lo hacia,no,la habia perdido un poco y ahora necesitaba calmarse de alguna forma.Trago saliva,colocando su mano derecha en su cabeza,sin dejar de mirar ahora de nuevo de frente a aquellos,volviendo a repetir que lo iban a pagar caro si volvian a apuntar a algo con el arma,que no lo iba a consentir,pero aun asi Lynne no queria ser imprudente...la luz se estaba filtrando por entre las hojas,justo por donde los tipos estaban y,seria peligroso para ella volver a correr hacia ellos o algo asi.A medida que alguna otra luz se veia avanzar por el suelo lynne se alejaba un paso,tanto de los cazadores como de Houndoom,no sabia donde habia dejado sus guantes y su capucha.

Estaba resultando completamente visible la debilidad de la chica con el sol,los cazadores se estaban dando cuenta de lo que la chica realmente era,que era una vampiro..y tambien se daban cuenta de que el sol podia hacerle mucho daño,por eso dieron algunos disparos a las hojas de los arboles que eran lo que tapaban lo suficiente con poco,y un gran haz de luz se comenzo a filtrar en el lugar.En ese momento la vampiresa no ataco,solo se protegio de esa luz que si le daba demasiado la podia dejar muy mal.

¡¡Houndoom!!

Solo dijo el nombre del otro,mientras se intentaba ocultar en la poca sombra y con las manos frente a la cara para que la luz no le diera en los ojos,lo cual seria muy malo,al igual que seria malo para su rostro.
Lynne
Femenino

Lynne
Localización :
Alli donde el sol no me de.


Houndoom Dom Nov 03, 2013 5:46 am
Híbrido
Ni bien había terminado de clavar sus dedos en el suelo listo para impulsarse cuando advirtió en la presencia de su ama, quería evitar que ella corriese alguna clase de peligro en parte por eso ni siquiera se detuvo a ver hacia atras, quería hacer algo y asegurarse de que a Lynne no le pasara nada como tampoco a aquel bosque que había decidido proteger junto a ella, sus gruñidos no cesaban y mantenía el tono de alerta pese a que su ama estaba ahora a su lado de hecho, era esa la razón principal por la que pretendía mostrarse mas amenazante todavía, ahora no solo cargaba con la responsabilidad de evitar que los hombres hicieran daño a los animales si no a su ama lo que lo volvía mucho mas complicado.

Houndoom apenas pudo reclinar su cuerpo un poco de repente cuando miró algo atónito como Lynne se encargaba de quitarle el arma de encima a uno de los hombres y es que por un segundo realmente no le había parecido ella, estaba claro que su naturaleza era bastante compleja aunque no tenía mucho que decir al respecto, Houndoom no era precisamente una criaturita inofensiva y había algo en él que ella todavía no conocía.

Cuando su ama volvía acercarse a él de repente se pudo percatar, la luz del sol estaba comenzando a causar estragos y peor había sido el resultado cuando los hombres creyendo que estarían a salvo de hacer eso, empezaron a hacer que mas de esa luz se adentrara al suelo del bosque, habían dejado recluida a su ama que tenía que ocultarse en el refugio de la sombra, ella estaba sufriendo y eso... Aquel fue el detonante para que Houndoom definitivamente perdiera el poco control que ya de por si tenía...

Cuando Lynne le llamó estaba claro que ahora el resto dependía de él, esos hombres creían seguramente que con lo que hicieron estarían a salvo pero, oh sorpresa! Houndoom no es un vampiro y la luz del sol no le afecta en lo mas mínimo, el chico agachó su rostro comenzando a dar paso tras paso, moviéndose hacia delante, los hombres pensaron en volver a disparar, ahora si a dejar que el cañón de sus armas gritasen de nuevo pero algo raro sucedía, la manera en que Houndoom se movía algo... Era diferente en él. Deteniéndose de lleno y mirando hacia el suelo, de pronto se notaba como sus brazos puestos sobre el suelo comenzaban a temblar, algo le estaba sucediendo, uno de los cazadores intentó apuntar pero se quedó perplejo cuando miró las manos de Houndoom, sus dedos lucían extraños y sus uñas empezaron a alargarse y se miraban como navajas así como todo su ser parecía distinto, las protuberancias en su cuerpo se notaban mas visibles, su cola parecía un poco mas gruesa y solo para rematar, el cuerpo entero de Houndoom empezaba a temblar ahora mientras delante de los ojos de aquellos hombres empezaba a tupirse de pelo todo su cuerpo, sus cuernos crecieron un poco y su rostro aunque agachado igual empezaba a sufrir una mutación, fue como si de pronto una sombra empezara a emanar de debajo del suelo y cubriese el cuerpo del chico que en menos de un minuto lucía totalmente distinto, ya sus razgos humanos habían desaparecido y la bestia dormida dentro de su ser salió a flote, la verdadera apariencia de Houndoom, ese perro negro que parecía haber salido de las entrañas mismas del infierno separó sus patas e inclinó su cuerpo hacia delante, su larga cola apuntó hacia enfrente y los cazadores dieron un paso atras cada uno, pensaban si volver a su auto e irse con los animales que ya llevaban o enfrentar a esa criatura tan extraña, Houndoom solo esperó unos segundos y al ver el mínimo movimiento, con fuerza y sin esperar mas la bestia se lanzó contra uno de ellos tirándolo al piso y apagando su grito cuando Houndoom ladró justo frente a su rostro, otro intentó apuntarle pero al ver esto, utilizó su cola golpeando como un látigo las piernas del hombre que cayó al piso provocando que un disparo saliera al aire cuando cayó, el otro intentó dejar de temblar mientras un cuarto corría al auto intentando escapar, no pensaba quedarse y enfrentar a un monstruo como ese, Houndoom por otra parte y para desgracia, no dejaría ir bien librados a ninguno y menos, cuando le habían causado daño a su ama.

Dos de aquellos hombres estaban tendidos en el piso y Houndoom guiado simplemente por su instinto miró que el que estaba aún en pie le apuntaba con su arma a lo que el híbrido no la pensó y se comenzó por lanzar sobre el hombre que al estar temblando y mirar a la criatura hacer eso de los nervios, acabó disparando y dándole con su bala a Houndoom sin embargo, esta por fortuna alcanzó a dar pero en uno de los brazaletes que tenía en sus patas por lo que el daño se limitó unicamente a una pequeña molestia, con fuerza el animal arremetió contra el pecho del hombre utilizando sus cuernos, golpeándolo en el estómago lo hizo tirar su arma cayendo de rodillas y ahora solo le faltaba uno, corrió hacia el auto y se lanzó alcanzando a caer dentro de la parte posterior donde tenían jaulas, eso provocó que la rabia de Houndoom fuese mayor y corriendo hacia la ventana que daba a la cabina de enfrente, un golpe de su pata hizo que sus garras rompiesen el vidrio y por aquella avertura, Houndoom metió la cabeza casi en la nuca del conductor que salió del auto e intentó correr, el instinto de Houndoom estaba siendo dominado por su lado mas salvaje y maléfico de manera que saltando sobre la cabina del auto, después volvió a impulsarse pero ahora sobre aquel hombre que intentaba huir, le golpeó con sus patas en su espalda tirándolo al piso y sin siquiera medir su propia fuerza, Houndoom lo mordió en su pierna y comenzó a correr con él alejándose de todos, arrastrándolo hacia mas adentro en el bosque, se escucharon un par de gritos en la distancia y luego nada... Todo no fue mas que silencio durante un minuto o dos, luego Houndoom apareció de nuevo, había regresado a su forma humana y caminó con sus ojos nublados hacia su ama, el rostro del chico en especial cerca de su boca estaba totalmente cubierto de sangre, los hombres vieron esto y como pudieron salieron corriendo, el híbrido se movió tanto como pudo y cuando alcanzó a llegar a la sombra en la cual su ama se estaba refugiando del sol, el cuerpo de Houndoom se desplomó en el piso, el esfuerzo y mantener su transformación había sido demaciado duro para él, solamente regresó de hecho por el recuerdo de su ama si no quien sabe hasta donde habría acabado.

Al terminar tendido sobre el suelo a los pies de su ama, ahora si se miraba totalmente indefenso pero ya no había peligro, los hombres tuvieron suficiente con aquella demostración como para saber que ese bosque estaba totalmente prohibido para ellos y seguramente no volverían jamás, el chico perdió totalmente el conocimiento y tenía esos rastros de sangre por su cuerpo, todo sin duda le afectaría cuando despertase, él no se sentía orgulloso de su naturaleza, de ser un animal salvaje y cruel por lo mismo le causaba un dolor inimaginable verse de nuevo cuando sabía que acababa de causarle mucho daño a alguien mas, por mas crueles que esos hombres hubiesen sido Houndoom nunca hubiera querido arrebatarle la vida a ninguno, por mas odio que les tuviera... El asesinar a otro ser era algo que él nunca se perdonaba, jamás lo hizo ni siquiera cuando acabó con todo el pueblo donde vivía luego de que intentaron quemarlo vivo, ahora de seguro su mente estaría en un estado mas frágil que nunca pero cuando menos la única satisfacción que tendría, era que pudo proteger el bosque y a su ama.
Houndoom
Masculino

Houndoom
Localización :
No se... Me perdí x_x


Lynne Lun Nov 04, 2013 12:40 am
Amo»Vampiro
Impotente solo pudo presenciar aquellas cosas muy levemente,ya que a veces se tapaba el rostro por la luz,por suerte en algun momento en el que se comenzo a mover hacia a la derecha sin mirar se logro colocar detras de un arbol que daba bastante sombra,por lo que observo desde alli de una forma mas atenta y segura,aun asi,se sorprendio de ver aquella forma de Houndoom,pues para nada se espero aquella forma que se veia bastante fuerte y fiera,se preocupo por que sabia que es lo que iba a pasar en esos momentos y solo pudo susurrar que aunque pasara eso,su pensamiento hacia el no cambiaria,pues ella tambien habia matado sin poder evitarlo als er atacada,habia matado cuando prometio no hacerlo y es por eso que estaba la mayor parte del tiempo bagando por el bosque escondida,por si a caso,sabia que en la ciudad habia mas posivilidades de que alguien le atacara sin mas,por ser famosa o por ser bonita..y habia mas posivilidad de que por ello ella matara a alguien...en cualquier caso ella estaba mirando sin poder hacer nada,dandose la vuelta para sentarse en el suelo con sus ojos cerrados,tocando sus manos algo adoloridas,se encontraban algo rojas,quizas amoratadas..estaban algo quemadas muy levemente por el sol que le habia dado en estas.

Siguio tocando sus manos hasta que pudo ver como Houndoom volvia en su forma humana,desplomandose en el pasto cerca de ella,por eso se movio hasta poder sujetarle un poco,levantar su cabeza de el suelo,mirarle atentamente,oliendo aquella sangre que quiera que no hacia que su corazon latiera muy muy rapido,sus colmillos salieron,su boca temblo un poco y e abrio,acercandose a el contrario como para morderle,pero se resistio,por que ella no queria ser asi,ella solo tomaria su sangre,la de houndoom..cuando el se lo dijera..por eso aunque sus colmillos estaban totalmente desplegados solo fue su lengua la que lamio un poco por su boca,muy suave,muy leve,con sus ojos cerrados,quitandole aquellos rastros de sangre como limpiandole,se veia como una tipica pareja de animales,esa que cuando uno estaba herido o con sangre lamia esos restos o la herida,aunque Houndoom era un hibrido y ella un vampiro eso no cambiaba nada.

No lamio demasiado,solo lo necesario para satisfacerse a si misma y limpiar al otro del mismo modo,luego solo cerro sus labios,manteniendo el cuerpo de Houndoom entre sus brazos,proporcionandole algo mas de comodidad en la posicion que le puso y calidez,aunque el cuerpo de un vampiro usualmente era algo mas frio que el de otros seres,pero seguia teniendo algo de calidez sea como sea.

Lamento que haya pasado esto Houndoom...

Susurro un poco,cerrando de nuevo sus ojos que de nuevo eran grises,no paso mucho antes de volver a abrirlos pues sintio presencias acercarse,no eran malas,eran animales,pudo ver algunos lobos acercarse,estos tambien lamieron un poco a Houndoom de una forma cariñosa,con gesto protector y que indiaba tambien que le daban las gracias por echar a esos tipos,pudo ver a la cria de zorro acercarse y al zorro mal herido que era su madre igual,se acerco hacia Lynne y esta solo mordio su muñeca fuertemente,haciendo brotar su propia sangre,dejo que el Zorro mayor bebiera de ella y tras eso susurro que descansara,poco despues ella estaba sorbiendo su propia sangre para darle un beso tierno a su compañero hibrido y pasarsela,si tenia falta de energia,si tenia alguna herida bastante mala,eso le iba a curar.Muchos animales acabaron por tenderse alrededor de los dos,proporcionando seguridad y calor,Lynne se quedo dormida alli en la sobra de aquel arbol con aquella compañia.
Lynne
Femenino

Lynne
Localización :
Alli donde el sol no me de.


Houndoom Lun Nov 04, 2013 7:43 am
Híbrido
Todo se había nublado completamente, en el pensamiento de Houndoom rondaba la oscuridad proveniente de haber caido preso de la inconsciencia, todo su ser le costaba moverlo y mantener la tranquilidad era complicado mas porque en una parte de él sabía lo que hizo, era culpable de haberle arrebatado la vida a uno de esos cazadores de la manera mas cruel y depiadada posible, de ningún modo hubiese permitido que le hicieran daño a su ama y cuando miró a esta siendo quemada por el sol por culpa de ellos... Simplemente no pudo hacer mas que arremeterlos con todas sus fuerzas, el lado mas salvaje del híbrido se había hecho presente delante de su ama y no sabía si luego de semejante despliegue de crueldad ella... Querrá tenerlo como compañía todavía y es que eso era lo que mas preocupaba a Houndoom, el no ser lo suficientemente bueno para poder estar con ella, en tan poco tiempo había aprendido a confiar tanto en la vampiresa que perderla ahora sería... Un golpe ciertamente devastador para él.

El híbrido sentía perfectamente el toque de ella, la comodidad que experimentaba al estar de ese modo entre los protectores brazos de su ama, sin duda era algo como eso capaz de hacerle sentir que el esfuerzo valió la pena, almenos sabía que ella se encontraba bien. No había pasado mucho para que aún en ese estado, Houndoom pudiera percibir distintos aromas acercarse, su olfato estaba tan desarrollado que podía inclusive desmayado del agotamiento, percibir esos aromas acercarse y su cerebro aunque algo quebrado por la reciente transformación le decia que estuviera alerta sin embargo, el aroma que mas resaltaba era el de su querida vampiresa quien no parecía encontrar peligro alguno de manera que se sintió algo mas calmado el chico cuando los animales se aproximaron.

Podía sentir como se le acercaban, como se parecían sentir mas cómodos que antes en presencia de él y de cierto modo el ambiente pacífico le hizo sentir mas relajado a Houndoom. Cuando ya parecía que todo estaría calmado de repente, una acción bastante curiosa comenzó a hacer que algo raro le sucediera, pudo sentir enverdad algo mas cálido aun cuando su ama le dió aquel beso y luego sentir algo deslizar por su gargante, no entendía que podría estar pasando pero el híbrido se preguntaba porque de esa sensación tan peculiar, de pronto se comenzaba a sentir algo menos cansado, su muñeca le dolía un poco por el impacto de la bala en su brazalete pero inclusive esa sensación comenzaba a desaparecer de a poco, no estaba seguro de que había pasado pero tenía el presentimiento de que Lynne tendría algo que ver, Houndoom no podía simplemente olvidar la sensación tan grata que los labios de esa vampiresa le causaban cada que había tenido la oportunidad de probarlos.

El híbrido de repente empezó a recuperar el conocimiento, lentamente sus ojos se fueron abriendo y de a poco empezaban a volver a la normalidad recuperando aquel peculiar brillo carmín que le distinguían, cuando recobró aquel sentido lo primero que notó fue el rostro de su ama, su bellísima vampiresa tan cerca de él que ciertamente no podía explicar como se sentía en esos momentos, tenía una especie de crisis emocional causada por la ruptura que crearía en su consciencia aquel fiero despliegue de agresividad de hace un momento, algunas lágrimas empañaron la vista de Houndoom... Se sentía culpable y tenía miedo que ella no quisiera estar con una bestia como él, subió una de sus manos a su rostro y talló sus ojos intentando calmarse mientras hacía un esfuerzo por ponerse en pie aunque apenas consiguió alzar un poco su cuerpo, estaba algo débil aún y es que aunque fuera su verdadera apariencia Houndoom no podía controlar aquella transformación que le hacía perder energía a pasos acelerados, aún tenía el sabor de la sangre en su boca pero esta era distinta, le resultaba mucho mas cálida y agradable que la de aquel sujeto al que arrastró a quien sabe cuan adentro en el bosque, ese sabor aún cuando fuese la sangre de una vampiresa era muy agradable y ahora comprendía que todo de ella le gustaba... Mas razón aún para temer que su ama pudiera alejarse de él.

Se notaba el cansancio que experimentaba, giró la visto y miraba a todos esos animales a su alrededor y como parecían estar tranquilos cerca de la pareja, se sentía mal luego de haber hecho aquello Houndoom sin embargo cuando bajó su mano esta comenzó a sentir un leve cosquilleo, el chico miró hacia un lado y vio como el pequeño zorro al que había protegido estaba lamiendo sus dedos al parecer agradeciéndole lo que hizo, miró mas al frente y su madre parecía encontrarse bien al final eso de cierto modo le causó algo de alivio, por alguna razón una relación como aquella le traía cierta nostalgia al híbrido, su madre le había abandonado en el bosque completamente a su suerte y la mujer que le había encontrado y creyó durante sus primeros años de vida que era su madre, se puso en su contra y se unió a la gente del pueblo que intentó acabar con él dentro de su propio hogar, Houndoom no podía decir que tuviese una madre o una familia que le hubiera querido realmente por ello aunque se sintiera bien de que ese pequeño tuviese a su madre todavía, le provocaba un sentimiento muy triste todo aquello, sabía que no tenía a nadie en el mundo aparte de su ama razón por la cual sentía que necesitaba tanto a esa vampiresa, sin ella realmente estaría vacía su existencia.
Houndoom
Masculino

Houndoom
Localización :
No se... Me perdí x_x


Lynne Lun Nov 04, 2013 8:54 am
Amo»Vampiro
Siguio descansando,aun abrazando a Houndoom en todo momento ya que no queria alejarlo de su lado,queria expresarle en cuanto el despertara que no pasaba nada por haber hecho aquello,que ella no le iba a abandonar,que no le iba a odiar por que se hubiera descontrolado al verla sufrir con el sol,estaba claro que esos tipos iban claramente a cazar y una vez que se entrometieron,tambien se propusieron acabar con ellos o herirlos para venderlos a algun lado,si a Lynne el sol no le fuera dado,si no ellos no fueran disparado,impedido avanzar...fuera sido ella la que los hubiera matado,no solo a uno,a todos,en el fondo la vampiresa tenia la misma forma de actuar que el hibrido,solo que chupaba sangre.

Llegado el momento cuando ya se fue despertando pudo sentir el sonido de la respiracion de su compañero,el como levemente se movia,podia tambien sentir el como se encontraba fisicamente,y eso queria decir al percibir que no le fallaba nada,que su sangre le habia curado un poco,que le habia sanado en algunas cosas,y eso la hizo sonreir mientras abria los ojos,apretando al chico entre sus brazos un poco,al tiempo que le decia que era fantastico verle bien nada mas despertar.Se notaba a la legua que Lynne se habia preocupado bastante por el,pues no sabia si su sangre le sentaria bien..podria haber habido un rechazo y simplemente el chico la fuera escupido como si nada,como solia pasar,pero no paso en ese caso...su mano derecha acariciaba su cabello,mirandole un poco antes de gira su cabeza para mirar a los animales,dandoles las gracias,viendo al zorrito y su madre...comprendio algo..sintio algo,recordo la historia de el hibrido,cosa que hizo que le besara la mejilla a este.

Houndoom...si por un casual..por tu cabeza a pasado el que podria abandonarte por lo que a pasado,quiero que lo olvides..no pienso hacer una cosa asi,y menos por lo que acaba de ocurrir...cualquiera hubiera hecho lo mismo,yo lo hubiera hecho si al que le estaban haciendo daño fuera a ti,o si le fueran hecho mas daño a otros animales...tu y los animales,los seres del bosque..sois importantes para mi...


Suspiro un poco,aflojando el abrazo y permitiendo que el pudiera tener un propio espacio,minimo para respirar tranquilo y que la pudiera mirar sin ningun problema de por medio.

...Se..que es desagradable...pero hasta a mi me ha pasado,mas de una vez a demas...me odio a veces,pero luego recuerdo por que llegue a hacerlo...si las personas hacen daño,a veces no se puede evitar,uno lucha pro su propia vida y por la vida de los que quiere...alguna vez...alguna tendras apreciar mi forma,la forma que odio,y espero que realmente cuando llegue ese dia no me odies,pues a ti..yo no te odio...nunca te voy a odiar...

Una de sus manos acaricio la mejilla de Houndoom con suavidad y una mirada completamente comprensiva,la otra mano se dedico a acariciar la cabecita de unos de los animales que alrededor de ellos se encontraban,algunos aun estaban dormidos,otros se habian despertado ya y la miraban,a ella y a el hibrido,de una forma muy tranquila y alegre,sus colas se veian valancearse de un lado a otro.
Lynne
Femenino

Lynne
Localización :
Alli donde el sol no me de.


Houndoom Miér Nov 06, 2013 5:28 pm
Híbrido
Si algo pasaba por la cabeza del híbrido en ese momento era miedo, temor a que las circunstancias que acababan de ocurrir dieran paso a un inevitable desenlace trágico pues no sabía si podría volver a sentirse seguro alguna vez si le separaban de ella o si Lynne ya no quería estar con una bestia como él, todo repercutía en la actitud y la forma de pensar de Houndoom, le pesaba la sola idea de perderla para siempre si es que no conseguía verla convencida de que inclusive lo que acababa de pasar, fue algo de cierto modo involuntario para él pero aunque peligroso en ese estado, Houndoom era completamente leal a la vampiresa ahora.

Un peso bastante complejo se comenzaba a instalar en su pensamiento pero poco a poco daba señas de irse disipando, el escucharla y de cierto modo saber que a final de cuentas su ama se sentiría cómoda a su lado solo hizo que se relajara, asintiendo Houndoom se sintió verdaderamente bien entre sus brazos, la calides y el aroma que le proporcionaba estar tan cerca de ella era realmente embriagador, todo lo que sentía con una simple palabra, el mínimo gesto de su ama parecía compensarlo verdaderamente, la tranquila expresión volvió a su rostro aunque aún se sentía algo tímido de estar tan cerca de ella pero curiosamente también se sentía muy feliz.

Al momento en que se fue separando un poco, los grandes y expresivos ojos del híbrido fueron a verla directamente mientras que la escuchaba, no sabía con que podría toparse si algo como aquello de lo que le comentaba sucedía, no se imaginaba que clase de cara podría poner si su ama fuese otro ya sea viéndose o actuando de modo distinto pero bueno... El no era quien para juzgar algo así después de todo, Houndoom solo se miraba como actualmente lo hace por poseer un disfraz que le permite andar por el mundo sin tantos problemas como acarrearía andarse paseando con su verdadera forma como su ama ya le acababa de contemplar no hace mucho.

Mirando alrededor todos aquellos animales estaban bastante cercas, parecían tranquilos y de cierto modo Houndoom compartía aquella tranquilidad con ellos y de repente, sintió unos pequeños jalones en sus ropas lo cual provocó que voltease, de nuevo aquel pequeño zorro trataba de llamar la atención del chico, este al notarle miraba como empezó a corretear por entre medio de ambos, agitaba su cola de forma enérgica y daba saltitos entre medio de Lynne y Houndoom tanto así, que cuando tropezó al hacer eso terminó rodando y era muy gracioso, parecía una bola de pelo solamente cuando daba vueltas, al parecer luego de que Houndoom lo había defendido este había tomado al híbrido como una especie de figura de hermano mayor.

-Creo que ya con esto estaremos tranquilos siquiera un tiempo, me da gusto que esos sujetos se fueran y seguramente no regresarán por aquí pero me preocupa que otros puedan llegar y quizás para cuando eso suceda, lleguemos mas tarde de lo que lo hicimos ahora, temo mucho por todos estos animales y por el bosque en general, crees que... Es malo que piense así?-

De cierto modo Houndoom solo estaba hablando sin pensar, aún no podía asimilar todas las cosas sucedidas y se sentía un tanto presionado pero entonces volteó un segundo la vista completamente hacia su ama, el tenerla de frente provocó que el híbrido comenzara a sonrojarse y es que era inevitable, verla le era algo demaciado hermoso, se trataba de la mas bella imagen que podía guardar en sus pensamientos, la del rostro de su ama -Hace un momento... Mientras me encontraba inconsciente tu... Dime la verdad tu... Querías morderme... Verdad?- Algo era curioso de todo aquello pero mas que un presentimiento al tanteo, se trataba de la esencia que de cierto modo ella desprendía y que él pudo percibir aún en el estado que se encontraba, el éxtasis que para ella como vampiresa ha de despertar la sangre.

-Podías haberlo hecho yo... Bueno no me molesta además igual necesitas eso para recuperarte mas pronto y pues yo... Soy tu pet después de todo y si lo que quieres es morderme no me... No me causa problema que lo hagas-

Aún cuando dijera aquello a Houndoom le causaba algo de pena exponerse de esa manera pero confiaba en su ama y además, también lo hacía en que ella sabría detenerse y no causarle daño así que además aún cuando lo hiciera, él no la rechazaría nunca, de cierto modo al ser el pet de Lynne sabía que era como su deber el alimentar a su ama y bueno... No es tampoco que le desagradara la idea de que ella lo mordiese de vez en cuando, aún recordaba aquella primera vez que sintió sus colmillos atravezando la piel de su cuello, quizás pudiera parecer algo atrevido de su parte pero de cierto modo y de manera inevitable, una parte de él era dependiente del contacto físico y así le causara una pena que le hacía sentir hervir su ser entero, ser mordido por ella había provocado que se excitara un poco, él no alcanzaba a comprender cuan sensible era su cuerpo ante esa clase de contactos y como un acto como el que ella realizó al morderle para beber su sangre algo perfectamente natural para un vampiro, en el cuerpo de Houndoom al ser mitad incubo provocaba una sensación mucho muy distinta pero con el tiempo seguramente se comenzaría a volver adictiva especialmente, el día en que el chico tuviera hambre...
Houndoom
Masculino

Houndoom
Localización :
No se... Me perdí x_x


Lynne Miér Nov 06, 2013 10:44 pm
Amo»Vampiro
Puso una cara de comprension en cuanto escucho esas palabras dichas por Houndoom,esa pregunta de si era malo que pensase asi,a lo que la vampiresa le acaricio la mejilla y le respondio que no era malo,que ella solia pensar asi,que lo hacia,que se preocupaba demasiado por el bosque en su totalidad,que a veces pensaba de esa forma,que a veces no llegaba a tiempo y no podia salvar a algunos,pero que aun asi hacia lo posible por que aquello no volviera a suceder,tambien le conto que la mayoria de las veces las cosas eran tan graves que ella se transformaba,y que todos los animales la habian visto asi alguna vez..pero sabian que no era peligrosa para con ellos,si no que se transformaba al intentar protegerles,que cuando ella caia despues rendida ellos eran los que se encargaban de cuidarla hasta despertar.

Despues de explicar aquello le siguio escuchando y asintio,si,en ese momento cuando estaba inconsciente queria morderle y satisfacer su hambre,pero se reprimio y solo lamio aquella sangre de su boca y de algunas heridas,para satisfacerse y ayudarlo al mismo tiempo.Se sorprendio despues,de escuchar de su boca aquello de que podria haberlo hecho..era...era algo tan especial escuchar eso,aunque temia tomarlo demasiado en serio y abusar de su confianza,no,ella no era asi..pero si le dejaba libertad ¿que podia pasar?,igualmente le tomo la palabra.

Eso que dices...realmente significa mucho para mi,el ofrecer que lo haga cuando lo necesite sin preguntar..si es muy especial..y solo espero que este bien,no pienso abusar de esa palabra,si tomo..sera cuando lo necesite,cuando mas lo necesite o cuando este herida de alguna forma..uhmm..pero..

Pasa la llema de sus dedos por el cuello de el hibrido,justo en aquel lado,justo encima de donde mordio la primera vez,tocaba alli sintiendo la piel y ligeramente,muy muy ligeramente una pequeña señal de colmillos,sus colmillos,no se veian ni notaban a simple vista,pero ahi estaban en su cuello..cualquier vampiro podria darse cuenta de eso y cualquier ser con sensivilidad en la vista o en el tacto.

..Tengo miedo de que te duela alguna vez o algo..ya de por si duele que te atreviesen unos colmillos,pero..¿estarias bien?

Quito la mano suavemente,mientras ladeaba un poco la cabeza interrogante,posteriormente volvio a colocarla bien y se miro las manos,aun estaban enrojecidas por el sol,aun le dolian un poco,pero poco a poco se iba calmando aquella quemazon en la piel,poco a poco iba desapareciendo ese color aunque era lento y poco a poco desaparecia cualquier marca de quemadura,aunque eso no queria decir que no sufriera,ella no era de hierro por ser un vampiro,habian muchas leyendas sobre vampiros,pero desde luego ella podia comer ajo,ella podia ver cruces,podia ser herida y sufrir por ello,pero solo podian matarla tres cosas: Que le arrancaran la cabeza,que le quemasen o le dejasen al sol demasiado tiempo como para que ocurriera y que le clavasen algo en el corazon,no necesariamente una estaca,pues bien sabia que su hermano casi muere cuando le clavaron una lanza familiar cerca del corazon,por suerte eso,solo fue cerca y no en el corazon.

Suspiro suave y tomo las manos de Houndoom entre las suyas,sonriendo un poco mientras las apretaba sin mucha presion,ya que dolia y podia hacer doler al otro tambien.

Igualmente...no me gusta morder a nadie que este incosciente,no si no es un enemigo o un animal agonizando y pidiendome que beba de el para aliviar su dolor.
Lynne
Femenino

Lynne
Localización :
Alli donde el sol no me de.


Houndoom Vie Nov 08, 2013 8:02 pm
Híbrido
Escucharla podría ser tranquilizante pero al mismo tiempo le hacía cargar con un cúmulo de emociones demaciado complejas a decir verdad, Houndoom estaba confundido al respecto de lo que sentía pues era la primera vez que experimentaba una sensación como aquella sin embargo, también se trataba de la vez primera que tenía una ama y que además, esta le tratase tan bien todo... Cada mínimo detalle por mas pequeño que fuese significaba mucho para el chico.

Sin siquiera pensárselo cuando le preguntó, sin detenerse o meditar en cuanto recalcó una posibilidad como aquella la verdad... Houndoom estaba embriagado por aquella sensación todavía, en criaturas como él sin duda el instinto puede mas que el sentido común y sus emociones cuando eran tan fuertes solo le hacían actuar sin pensárselo dos veces, o era demaciado ingenuo o se trataba de alguien particularmente osado y sea cual sea el caso, solamente había compartido esa clase de cosas con Lynne, eso ya decía mucho de cuan importante resultaba ser su ama.

-Estoy seguro de que estaré bien... No me molesta el que bebas de mi cuando lo creas necesario o simplemente cuando, sientas deseos de hacerlo yo... No me negaré a que me muerdas, no dejaría que nadie mas que tu hiciera algo como eso-

En ese momento y después de que ella le tomó de las manos Houndoom, alcanzaba a apreciar como parecía haber sido alcanzada por el sol, con aquellas quemaduras que hicieron la comenzara a mirar y lentamente se acercara a ella, se soltó pero solamente para ir a recargar su rostro por sobre su hombro.

-Adelante... No lo pienses y solamente hazlo, te recuperarás mas rápido y es que no me sentiré cómodo si no lo haces, no quiero ver a mi ama sufriendo quemaduras como esas y seguro si bebe un poco se recuperará mas rápido-

Houndoom estiró sus brazos y lentamente los usó para rodearla por el cuello, pegándola al suyo propio en aquel abrazo y de esa manera solo con acercarla el chico se sonrojó un poco y es que sentirla le gustaba... Realmente le agradaba que ella se le acercara pero solo imaginar que ella volviese a jugar en su cuello... Podría sonar un tanto pervertido pero Houndoom realmente había disfrutado ser mordido por ella.
Houndoom
Masculino

Houndoom
Localización :
No se... Me perdí x_x


Lynne Vie Nov 08, 2013 8:53 pm
Amo»Vampiro
Asentia suavemente en sus palabras y cuando el Hibrido la acerco de aquella forma a su cuello,en aquel abrazo que se le hacia reconfortante,quiera que no se sonrojo un poco,pues cuando Houndoom era el que se acercaba a ella,por sus propios movimientos,la sensacion en su pecho se hacia distinto,no era hambre,solo,esos latidos rapidos y ese pequeño sonrojo en su cara,el cual a penas se veia pero si se fijaba uno se podia dar cuenta.Apreto ese agarre un poco,disfrutandolo y dejando su rostro alli en la curvatura de su cuello,no hacia nada aun,queria disfrutar de esa cercania antes de hacer nada para recuperarse totalmente.

...Houndoom,eres muy amable conmigo..


Fue lo que le dijo de una forma suave y sincera,se sentia bien al ver que a el chico le preocupaba tanto si sufria o no sufria,le gustaba saber eso,que alguien que no fuera un animal completo se preocupaba por ella,alguien que podia abrazarla asi,que podia hablarla,estar en casa con ella,dormir a su lado.

Sea como sea no dijo nada mas y poco a poco fue moviendo su cabeza para poder situarse bien en aquel punto,tenia que morderle ahora,pero tenia que hacerlo en el mismo lugar donde lo hizo la primera vez,no era dificil para ella,por alguna razon los vampiros tenian esa posivilidad de acierto de el 100% con eso de morder en el cuello,asi que,ya preparada desplego sus colmillos,procurando en todo momento que la imagen de estos no fuera vista por Houndoom y luego los clavo sin mas,lo mejor era morder de golpe y no poco a poco,pues eso seria mas doloroso y mas tortuoso,lo que menos queria para el contrario.Se quedo quieta unos momentos,fijandose en las reacciones del cuerpo que el chico tenia y cuando vio que no pasaba nada malo,comenzo a sustraerle sangre de alli lentamente para no descontrolarse ni un poco...ella podia decir sinceramente,que aquella sangre era muy deliciosa...eso es lo que pensaba,y que al serlo siempre seria un autentico deleite poder tomarla,pero no demasiadas veces,pues no queria dejar a el hibrido en mal estado.

Mantenia su cuerpo pegado al de el contrario,dejandose apretar y apretando sin dejar de tomar su sangre con paciencia,comenzando a sentir como un cosquilleo en si vientre,algo que no le habia pasado la primera vez que lo hizo,quizas por que ahora aquello se le hacia mucho mas...¿intimo?¿especial?,sea como sea incluso se sonrojaba por estar tomandole sangre del cuello.Cuando aquel cosquilleo se le hizo mucho mas notorio decidio que lo mejor era parar,ya habia estado lo suficiente,habia bebido lo suficiente,asi que fue retirando los colmillos dejando alli en aquel cuello de nuevo su marca y,como hizo la primera vez tambien paso su lengua por alli,para hacer que aquello se curara algo mas rapido,pero despues..deposito un suave beso en aquella parte con sus ojos cerrados...antes de retirarse y lamerse los labios un poco.

Espero que no..te haya dolido mucho,si te ha dolido dimelo...quizas si eso pasa deberia buscar...otro lugar donde morder.

Se llevo una de sus manos a la boca como pensativa,con la mirada algo desviada en esos momentos,seguia como avergonzada y realmente eso le confundia mucho,pues nunca habia pasado que bebiendo sangre su cuerpo se pusiera asi.Por otra parte,sus manos dejaban de estar rojas y comenzaban a recuperarse de una forma visible.
Lynne
Femenino

Lynne
Localización :
Alli donde el sol no me de.


Houndoom Dom Nov 10, 2013 9:17 pm
Híbrido
Cuando ella se aproximaba Houndoom ya sabía que pasaría, tener su respirar tan cerca del cuello hizo que el híbrido sintiese como si su corazón comenzara a latir con una fuerza y tremenda velocidad muchísimo mayores a las que usualmente con lo cual seguramente su sangre se encontraría corriendo por su cuerpo a un ritmo mas acelerado, el aire que salía del aliento de su ama cerca de su cuello hizo que el rostro de Houndoom se enrojeciera a la vez como si la sangre se acumulara mas y mas para pasar a saciar a su ama, ello podría considerarse como el grado de lealtad que Houndoom inconscientemente sentía por Lynne.

El volver a sentir sus colmillos hizo que el aliento del chico comenzara a salir en un complejo respirar, apretó sus ojos reteniendo inclusive un leve gemido que hubiese escapado si no se encontrara consciente de lo que estaba pasando y es que no lo podía evitar, le gustaba mucho aquella sensación y podría parecer una total locura que le pudiese gustar a alguien ser mordido pero para alguien como Houndoom aquello era realmente atrayente... La sensación en él alteraba su sensibilidad y le provocaba un gusto y un deseo que se comenzaba a avivar con fuerza.

Cuando la estaba escuchando luego de sacar sus colmillos, el joven híbrido cerró de vuelta sus ojos agachando la mirada pues le causaba algo de pena que ella le viera sonrojarse de aquella manera, se sentía bien pero no sabía exactamente como describírselo a su ama.

-No me... Duele pero siento algo que... No se describir de que se trata pero extrañamente me gusta... Sonará extraño pero es que yo... Solamente me dejaría morder por ti es... Algo que no le dejaría hacer a absolutamente nadie mas, entre mas tiempo paso contigo mas me estoy dando cuenta de cuanto realmente vales para mi Lynne... Por qué me siento así? Qué es esta sensación tan fuerte y confusa que no puedo interpretar adecuadamente? Cada que lo intento termino igual sin nada que sea convincente para mi persona al respecto, cuando te me acercas, cuando me tocas, con simplemente que me mires causas que me apene y siento algo muy cálido dentro de mi, jamás me sentí tan reconfortado con nadie como ahora lo estoy contigo...-

Alzaba en ese momento tan solo un poco su rostro contemplándola apenas con aquel semblante que estar desnudando enteramente sus emociones, ese cúmulo de sentimientos para ella le proporcionaba y con todo aquello en mente solo le quedaba atenuar eso que le alteraba pero al mismo tiempo despertaba mas y mas de su interés, cuanto mas lo pensaba era mas complicado estar cien por ciento seguro de cuanto verdaderamente necesitaba de su ama, pero sin duda era mas de lo que jamás necesito a nadie mas siquiera para alcanzar en un mínimo grado una verdadera felicidad, ahora conocía como era y todo por poder estar cerca de ella.
Houndoom
Masculino

Houndoom
Localización :
No se... Me perdí x_x


Lynne Dom Nov 10, 2013 10:43 pm
Amo»Vampiro
Siguio algo como preocupada,hasta que la voz de Houndoom y sus palabras la tranquilizaron en todo lo que cabe,aun asi con lo que decia ella iba pensando cada vez mas en lo que podria estar sucediendole al chico,y sinceramente,solo tenia dos cosas en la mente que podrian explicar en su totalidad lo que sucedia,o quizas eran las dos cosas,en todo caso,pensaba primero en su parte de incubo,que podria explicar las cosas que sentia..pero tambien de segundo,pensaba que quizas lo que le pasaba a Houndoom era que estaba siniendo atraccion emocional por ella,que estaba enamorado de ella,lo cual tambien podia explicarlo,tanto la primera opcion como la segunda podia ser posible tambien de forma conjunta,pero no sabia como...saber si era algo por separado,o eran las dos cosas a la vez.

Tras pensarlo un momento volvio a cojerle las manos,mirando al chico de forma suave,diciendole que tenia que hacrle unas preguntas,que no debia alarmarse y que debia contestar con sinceridad a lo que preguntara,pues asi ella podria decirle que es lo que le pasaba,como podia interpretar lo que en su cuerpo sentia cuando entraba en contacto con ella,ya fuera visual o fisico de alguna forma.

Veamos Houndoom...primero...cuando me ves,me abrazas o me dejas cojer tu sangre..¿Sientes pena o sientes algo asi como deseo?,por igual cuando estoy cerca de ti ¿Sientes calor o sientes una presion en tu pecho?,cuando te presto mucha atencion...¿Te averguenzas o te gusta que te mire? y tambien.....¿Sientes deseos de algo o tu corazon se mueve muy deprisa?...contesta como dije con sinceridad,no te averguences de decir lo que piensas realmente,yo voy a seguir a tu lado...

Le habia dicho sin soltar su mano en ningun momento,ella de por si ya sabia lo que ella misma sentia,sentia cariño y sentia atraccion por Houndoom,algo muy rapido,pero nadie podia controlar cuando uno se iba a enamorar o algo asi,eso no se decide,eso simplemente se comienza a sentir y se acepta..y Lynne lo aceptaba completamente,no se arrepentia de ese sentimiento que permanecia en su interior,al igual que tampoco se arrepentia que aquel que tenia su corazon bvasicamente,fuera Houndoom,y que lo fuera obtenido tan rapido.
Lynne
Femenino

Lynne
Localización :
Alli donde el sol no me de.


Houndoom Lun Nov 11, 2013 5:13 am
Híbrido
Aún cuando lo intentase le era difícil manejar las emociones tan fuertes que se encontraba en aquel momento experimentando hacia ella, no podía alzar la vista sin sentir que algo le cosquilleaba en el estomago cuando la observa, no conseguía siquiera parpadear cuando estaba preso de esa mirada suya que tanta felicidad le causaba y si... A decir verdad le hacía sentir muy especial cuando sentía que ella lo estaba mirando, que tenía sus ojos puestos en él, no sabía describir el porque pero no deseaba que volteara a ver a nadie mas simplemente quería, que fuese el único chico al que ella mirara.

Sentir como tomaba sus manos, escucharla preguntarle esas cosas, todo resultó ser tan repentino que temía que ella se diera cuenta incluso antes de estar preparado para saber que decirle, su ama parecía haber leído sus pensamientos cuando le mencionó aquellas cosas algo que de por si ya miraría poco probable pero así parecía ser, tanto así se extrañó que Houndoom se preguntaba si entre sus habilidades ella podría leer su mente pues cada pregunta estaba encaminada hacia todo lo que él estaba sintiendo o tal vez, y con pena se puso a meditar un segundo si en la cara podría leérsele todo aquello para que hubiera sido capaz de notarlo sin dificultades.

-Yo... Bueno me siento...- La respiración de Houndoom la sentía mas pesada cada vez y no sabía como darle a entender, como comprendiera que era lo que sentía, pero quería realmente ser sincero con ella aunque... Qué tal si ella no sentía lo mismo? Y si al confesarle todo eso la alejaba de su lado? -Todo eso que has dicho yo... No estoy seguro de como pero es como lo que he estado sintiendo, todo cuanto has mencionado me ha sucedido, no puedo explicarlo pero pareciera que pudieses leer todo lo que me estado pasando por la cabeza, si tengo que serte completamente sincero esas emociones que describes me han pasado sin mayor distinción tan solo han ocurrido, inexplicablemente pero las llevo presentes en mi pecho, solo meditar en ello me hace darme cuenta de lo vulnerable que me encuentro ahora pero quiero realmente ser sincero con esto, siento cada cosa y quizás hasta un poco mas pero de igual manera no se porque me da miedo pensar en que podría acabarte alejando de mi si te lo decía yo... No puedo soportar la idea de que te alejes de mi es el dolor mas fuerte que he sentido en mi vida, nadie me había provocado semejante pesar ni había sentido la necesidad de estar tan cerca de alguien mas como lo siento de ti...-
Houndoom
Masculino

Houndoom
Localización :
No se... Me perdí x_x


Lynne Lun Nov 11, 2013 7:33 am
Amo»Vampiro
....oh asi que...es eso...

Esas explicaciones que le estaba dando concordaban exactamente con aquellos "sintomas" de enamorado,si,realmente coincida en como se sentia ella,se sentia pesar y necesidad,preocupacion por que el otro pudiera dejarle sola y alivio al verle cerca de ella,le gustaba mucho que estuviera a su lado sobre todo.Antes de decirle alguna cosa se toco un poco la barbilla con suavidad,mirando hacia otro lado levemente y luego mirandole fijo a el,sonriendole ligeramente.

Su mano libre se dirigio al rostro de el hibrido y entonces acaricio lentamente su mejilla,su mirada expresaba mucha comprension y calidez,expresaba un "no temas decir nada" y un "nunca voy a dejarte aunque asi lo temas tu..",luego se inclino un poco y deposito un pequeño beso en la comisura de sus labios,apartandose con levedad y entonces diciendole el veredicto que habia tomado.

Al parecer estas enamorado...y eso es algo muy bonito..

Le dijo,señalandose a si misma de alguna forma mientras le explicaba que lo sabia por que asi se sentia ella de la misma forma,aunque por supuesto estaba mucho mas segura de las cosas que el chico,lo tenia aceptado y lo tenia muy presente en su cabeza,todo aquello muy muy presente,y tambien estaba segura de que intentaria estar todo el tiempo posible que su vida le permitiese estar con el.

...Eres tan especial para mi...

Susurro y bajo un poco la mirada,comenzando a sonrojarse un poco mas que antes,cerrando sus ojos levemente sin parar de sonreir en ningun momento en aquel lugar,por esos momentos...sus sentidos,todo ella solo se centraba en el chico hibrido,aunque los animales estaban alrededor en sus cosas,ella no los notaba,solo a el.
Lynne
Femenino

Lynne
Localización :
Alli donde el sol no me de.


Houndoom Lun Nov 11, 2013 12:02 pm
Híbrido
Con solo poner aquellas palabras en su conversación, su ama había conseguido que el joven híbrido se empezara a sonrojar mas que nunca y aunque se sentía bien... Inclusive cuando le gustaba escucharla decir aquello no estaba seguro en su totalidad de que tan factible podía enrealidad ser algo así, no podía asimilar esa idea del todo y el por qué? Bueno... Houndoom no se sentía para nada especial, era una mezcla extraña de algo que ni siquiera debería haber sucedido y al fin y sobre todo lo mas importante... Era menos inclusive que un sirviente porque estos almenos tienen la posibilidad de decidir si quieren obedecer a sus amos o no y él por el contrario al tratarse de un pet estaba enteramente a disposición de lo que ella tuviese deparado para él sin embargo, ni le desagradaba ni tampoco tenía porque rechiztar ante ello pues sin duda, Lynne era una ama maravillosa y no lo pensaba únicamente por esos sentimientos que tenía hacia ella, todo lo formulaba en su pensamiento por el hecho de que hasta ese momento es lo que ella le ha podido demostrar.

Otro factor que se consideraba importante era lo que ella sentía, si el sentimiento era mutuo o solamente él padecía aquellos síntomas y es que pensar en una posibilidad hacía que la otra se volviese dolorosa aunque no sabía como reaccionaría de ser al reves. El calor en su pecho se comenzó a volver mucho mas fuerte y con todo y todo simplemente se formuló el sonreir, de cierto modo había escuchado de que se trataba eso de enamorarse de hecho... Tenía solamente una idea de como va tal cosa pero le causaba mucha incertidumbre el que podría pasar, si algo como tal podía sucederle a alguien como él pero es que nunca tuvo realmente la oportunidad de experimentar algo como aquello que ahora estaba apenas comenzando a comprender por estar con su ama.

El hecho de estar con ella, pudiendo mantenerse a su lado era algo que le asombraba y al mismo tiempo le causaba una sensación demaciado extraña en sus adentros, sentía como su corazón empezaba a palpitar con una velocidad sorprendente, experimentaba emociones diversas y complicadas pero acompañadas todas por ese perfumado aire que le agradaba, el aroma de ella era muy adictivo y de cierto modo le hacía sentir cómodo y querer estar mas cerca de su lado, entre mas ocurriese seguramente Houndoom vería mas difícil la posibilidad en aceptar perderla alguna vez.

-Me lo mencionas pero aún no comprendo del todo que lo genera o me hace estar en este estado, quisiera poder estar totalmente seguro de como decir que es lo que siento, lo que me provoca tenerte cerca y quisiera poder estarlo para siempre, no se exactamennte cuanto viven los vampiros aunque he escuchado que lo hacen por muchísimos años, yo no se si pueda vivir tanto como tu pero... Si quiero poder pasar en general todos los días que si tenga de vida a tu lado, siento que mi mundo entero ahora solo puede verte a ti... Que solo estando a tu lado podré ser realmente feliz-

El sentimiento que Houndoom experimentó, la pena que le causaba y al mismo tiempo el amor que despertaba en él estar con ella, todo apuntaba a que vería la posibilidad, la manera de estar con ella y aprender poco a poco de que se trataba todo aquello, las manos de su ama las acercó a él y poco a poco tocó su rostro con las propias manos de ella mientras sus ojos quedaban ocultos al sentir la comodidad del contacto, cuanto amaba a esa vampiresa... Cuanto la necesitaba para realmente aprender de que sería la felicidad.
Houndoom
Masculino

Houndoom
Localización :
No se... Me perdí x_x


Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.