Ficha de Astaroth [Sin terminar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08072011

Mensaje 

Ficha de Astaroth [Sin terminar]




Nombre completo: Astaroth

Amo: Ninguno

Edad: 170 pero aparenta unos 17

Sexo: Hombre

Raza: Vampiro

Orientación sexual: Homosexual / Uke

Descripción física: Es un chico delgado sin llegar a la exageración,pesando alrededor de 38 kg, mide aproximadamente 1.56 siendo algo bajito para su edad y aunque eso nunca le ah afectado si lo molestan con eso diciéndole enano o chibi, se enfurece rápidamente como es normal en su personalidad el enojarse con facilidad; Tiene una piel blanca de tonalidad algo durazno,lisa y suave al tacto la cual contrasta perfectamente con el color de ojos y cabello, siendo sus ojos algo rasgados, de un rojo escarlata algo espectral teniendo la pupila afilada como la de un gato; Su cabello es azul de un curioso tono algo metálico dependiendo de la luz que le de, llegándole hasta un poco arriba de la nuca de corte irregular , completamente lacio.Posee una sonrisa burlona la mayor parte del tiempo notándose sin disimular sus caninos vampíricos, blancos y brillantes estando listos para morder en cualquier momento.

Descripción psicológica:Es alguien muy orgulloso que le gusta divertirse torturando a los demás de diferentes formas, siendo un poco sádico en algunos casos. Es muy poco demostrativo en el aspecto cariñoso ya que no esta acostumbrado a recibir ni dar amor a nadie, costándole trabajo además de pasar por mucha vergüenza. Es sumamente burlón, usando el sarcasmo cada que sale la oportunidad pero puede ponerse serio si la ocasión lo amerita. Tiene un carácter muy explosivo enojándose pro cualquier pequeñez, pero al igual que se enoja rápido se calma rápido dependiendo de la gravedad de lo que lo hizo enojar[Es medio tsundere]; le desagrada en sobremanera que traten de imponerle las cosas, mandarlo y mangonearlo siendo asi muy rebelde , aunque suele ser torpe en muchas ocasiones, callándose o golpeándose en casi cualquier lugar, además de ser alguien muy celoso con las cosas que considera suyas, tratando de monopolizarlas aunque no lo demuestre en el exterior. Extraña vez miente ya que aparte que le cuesta hacerlo, no le agrada, le gusta mas decir las cosas como son sin temor a lo que lleguen a pensar de el a pesar de no ser siempre la manera mas adecuada en como las dice.

Gustos:
-La sangre [Aunque es muy selectivo con esta a pesar de ser nuevo]
-Las personas atractivas
-Las noches despejadas
-Los dulces

Disgustos:
-Que lo atosiguen
- Traten de dominarlo [Aunque es obvio que lo harán]
- Las muestras constantes de amor
- Los días soleados

Historia:

Imágenes:
Spoiler:

Anexo: De su espalda surgen dos alas de murciélago con las cuales puede volar,al ser un vampiro neófito le cuesta mucho contenerse al ver sangre no sabiendo controlar sus impulsos.Es muy rápido, ágil y fuerte como todo vampiro.

Anime/Manga/Videojuego del que procede: Original
Nombre real: Original

“Doloroso amore, che corrode il mio petto”
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.