{Ficha} ¡Clear!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01102011

Mensaje 

{Ficha} ¡Clear!




Nombre completo: Clear Wang

Amo:

Edad: 17 {Real} - 19 {Aparentada}

Sexo: Femenino

Raza: Shinigami.

Orientación sexual: Bisexual {Neko/Suke}

Descripción física: Alta, de un bello cabello tono entre fucsia y rosado, corto un tanto ondulado que le llega hasta el cuello, y que suele siempre llevar una bella boina de adorno, el cual resalta sus inocentes ojos celestes y su piel de porcelana, alta, de un 1,58 aprox. Pesa 50 K. {Una gran parte de su peso son sus pechos}, delgada, con unos grandes "atributos físicos" los que le causan un tanto de "vergüenza".

Descripción psicológica: Clear suele ser a simple vista una chica débil y tímida, pero no lo es, es bastante fuerte aunque no lo parezca, siempre está sonriendo aunque no sea el momento adecuado, normalmente es una chica alegre, optimista, torpe, animada y muy pero muy distraída, cuando ve a alguien con aspecto “intimidante” suele alejarse de él y ponerse un poco tímida a tal manera de tartamudear, también se pone sería en los momentos necesarios pero sin dejar de sonreír, es bastante inteligente aunque no lo parezca, es hábil con las manos aun que no tiene paciencia ni es muy atenta con ello.

Gustos:
Los sombreros.
Los girasoles.
La repostería {Cocina muy bien dulces pero comida salada no.}
La música.
Dibujar.
El algodón de azúcar.
Cantar.
Nadar.
Las piscinas, playas & ríos.
Los días cálidos {Aun así adora los atardeceres y la noche}.
Bailar.
Pasear sin rumbo alguno.
El sexo.

Disgustos:
Que la ignoren X
Que la miren como bicho raro X
Que la hagan callar X
Que se enojen con ella por ser torpe X
Que las personas que quiere se depriman X
Que le digan que es un estorbo X

Historia:
No se sabe bien desde cuando existe en sí. Su historia comienza a partir de su infancia, era una niña la cual siempre estaba feliz, jugando en los campos, con sus juguetes etc. Tenía una mama de origen chino y varios hermanos, siendo ella la menor de ellos, excepto de uno, porque era menor que ella, adora a sus hermanos siempre estaba juntos a ellos en todo momento, pero conforme fueron pasando los años las cosas iban cambiado, las peleas entre su mama y uno de sus hermanos iban aumento más y más, eso poco a poco los fue separando, hasta que un día su hermano decidió que iba a vivir solo, ella no quería que eso pasara, pero fue una decisión que el solo tomo, el chico le pregunto a ella si quería ir a vivir con él, a ella le encantaría, pero, a su mamá no mucho, su hermano le comento de esto a su mama, la mama como lo suponían se negó rotundamente, pero a él no le importó, dijo que si quería lucharía por ella, estuvieron "peleando" por un largo tiempo pero al final el chico logro hacer que ella se fuera con él. Estuvo unos años viviendo con él, pero no era muy feliz, sentía que algo le faltaba, y ese algo era su familia. Después de unos años regreso a su antigua casa, pero ya no lo era lo mismo, casi todos sus hermano ya habían decidido irse a vivir solos, se armó de valor y ella hizo lo mismo. Después de unos años ella comenzó a vivir sola, en un lugar lleno de naturaleza y "cosas lindas" , las cosas no eran tan sencillas como ella pensó, cada día se complicaban más y más, problema tras problema llegaban momentos en los cuales le gustaría volver a sus momentos de infancia, pero a pesar de todo eso ella nunca se rindió, luego de un tiempo, sus esfuerzos la llevaron a una bella ciudad llamada "Toxic love", el nombre le parecía extraño pero aun así era lindo, decidió quedarse a vivir en aquella ciudad como una "Pet".
Imágenes:

Anexo:
Le teme a las alturas.
Sabe tocar guitarra.
No recuerda mucho de sus hermanos.

-----------------------------------------------------------

Anime/Manga/Videojuego del que procede: Yuyukana {Novela Visuale}
Nombre real: Himezono Risa


Doloroso amore, che corrode il mio petto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

{Ficha} ¡Clear! :: Comentarios

avatar

Mensaje el Sáb Oct 01, 2011 12:01 pm por Superbi Squalo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.