Ficha de Bloody~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01072011

Mensaje 

Ficha de Bloody~~




Nombre completo: Bloody Akami

Amo: No tiene

Edad: 88 (aparenta 16)

Sexo: Femenino

Raza: Vampiro

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción física: Es una chica no muy alta, apenas llega al metro setenta y muy baja de peso, 45 kg. (por lo que le suelen decir que padece anorexia). Su pelo, de un tono morado, tiene un corte de pelo muy raro, pero es como a ella le gusta y sus ojos son de un tono marrón café. Su piel es de un tono normal, ni muy morena ni muy pálida.

Descripción psicológica: Es algo tímida con la gente pero coge confianza según habla con ella. Aun así siempre tiene una sonrisa para todos, que muchos califican como inocente e infantil, pero lo único que ella quiere es que esa persona sea feliz. Cuando trata con gente de confianza muestra la verdad, una chica algo frágil pero que aun así no se deja hundir tan fácilmente, olvidadiza al más no poder, algo sentimental y sobre todo que se preocupa por los demás antes que por ella misma. Aunque parezca raro, tiene miedo a las tormentas y a que le rechacen.

Gustos: La lectura que tanto le apasiona a pesar de su aspecto, El chocolate a pesar de no comer mucho y la fruta fresca, aunque por encima de todo esta la sangre.

Disgustos: El café, siempre lo a odiado por su amargura y que la gente esté decaída ya que si es así intenta animarla.

Historia: A pesar de todo, no pudo olvidar a todos. Sus amigos, su "familia"... Todos fueron muriendo poco a poco frente a ella, una vampira que no sabía de su condición y que tuvo que escapar para intentar olvidar a todos. Pero si ella era vampira, ¿Por qué vivía con humanos? Simple, no era su verdadera familia. Viajes por todo el mundo, a Europa, a América, África, por toda Asia y recorriendo Oceanía. Se pensó incluso ir a la Antártida por si estaban por allí. Pero ni rastro, no encontraba a nadie que pudiese ser su verdadera familia. "¿Y si estaban muertos?" "No puede ser, son vampiros, los vampiros son "inmortales"..." "Definitivamente los encontraré como pueda!" Y así compaginó su vida con su búsqueda como pudo. "En fin, si no los encontré en grandes ciudades, empezaré por pequeños pueblos..."

Imágenes:
Spoiler:

Anexo: Al cabo del tiempo a aprendido saber qué emociones sienten las personas, pero no las repentinas, si no las que siempre se les hacen presentes, aunque aún no sabe ciertamente todas las emociones, por lo que se suele equivocar.

Anime/Manga/Videojuego del que procede: Karin
Nombre real: Karin Maaka

“Doloroso amore, che corrode il mio petto”
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Ficha de Bloody~~ :: Comentarios

Mensaje el Vie Jul 01, 2011 5:40 am por Shiki

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.